Febrero 27, 2017, 10:08:30 pm

Autor Tema: 「Kurayami Reborn」 Sword Art Online 25 Sub. Español 「Final de Temporada」  (Leído 2510 veces)

YahelUzumaki

• Bang Bang Kurayami Reborn
  • Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
  • País: mx
  • Kurayami Ha Renacido

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
• Ficha Técnica •
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fuente: TVrip
Calidad: Excelente
Formato de Vídeo: • Mp4 HD || Mp4 Lite SD •
Peso Promedio: • Mp4 HD [350 MB] || Mp4 Lite SD [100 MB] •
Resolución del Vídeo: • Mp4 HD [1280x720] || Mp4 Lite SD [848x480] •
Formato de Audio: ACC 2.1
Idioma de Audio: Japonés
Subtítulos: Español Neutro
Karaokes: Fx & LUA
Edición: Aegisub

• Capturas & Información •

¡Hola Kura-Fans, llegó el episodio final que marca el termino de la temporada!

Antes de echar el choro mareador quiero comenzar con los agradecimientos...

En primer lugar tengo que agradecer al gran Enma que fue su 1er. trabajo con nosotros, él fue quien propuso
que trabajaramos éste y también fue quien se dedico a traducir cada uno de los capítulos. Aquí nos mostró de
lo que está hecho y es un digno miembro del fansub, espero que siga con nosotros mucho mucho tiempo.

También agradezco a Jota, que siempre está ahí para todo lo que se ofrece, desde una corrección hasta como
algunos se dieron cuenta gracias a él se continuó SAO. Light ya no pudo ayudarnos aunque agradecemos
también el tiempo que le dedicó a encodearlo, entonces fue cuando el buen Jota se aventó los últimos encodes.

Gracias, la verdad no extraño para nada el antiguo fansub, ahora sólo somos 3 pero somos los que más
trabajamos, entonces no hay nada que se extrañe, al menos de mi parte. Sé que algunos aún nos acosan
y nos vigilan, para ustedes "supérenlo, ya pasó, sigan su camino" ;) .

Por último muchísimas gracias a nuestros fans que día a día andan por aquí y que adoptaron esta nueva web
como si fuera su 2da. casa. Sin ustedes no seríamos nadie, espero hayan disfrutado de esta serie como
nosotros lo hicimos con cada capítulo y con cada nueva noticia que se presentaba.

Enma, Jota, Santiamen, Choco (gay), Pao, Martín, Lukhs, Gray, Vamargo, entre otros.
Muchísimas gracias por su apoyo y sus comentarios, para nosotros fueron muy importantes. ^^

Sin más qué decir para evitar el spolier:

¡De parte de todo el Staff de Kurayami Reborn! ¡Feliz Descarga!

• STAFF del Capítulo •

Traducción: Enma
Typesettings: Yahel Uzumaki
Styler Settings: Enma
Corrección: Jota
Tiempos & Edición: Jota
Encoder & Uploader: Jota
Quality Check: Yahel Uzumaki
Karaokes: Yahel Uzumaki & Jota & Enma
Mirror Creator: Yahel Uzumaki & Jota

• Descarga Directa •

Sword Art Online 25 ~ La Semilla del Mundo ~

Mp4 HD 「 1280 x 720 | x264 | AAC 」 「 320 MB 」

Lo sentimos, los links de descarga únicamente son para usuarios del foro.  Regístrate Ahora o Loguéate

Mp4 Lite SD 「 848 x 480 | x264 | AAC 」 「 90 MB 」

Lo sentimos, los links de descarga únicamente son para usuarios del foro.  Regístrate Ahora o Loguéate
« última modificación: Julio 17, 2013, 06:02:09 pm por Jota »

•• No contesto mp's sobre horarios y publicaciones de los capítulos. Ya lo he aclarado muchas veces. ••

• Algo que puede servirte •

Vive un mundo sin barreras. Aprende a levantarte <Olvida el pasado>, sonríe y disfruta de las bendiciones
<Vive al máximo tu presente> & finalmente transpórtate a ese lugar con el que siempre has soñado <Planifica tu futuro>

• Yo estoy destrás de la máscara •

• Contacto •

Chocorauda

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • No existen las coincidencias, solo lo inevitable.
Re:「Kurayami Reborn」 Sword Art Online 25 Sub. Español 「Final de Temporada」
« Respuesta #1 en: Diciembre 24, 2012, 03:53:56 pm »
Muchas gracias y feliz navidad a todos y Yahel eres un mega-troll ^^
Editando un poco mi comentario... también estoy realmente honrado de ver mi nombre(bueno mi nick, pero esa es la idea) en un post en el que realmente los que se merecen las gracias son esos tres sannin legendarios de konoha (solo se que Yahel es Tsunade XD) de verdad muchas gracias por todo su duro trabajo los 3 tienen todo mi respeto y admiración... solo les diré algo Yahel, Jota y Enma "Aguante Kurayami Reborn"  ;D
« última modificación: Diciembre 24, 2012, 09:15:51 pm por Chocorauda »
Vayas donde vayas, la gente es gente y el cielo es cielo.

Mar7in

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • Comiendo Ramen en Ichiraku!!!
    • FACEBOOK
« Respuesta #2 en: Diciembre 24, 2012, 03:59:00 pm »
wouu!!!!
ahora a disfrutar de la navidad al %100  ;D. gracias a todos los que trabajaron en este gran anime kurayami... gracias Enma-Yahel-Jota y a lightum  :)

Gray1412

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • País: cl
  • El Sucio Dan :3
« Respuesta #3 en: Diciembre 24, 2012, 04:09:28 pm »
Es un momento Feliz pero a la vez triste... Su primer proyecto Completo!! pero despedimos una Gran serie :c
De esas que quedarán en la memoria de los fans.
Muchas Gracias por el cap Final de SAO! Ojala que no me decepcione el Final y esté a la altura de la serie...
Feliz Navidad a Todo el Staff de Kurayami, Que pasen unas felices fiestas porque se lo merecen ^o^
« última modificación: Diciembre 24, 2012, 04:13:33 pm por Gray1412 »
Aquí yo paseándome por la web :3

XxMarcusxX

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
« Respuesta #4 en: Diciembre 24, 2012, 04:36:38 pm »
muchas gracias a todos los que participaron en esta serie y por completar esta fabulosa serie con su excelente calidad lastima que termino  :'( ya por ultimo feliz navidad a todos :)

Lukhs2012

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • País: ar
  • comentar es agradecer
« Respuesta #5 en: Diciembre 24, 2012, 04:42:42 pm »
las gracias se las doy a ustedes por todo lo que hacen e hicieron y lo duro que trabajaron tanto para tener esta web como para sacarla adelante y seguir con los proyectos y las metas que se propusieron y que nunca abandonaron, tambien les doy las gracias por q siempre estuvieron al tanto de todo como de los comentarios hasta sacar algunas dudas q surgian x ahi,tambien es un honor al menos para mi que mi nombre aparezca mencionado en forma de agradecimiento y no existen palabras para decir con todo lo que hicieron ustedes como fansub y lo que van a seguir haciendo...en fin les deseo una muy feliz navidad de corazon a todos(YAHEL-ENMA-JOTA)ah y a choco que me entere q estuvo ayudando,y tambien a todos los seguidores y fans que lean esto.
con respeto se llega lejos

Nobody-c

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • País: 00
« Respuesta #6 en: Diciembre 24, 2012, 04:44:43 pm »
felicitaciones a todos los que participaron en esta serie, aunque haya sido una sola vez su participación, de igual manera cuenta, porque de alguna manera igual ayudo a que saliera adelante la serie, una lastima que haya terminado SAO, pero como dices  "todo principio tiene su fin", el problema es que esta serie es muy buena como para que llegara su fin, jeje, solo espero que esos rumores que corren por internet se cumplan, pero bueno, felicitaciones a ustedes, que tengan felices fiestas, y espero con ansias cual sera su nuevo proyecto, si es que tienen pensado uno, jeje (ya los estoy amarrando para el próximo año, jeje, discúlpenme).
"Realmente ganaras dinero, pero muy lento, por lo mismo, si tienes paciencia y perseverancia, podrás ver buenos frutos a futuro, solo te pido, si lo deseas, registrarte a través de este link, ya que por cada nuevo usuario que se registre a través de este link, me estarás ayudando a ganar un poco mas de dinero, y si no quieres ayudarme, esta bien, puedes entrar directamente a la pagina de neobux buscándolo por San Google, si tienes consultas, mándame un mensaje, no dudes en preguntar, y te contare mi experiencia en neobux, que tengas un gran día."

Santiamen4

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • País: ar
  • Busco algo en que creer
    • Origami no Fansub
« Respuesta #7 en: Diciembre 24, 2012, 06:00:14 pm »
me siento honrado de que alguien que saca adelante un fansub (Yahel) ,con ayuda de sus compañeros (Enma y Jota) y tambien de Lightum ,me agradesca por lo poco que eh echo para ayudarlos. tambien me gustaria agradecerle a Enma por recomendar que kurayami trabaje esta serie si kurayami no la ubiese trabajado probablemente me la ubiera perdido a Jota por hacer los ultimos encodes y a Lightum por la ayuda que presto en su momento al fansub cuando estubieron en apuros por ultimo el desearles felices fiestas a todo el staff y los que ayudaron para hacer posible este proyecto entre ellos Javi y tambien a todos los miembros de la comunidad me gusto muchisimo la serie buen final saludos
« última modificación: Diciembre 24, 2012, 08:38:52 pm por Santiamen4 »
Pelea hasta el final

Uzumaki~Kirito

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • País: co
« Respuesta #8 en: Diciembre 24, 2012, 07:17:18 pm »
Muchas Gracias por el Capitulo.... Lo disfrute muchísimo muy bueno.... Feliz Navidad para Todos

MaYo

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
« Respuesta #9 en: Diciembre 25, 2012, 01:05:11 am »
Muchas gracias por el último capítulo y en general por traernos a los fans esta gran serie... Les deseo a todos los del staff una Feliz Navidad y muy buenos deseos para el siguiente año! :D

Vamargo22

• Kura - 上忍 - Jônin
  • Hola hola ju-jujuju-juju
« Respuesta #10 en: Diciembre 25, 2012, 07:00:15 am »
Gracias por el final de temporada, costo pero al final se ha llegado con esfuerzo y ganas que es lo que os caracteriza.

PD: La dedicacion me ha arrancado una lagrimilla, gracias xD.
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...

Kurosaki_r.

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
« Respuesta #11 en: Diciembre 25, 2012, 01:25:05 pm »
gracias por el capitulo final y gran trabajo por traer esta serie gracias :)

IPao16

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
« Respuesta #12 en: Diciembre 25, 2012, 11:17:56 pm »
Gracias a ustedes por el gran trabajo :D a pesar de todos las dificultades siempre lograron terminar con esta gran serie. Muchas gracias, Enma, Jota y Yahel.

AdriFH

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
« Respuesta #13 en: Diciembre 27, 2012, 02:24:54 pm »
Gracias por el cap...
Hicieron un excelente trabajo  :D :D

Chassman

• Kura - 上忍 - Jônin
  • País: gt
« Respuesta #14 en: Diciembre 28, 2012, 12:25:58 pm »