Marzo 30, 2017, 05:32:52 pm

Autor Tema: propuesta  (Leído 952 veces)

Elxtucu

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
propuesta
« en: Diciembre 25, 2012, 03:42:02 pm »
Recomiendo despues de terminar los proyectos activos una serie muy buena.
Como sabran creo que la serie mas vista en todo el mundo y supuestamente la Nº1 en el ranking es One Piece.
Lastima que algunos fansubs cerraron y dejaron que los links cayeran para descargar y en muy pocos fansubs se encuentran en HD.
Por otra parte seria un gran proyecto porque tiene mas de 577 capitulos o.O

Jota

• "La humildad, pásala".
  • Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
  • País: cr
  • Sonríe a la vida y ella también lo hará.
    • Kurayami Reborn
Re:propuesta
« Respuesta #1 en: Diciembre 25, 2012, 05:14:56 pm »
Bueno, como lo mencionas primero hay que terminar los proyectos activos.

Sí, quizás sea un gran proyecto, PERO algo muy importante: como bien dices son 577 capítulos  :o, simplemente es mucho trabajo, deberías darte alguna idea. Además sería un proyecto eterno, al menos para mí ya que si se tomara hay dos panoramas: dedicarnos sólo a esa serie (cosa que es improbable) y sacar al menos 3 o 5 capítulos por semana dándole a full y aún así tardaríamos demasiado, o bien llevarla simultáneamente con otras series, pero tardaríamos no sé cuánto tiempo si es que logramos terminarla -.-

Y sí, es una lástima que muchos fansubs que llevaban un buen trabajo con la serie lo dejaran tirado o se
vieran imposibitados para continuarlo.
En nuestro caso como te habrás dado cuenta el staff es escaso. Así que de momento no entra en nuestros planes.  :-\

Saludos.
« última modificación: Diciembre 25, 2012, 05:18:42 pm por Jota »

Jomas94

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
« Respuesta #2 en: Diciembre 27, 2012, 02:34:42 am »
Elxtucu One Piece es un anime que a mí me encanta pero es más largo que Naruto (sin contar las pelis, OVAS y especiales) xD para que un fansub cubra toda la serie desde el principio sería un gran problema, a mí parecer, debido a que sólo saber que tienes 578 episodios por hacer hace que te de un ataque de hueva extrema crónica xD
 No sé si puedo sugerir a otro fansub aquí (si no se puede, por favor editar o eliminar el comentario)
Mostrar Contenido
actualmente redlinesp es un fansub español que desde hace tiempo trabaja OP y yo opino que hacen un trabajo de calidad, aunque siempre están atrasados demasiado xD tarde o temprano cumplen, y ahora sólo les faltan 11 episodios para tener del episodio 1 al 5?? (no sé en cual van xD) subtitulado por ellos, y si quieres ver semanal Akiba-kei es otro fansub de calidad que está al corriente, son sólo sugerencia. Espero te sea de ayuda :)

Repito si no está permitido "promocionar" fansub (entre comillas que no soy nada de ellos más que fan al igual que Kurayami con NS) eliminar o editar el comentario

Lordofsharingan

• Kura - 上忍 - Jônin
« Respuesta #3 en: Marzo 26, 2013, 09:18:30 pm »
akiba kei esta sacando una version buenisima, y shichibukai q es la mejor version saco hace poco un pack de torrent de 100 gb desde el 1 con v2 y errores corregidos hasta el 450 q es donde llevan, tambien tienen pensado sacar las pelis en BDRip