Septiembre 26, 2017, 04:08:36 am

Autor Tema: 「Kurayami Reborn」 Danshi Kôkôsei No Nichijô - Recapitulatorio Sub. Español  (Leído 8819 veces)

Aisaka-san

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
gracias por la serie!!! n.n

Lordofsharingan

• Kura - 上忍 - Jônin
gracias por esta serie

JazzK

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
mmm creo que empezaré a verla
salu2

Jerikap

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
Una serie que no he visto pero que se ve interesante, me alegra que la hayan puesto de nueva cuenta en la nueva web. Empezare a descargarla, lo cual no creo que me tarde mucho porque es mediafire no me pone limites como hotfile y otros servidores xD lo cual no dice que me queje porque hotfile me parece de la mayoria uno de los mejores ;) Ya que descargo debo agradecerles, muchisimas gracias por traducir este anime

Sakredcrow

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • "Share Yourself"
jajaja este anime se mira muy bueno, segun lei la sipnosis deberia estar muy gracioso jaja talvez terminando de ver sword art me lo vea jjaja de todas formas gracias por el aporte Salu2!

ReyMaquina

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
Gracias por la serie esperando la versión sd lite
No importa cuanto cambien las cosas, nunca olvides quien eres...

Shisio89

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
gracias por la serie;  :)

Descargando esta serie ya que sus versiones son excelentes.

Destroyer84

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • País: es
ey chicos tengo una duda con los enlaces de mediafire. El caso es que yo esta serie la descargué hace tiempo, pero recientemente tuve que formatear el ordenador y la perdí (entre otras muchas)... la cosa es que la otra vez no me dió absolutamente ningún problema a la hora de descargar, pero en cambio ahora, tanto desde la web, como desde jdownloader no para de darme problemas. De hecho, desde la web me aparece un mensaje que dice algo así como que los archivos divididos están bloqueados y que tengo un número máximo de ellos que pueda descagar diariamente, pero para colmo ni se acerca a esa cantidad, como mucho puedo bajarme uno o dos diarios, que para colmo no se corresponden al mismo capítulo, así que tengo como 5 medios capítulos jajaja, ¿alguién me puede ayudar al respecto?, es que ya no sé si es que mediafire está fallando últimamente o es cosa de mi conexión.....

Muchas gracias de antemano, y lo siento por el tostón de mensaje jajaja

Jota

• "La humildad, pásala".
  • Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
  • País: cr
  • Sonríe a la vida y ella también lo hará.
    • Kurayami Reborn
ey chicos tengo una duda con los enlaces de mediafire. El caso es que yo esta serie la descargué hace tiempo, pero recientemente tuve que formatear el ordenador y la perdí (entre otras muchas)... la cosa es que la otra vez no me dió absolutamente ningún problema a la hora de descargar, pero en cambio ahora, tanto desde la web, como desde jdownloader no para de darme problemas. De hecho, desde la web me aparece un mensaje que dice algo así como que los archivos divididos están bloqueados y que tengo un número máximo de ellos que pueda descagar diariamente, pero para colmo ni se acerca a esa cantidad, como mucho puedo bajarme uno o dos diarios, que para colmo no se corresponden al mismo capítulo, así que tengo como 5 medios capítulos jajaja, ¿alguién me puede ayudar al respecto?, es que ya no sé si es que mediafire está fallando últimamente o es cosa de mi conexión.....

Muchas gracias de antemano, y lo siento por el tostón de mensaje jajaja

Tal parece que MF está en modo troll, ya se venía viendo hace semanas.

No habrá de otra que subirla a otro server, entre tanto sigue intentando en lo que comenzamos con esa tarea.

Saludos.

Destroyer84

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
ey chicos tengo una duda con los enlaces de mediafire...

Tal parece que MF está en modo troll, ya se venía viendo hace semanas.

No habrá de otra que subirla a otro server, entre tanto sigue intentando en lo que comenzamos con esa tarea.

Saludos.

Gracias por contestar. Esta noche he dejado todos los enlaces cargados en jdownloader y me ha descargado unos cuantos....así que bueno, con paciencia que la serie no es muy larga jeje

EDITO:

¿Alguién puede comprobar si puede descargar el capítulo 05.part2... es que llevo una semana intentándolo y no hay manera oye jeje.
« última modificación: Abril 25, 2013, 06:58:18 pm por Destroyer84 »

Jota

• "La humildad, pásala".
  • Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
    • Kurayami Reborn
EDITO:

¿Alguién puede comprobar si puede descargar el capítulo 05.part2... es que llevo una semana intentándolo y no hay manera oye jeje.

Bueno esos links ya están obsoletos, como te dije nosotros lo subiremos otra vez pero será a nuestro tiempo, también estamos dándole mantenimiento a los demás recapitulatorios y estamos ocupados en otras cosas. Pronto estará éste.

Saludos.
« última modificación: Mayo 04, 2013, 11:53:41 am por Jota »

YahelUzumaki

• Bang Bang Kurayami Reborn
  • Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
  • País: mx
  • Kurayami Ha Renacido
Yo lo bajé sin problemas. Entonces es tu internet o tus dns. xD

•• No contesto mp's sobre horarios y publicaciones de los capítulos. Ya lo he aclarado muchas veces. ••

• Algo que puede servirte •

Vive un mundo sin barreras. Aprende a levantarte <Olvida el pasado>, sonríe y disfruta de las bendiciones
<Vive al máximo tu presente> & finalmente transpórtate a ese lugar con el que siempre has soñado <Planifica tu futuro>

• Yo estoy destrás de la máscara •

• Contacto •

Destroyer84

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **

Bueno esos links ya están obsoletos, como te dije nosotros lo subiremos otra vez pero será a nuestro tiempo, también estamos dándole mantenimiento a los demás recapitulatorios y estamos ocupados en otras cosas. Pronto estará éste.

Saludos.

No te preocupes amigo, la serie ya la vi hace tiempo, pero tuve que formatear el ordenador y la perdí, pero quería conservarla por si en un futuro me apetecía volver a verla...

Yo lo bajé sin problemas. Entonces es tu internet o tus dns. xD

Pues ni idea, sigo intentándolo y no hay manera de bajar la segunda parte del capítulo 5. Con la primera parte, no hubo problema. Los demás dieron guerra, pero conseguí descargarlos probando durante un par de días. Pero con este en cuestión llevo más de 2 semanas y no hay manera...

Gracias a los dos por contestar.

Kamui77

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
Muy buena serie y me pareció excelente su versión HD... esperando por los demás capítulos ::) ::) ::)
de momento solo descargados los caps en SD.

PD: si fuese posible me gustaría saber en cuanto tiempo serán publicados los HD.
« última modificación: Octubre 06, 2013, 02:58:54 pm por Kamui77 »

Jota

• "La humildad, pásala".
  • Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
    • Kurayami Reborn
Muy buena serie y me pareció excelente su versión HD... esperando por los demás capítulos ::) ::) ::)
de momento solo descargados los caps en SD.

PD: si fuese posible me gustaría saber en cuanto tiempo serán publicados los HD.

Hola.

Cuando tengamos tiempo pondremos al día el recapitulatorio y repararemos los enlaces caídos. Cuando esté lo avisaremos por Facebook y Twitter, síguemos por ahí y entérate de todo.

Saludos.