Febrero 22, 2017, 03:34:44 am

Autor Tema: 「Kurayami Reborn」 Naruto Shippûden 296 Sub. Español 「Versión Desesperados」  (Leído 4910 veces)

Messi_19_barcelona

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
Gracias, en mi opinion prefiero los sub blancos a que los multicolores.

GIGANamikaze

• Kura - 先輩 - Senpai
  • Kura - 中忍 - Chûnin
  • País: mx
  • La sombra del fuego ilumina el pueblo
Esperando la versión final, ojalá no tarde mucho =P Feliz año algo atrasado xD gracias por seguir al pie del cañón

Aster182

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
cuando saldra la version HD del 296 y cuando estara listo el 297??

Jota

• "La humildad, pásala".
  • Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
  • País: cr
  • Sonríe a la vida y ella también lo hará.
    • Kurayami Reborn
cuando saldra la version HD del 296 y cuando estara listo el 297??

A lo mucho el fin de semana.

Daniel17

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
mmmm pa cuando la vercion final esta vercion ligera no aguanta por q se demoran tanto? :-[

YahelUzumaki

• Bang Bang Kurayami Reborn
  • Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
  • Kurayami Ha Renacido
mmmm pa cuando la vercion final esta vercion ligera no aguanta por q se demoran tanto? :-[

¿Por qué nos demoramos tanto? Bueno te lo explicaré fácilmente...

1. Hay un nuevo Ending que se estrenó en el capítulo 296, por lo tanto hay que hacerlo. Este tipo de cosas y más siendo un karaoke, toma su tiempo poder concluirlo. Hay que buscar el rômaji (escritura fonética del japonés), la traducción (obviamente en inglés), se debe timear éstas últimas (las sílabas del rômaji y su traducción), finalmente escoger los efectos que se van a poner y darle una checada general para ver que todo esté al 100%.

2. Ahora, tomando en cuenta que ya se tiene el Karaoke Final, pues esa es solo una parte. También se debe trabajar con el capítulo (Traducir-adaptar los diálogos), (Timear dichos diálogos), (Editar el capítulo; ya sabes, carteles, pergaminos, etc.), (ponerle estilos), (corregir el capítulo), (Encodearlo y subirlo).

3. Todo lo anterior como puedes leer pues toma su tiempo y además de todo no sé si hayas notado (creo que es muy notorio) estamos estrenando 2 animes de temporada por lo que todo tiene un horario y una agenda y Naruto Shippûden por el tema del Karaoke pues se dejó al último.

Bueno ya explicado todo esto por etapa y claro, sumándole que todos (Enma, Jota & Yo) tenemos escuela, novia, amantes, amigas calientes, fiestas, días de descanso, pues obvio que se va a retrasar. Toma mi siguiente comentario en buena onda: "No vamos a dejar de hacer eso por apresurar la salida de algún capítulo". La verdad nosotros trabajamos a nuestro ritmo y no porque algunos estén preguntándolo nos vamos a apresurar.

P.D.1 Tenemos un reglamento, espero lo hayas leído y evitemos futuros inconvenientes.
P.D.2 Espero que no salgas con el argumento de que otros fansub ya lo sacaron, si es así pues no sabría el por qué estás aquí y toma en cuenta que cada fansub lo hace a su modo, hay muchos que les gusta entregar porquerías sólo por tener gente con ellos, créeme, nosotros no somos de esos. A estas alturas ya deberías haberte dado cuenta.

¡Saludos!
« última modificación: Enero 25, 2013, 05:09:40 pm por YahelUzumaki »

•• No contesto mp's sobre horarios y publicaciones de los capítulos. Ya lo he aclarado muchas veces. ••

• Algo que puede servirte •

Vive un mundo sin barreras. Aprende a levantarte <Olvida el pasado>, sonríe y disfruta de las bendiciones
<Vive al máximo tu presente> & finalmente transpórtate a ese lugar con el que siempre has soñado <Planifica tu futuro>

• Yo estoy destrás de la máscara •

• Contacto •

Lightum

• Kura - 先輩 - Senpai
  • Kura - 下忍 - Genin
  • País: 00
    • Mezurashi Anime
grax colegón

Osmany

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
Disculpen de verdad mi pregunta como para cuando estara lista la version hd con los subtitulos en color y con la discripcion de los jutsus y todo eso bueno espero respuesta

Jota

• "La humildad, pásala".
  • Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
    • Kurayami Reborn
Disculpen de verdad mi pregunta como para cuando estara lista la version hd con los subtitulos en color y con la discripcion de los jutsus y todo eso bueno espero respuesta

Bueno, varios ya han preguntado lo mismo y Yahel y yo ya respondimos, más aún mejor lo explicó Yahel en los comentarios anteriores, si no lo has leído te invito a hacerlo.

Saludos.
« última modificación: Enero 26, 2013, 08:48:34 pm por Jota »

Osmany

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
En verdad mis mas sinceras disculpas no era mi intencion molestarlos la verdad aprecio mucho su trabajo cuidense y esperoy les valla de lo mejor

YahelUzumaki

• Bang Bang Kurayami Reborn
  • Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
  • Kurayami Ha Renacido
En verdad mis mas sinceras disculpas no era mi intencion molestarlos la verdad aprecio mucho su trabajo cuidense y esperoy les valla de lo mejor

Nadie dijo que nos hayas molestado, sólo que esa pregunta se respondió muchas veces por facebook y cómo puedes ver tuve que incluir una jodida y aburrida larga explicación, sólo se les invita a leer un poco y a que hagan conciencia de que esto no es un juego, que no somos una empresa, que no nos pagan por hacer el trabajo y sobre todo que toma su tiempo hacer las cosas.

¡Saludos!
« última modificación: Enero 27, 2013, 12:22:27 am por YahelUzumaki »

•• No contesto mp's sobre horarios y publicaciones de los capítulos. Ya lo he aclarado muchas veces. ••

• Algo que puede servirte •

Vive un mundo sin barreras. Aprende a levantarte <Olvida el pasado>, sonríe y disfruta de las bendiciones
<Vive al máximo tu presente> & finalmente transpórtate a ese lugar con el que siempre has soñado <Planifica tu futuro>

• Yo estoy destrás de la máscara •

• Contacto •

Hachuwaka

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
muchas gracias por el aporte, lo estaba esperando. como vais de tiempo con respecto a los nuevos capitulos?
repito, muchisimas gracias, es la mejor calidad que hay online aunque sea la version ligera.
Como diría el gran Itachi Uchiha:''Aquellos que se olvidaron a si mismos y son capaces de aceptar su verdadera naturaleza, ¡Son los unicos fuertes!''

JazzK

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
bien chicos gracias por seguir con la serie, yo mejor me espero a que este la final con colores y todo =) me gusta mucho más!

Lukhs2012

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • País: ar
  • comentar es agradecer
yes he vuelto mi querido kurayami reborn al fin me han reeestablecido el "servicio" en mi ksa y lo preometido es deuda voy a comentar todos los capis q han sacado cn mucho esfuerzo y agradecer q hayan sacado esta version para los q tienen poca paciensia q n es mi caso x q mi paciencia es eterna hacia para con ustedes,desde mi humilde opinion quiero decirles gracias una vez mas x el esfuerzo q siempre hacen a pesar de tener poco o ksi nada de tiempo eso es muy meritorio de su part sigan asi q yo los espero todo el time q haga falta.
pd: disculpen lo largo del mensaje es q hace un monton q no comentaba gracias x leer  ;D ;D ;D
con respeto se llega lejos

Jota

• "La humildad, pásala".
  • Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
    • Kurayami Reborn
yes he vuelto mi querido kurayami reborn al fin me han reeestablecido el "servicio" en mi ksa y lo preometido es deuda voy a comentar todos los capis q han sacado cn mucho esfuerzo y agradecer q hayan sacado esta version para los q tienen poca paciensia q n es mi caso x q mi paciencia es eterna hacia para con ustedes,desde mi humilde opinion quiero decirles gracias una vez mas x el esfuerzo q siempre hacen a pesar de tener poco o ksi nada de tiempo eso es muy meritorio de su part sigan asi q yo los espero todo el time q haga falta.
pd: disculpen lo largo del mensaje es q hace un monton q no comentaba gracias x leer  ;D ;D ;D

No hay problema amigo, y qué bueno que estés de vuelta :D

Nos estamos leyendo. ^^

Saludos.