Enero 21, 2017, 08:18:19 am

Autor Tema: 「Kurayami Reborn」 Senyû 01 Sub. Español  (Leído 3825 veces)

YahelUzumaki

• Bang Bang Kurayami Reborn
  • Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
  • País: mx
  • Kurayami Ha Renacido
「Kurayami Reborn」 Senyû 01 Sub. Español
« en: Enero 26, 2013, 08:51:44 pm »

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
• Ficha Técnica •
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fuente: TVrip
Calidad: Excelente
Formato de Vídeo: • Mp4 HD || Mp4 Lite SD •
Peso Promedio: • Mp4 HD [300 MB] || Mp4 Lite SD [100 MB] •
Resolución del Vídeo: • Mp4 HD [1280x720] || Mp4 Lite SD [848x480] •
Formato de Audio: ACC 2.1
Idioma de Audio: Japonés
Subtítulos: Español Neutro
Karaokes: Fx & LUA
Edición: Aegisub

• Capturas & Información •

Por fin nuestro último estreno de temporada pudo ser concluído. :3

Bien, Kura-Fans! Aquí tienen la 2da. Elección que es "Senyû", esperemos que sea de su agrado. ;)
Es una serie cómica que únicamente dura 5 minutos por episodio y sólo cuenta con Ending...

En este lanzamiento presentamos a un nuevo colega que a partir de hoy será STAFF de Kurayami.
Él fue reclutado desde hace unas semanas, y su procedencia se remota a la legandaria
"Kumogakure No Sato", mejor conocida por los cuates como la "Aldea Oculta de la Nube",
su nombre es Omoi quiero decir, Chocolate, este no... Chocomilk... no tampoco...
Ya lo recordé... se hace llamar Chocorauda. ¡Bienvenido, amigo!

Espero que te sientas como en casa y que estés con nosotros mucho tiempo. ;)
Disfruten de su primera entrega como Encoder & Uploader de ésta serie que tiene buena pinta.

P.D No hay versión ligera, sólamente HD.

¡De parte del STAFF de Kurayami Reborn esperamos que disfrutes del episodio!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
•• Sinopsis ••
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un día, repentinamente, apareció un gigantesco agujero en la superficie de nuestro mundo, del cual
comenzaron a emerger una gran cantidad de demonios. Este suceso hace pensar al "Rey" que se trata de
un presagio que marcará el regreso del Rey Demonio, Satan Rchimedes, el cual fue sellado hace mil años
por el Héroe, Creation. Llegando a esa conclusión, decide mandar buscar a los descendientes de dicho
"Héroe Legendario", los cuales resultan ser 75, para que hagan frente a esta amenaza, otorgando el titulo
de "Verdadero Héroe" y una gran fortuna a quien logre vencer al malvado Satan. Batallas, risas, y
momentos emotivos envolverán a la épica aventura de un héroe incompetente y su sádico acompañante.

•• STAFF del Capítulo••

Traducción: Enma
Edición: Enma
Corrección: Jota
Styler Settings: Enma
Tiempos & Quality Check: Jota
Typesettings: YahelUzumaki & Enma
Encoder & Uploader: Chocorauda
Karaokes: Enma
Mirror Creator: Jota & YahelUzumaki

•• Descarga Directa ••

Senyû 01 • Episodio 1 [ El Héroe Comienza su Viaje ] •

Mp4 HD [ 1280 x 720 | x264 | AAC ] [ 70 MB ]

Lo sentimos, los links de descarga únicamente son para usuarios del foro.  Regístrate Ahora o Loguéate

« última modificación: Marzo 08, 2013, 11:19:42 pm por YahelUzumaki »

•• No contesto mp's sobre horarios y publicaciones de los capítulos. Ya lo he aclarado muchas veces. ••

• Algo que puede servirte •

Vive un mundo sin barreras. Aprende a levantarte <Olvida el pasado>, sonríe y disfruta de las bendiciones
<Vive al máximo tu presente> & finalmente transpórtate a ese lugar con el que siempre has soñado <Planifica tu futuro>

• Yo estoy destrás de la máscara •

• Contacto •

Sakuya

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
Re:「Kurayami Reborn」 Senyû 01 Sub. Español
« Respuesta #1 en: Enero 26, 2013, 09:13:13 pm »
Ohh...Senyu!

Me han hablado muy bien de esta anime de minicapitulos, muchas gracias por elegirla.

Bienvenido, Chocorauda  :) Mmm... curiosamente en unos minutos estaré comiendo chocolate xD (No, no es broma. Lo que no sé es si será Cookies & Cream o un Milky Way o Snickers...)

¡Saludos, staff!
Pórtense muy mal  ;)

YahelUzumaki

• Bang Bang Kurayami Reborn
  • Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
  • País: mx
  • Kurayami Ha Renacido
« Respuesta #2 en: Enero 26, 2013, 09:18:51 pm »
Ohh...Senyu!

Me han hablado muy bien de esta anime de minicapitulos, muchas gracias por elegirla.

Bienvenido, Chocorauda  :) Mmm... curiosamente en unos minutos estaré comiendo chocolate xD (No, no es broma. Lo que no sé es si será Cookies & Cream o un Milky Way o Snickers...)

¡Saludos, staff!
Pórtense muy mal  ;)

Jajajaja. Nena, con ese comentario lo haz matado. Jajajaja^100

P.D Disfruta de la serie. :D

•• No contesto mp's sobre horarios y publicaciones de los capítulos. Ya lo he aclarado muchas veces. ••

• Algo que puede servirte •

Vive un mundo sin barreras. Aprende a levantarte <Olvida el pasado>, sonríe y disfruta de las bendiciones
<Vive al máximo tu presente> & finalmente transpórtate a ese lugar con el que siempre has soñado <Planifica tu futuro>

• Yo estoy destrás de la máscara •

• Contacto •

Chocorauda

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • No existen las coincidencias, solo lo inevitable.
« Respuesta #3 en: Enero 26, 2013, 09:30:39 pm »
Ohh...Senyu!

¡Saludos, staff!
Pórtense muy mal  ;)

Algo me dice que mi nick seguirá siendo tema de conversacion XD  Muchas gracias por la bienvenida señor Yahel Uzumaki  (No se si agradecerle o decirle que es un Troll =D ) y a ti tambien Sakuya... por cierto que disfrutes tu chocolate  ;D
Vayas donde vayas, la gente es gente y el cielo es cielo.

Jessvegi

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
« Respuesta #4 en: Enero 27, 2013, 01:55:54 am »
Muchas gracias por esta nueva serie, tenia ganas de algo comico y creo k esta serie tendra lo k estoy buscando.
PD. Bienvenido al barco Chocorauda

Vamargo22

• Kura - 上忍 - Jônin
  • Hola hola ju-jujuju-juju
« Respuesta #5 en: Enero 27, 2013, 08:43:39 am »
No conocia esta serie, parece divertida la vere a ver que tal. Gracias.

Saludos.

PD: Bienvenido choco.
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...

Serah

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
  • YA-HA!!
« Respuesta #6 en: Enero 27, 2013, 07:44:54 pm »
Ohh que genial, tenia ganas de esta serie, pero no veia que algun fansub la hiciera, hasta hoy :D
Grax  ;)

RaKi

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
« Respuesta #7 en: Enero 28, 2013, 11:16:50 am »
 ;D  a ver qtal con esta serie  xD gracias por el aporte xD 8)

Chassman

• Kura - 上忍 - Jônin
  • País: gt
« Respuesta #8 en: Enero 28, 2013, 11:38:36 am »
Pues Bien Venido Chock.... y gracias por el aporte.

Saludos!!!

Lukhs2012

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • País: ar
  • comentar es agradecer
« Respuesta #9 en: Febrero 02, 2013, 01:58:05 pm »
sin mas q decir les agradesco por este mini capitulos de la segunda temp y felicito a choco x la incorporacion al staff cmo un compañero mas de este maravilloso fansub
con respeto se llega lejos

Mar7in

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • Comiendo Ramen en Ichiraku!!!
    • FACEBOOK
Re:[Kurayami Reborn] Senyû 01 Sub. Español
« Respuesta #10 en: Febrero 26, 2013, 11:52:34 am »
Primero que nada les voy a dar las gracias a todos por traernos una nueva serie para poder disfrutar, aunque sea solo de 5 minutos se que ponen todo el esfuerzo en cada proyecto que trabajan y es por eso que siempre quedan impecables  :).
Segundo, quiero darle la bienvenida al nuevo miembro del staf, a mi buen amigo "Choco", la verdad es que se lo merece el gay  loco estar en este gran fansub. Exito amigo Choco
Tercero y ultimo XD, no anduve estos días por la web ya que me fui de trabajo a una provincia por un mes y algo  :o , por suerte mi hermano se encargo de descargar por mi  ;D asi que creo que estoy muy retrasado en todo los animes  :-\  disculpen me si no he comentado en los pos u.u

« última modificación: Febrero 26, 2013, 12:18:36 pm por YahelUzumaki »

Jota

• "La humildad, pásala".
  • Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
  • País: cr
  • Sonríe a la vida y ella también lo hará.
    • Kurayami Reborn
Re:[Kurayami Reborn] Senyû 01 Sub. Español
« Respuesta #11 en: Febrero 26, 2013, 01:24:29 pm »
Primero que nada les voy a dar las gracias a todos por traernos una nueva serie para poder disfrutar, aunque sea solo de 5 minutos se que ponen todo el esfuerzo en cada proyecto que trabajan y es por eso que siempre quedan impecables  :).
Segundo, quiero darle la bienvenida al nuevo miembro del staf, a mi buen amigo "Choco", la verdad es que se lo merece el gay  loco estar en este gran fansub. Exito amigo Choco
Tercero y ultimo XD, no anduve estos días por la web ya que me fui de trabajo a una provincia por un mes y algo  :o , por suerte mi hermano se encargo de descargar por mi  ;D asi que creo que estoy muy retrasado en todo los animes  :-\  disculpen me si no he comentado en los pos u.u

Pues ahí nos mandamos a ver qué salía. xD

Y bueno, con que esa era la razón de que no te vieramos activo estas semanas... La verdad sí se notó tu ausencia, ya nos extrañaba que no dieras señales... ???

En fin, que bueno que estés de vuelta.  ;D
Saludos.
« última modificación: Febrero 26, 2013, 01:27:40 pm por Jota »

Santiamen4

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • País: ar
  • Busco algo en que creer
    • Origami no Fansub
« Respuesta #12 en: Marzo 18, 2013, 02:27:55 pm »
Gracias por la serie voi a ir descargando los caps antes de que mueran los links choco resien me entero de que estas trabajando en esta serie XD saludos
Pelea hasta el final

Angelmiguel

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
« Respuesta #13 en: Marzo 19, 2013, 12:43:42 pm »
Muchas gracias por el episodio.... ya mismo la vere a ver q tal....

<Editado>

Es divertida... pero muy corta... 5 min !!! ta bueno
« última modificación: Marzo 19, 2013, 02:07:16 pm por YahelUzumaki »

JazzK

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
« Respuesta #14 en: Marzo 22, 2013, 12:02:51 pm »
ya  que es una serie muy corta y algo interesante me la llevo!
gracias por el aporte