Junio 25, 2017, 03:44:41 am

Autor Tema: 「NS」 「Temporada 1.16」 「La 4ta. Guerra Mundial Shinobi」 「2da. Parte」  (Leído 16952 veces)

Jhayber

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
Re:「NS」 「Temporada 1.16」 「La 4ta. Guerra Mundial Shinobi」 「2da. Parte」
« Respuesta #30 en: Diciembre 20, 2013, 10:02:41 pm »
Primero que nada quiero agradecerles por la gran labor que llevan a cabo, se nota que es un trabajo hecho con mucho esfuerzo y dedicación, con una calidad que sólo ustedes poseen, lo que los convierte en el mejor fansub. En segundo lugar les doy las gracias por colocar los capítulos en MEGA, porque de verdad es el mejor servidor en cual se pueden alojar y el mejor al momento de realizar las descargas. Los felicito enormemente por su trabajo, el cual espero continúen llevando acabo para poder seguir disfrutando de los proyectos que tienen en curso mientras siguen resubiendo los capítulos caídos de las temporadas anteriores de Naruto los cuales espero con ansias. Gracias Totales.

YahelUzumaki

• Bang Bang Kurayami Reborn
  • Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
  • País: mx
  • Kurayami Ha Renacido
« Respuesta #31 en: Diciembre 21, 2013, 12:27:01 am »
Primero que nada quiero agradecerles por la gran labor que llevan a cabo, se nota que es un trabajo hecho con mucho esfuerzo y dedicación, con una calidad que sólo ustedes poseen, lo que los convierte en el mejor fansub. En segundo lugar les doy las gracias por colocar los capítulos en MEGA, porque de verdad es el mejor servidor en cual se pueden alojar y el mejor al momento de realizar las descargas. Los felicito enormemente por su trabajo, el cual espero continúen llevando acabo para poder seguir disfrutando de los proyectos que tienen en curso mientras siguen resubiendo los capítulos caídos de las temporadas anteriores de Naruto los cuales espero con ansias. Gracias Totales.

Gracias a ti por darnos la oportunidad de llegar hasta tu computador con un release nuestro. Y sí, estamos trabajando para resubir todo el material, pero evidentemente tomará su tiempo y no será cosa de 2 o 3 semanas. Ahí vamos, poco a poco...

¡Saludos!

•• No contesto mp's sobre horarios y publicaciones de los capítulos. Ya lo he aclarado muchas veces. ••

• Algo que puede servirte •

Vive un mundo sin barreras. Aprende a levantarte <Olvida el pasado>, sonríe y disfruta de las bendiciones
<Vive al máximo tu presente> & finalmente transpórtate a ese lugar con el que siempre has soñado <Planifica tu futuro>

• Yo estoy destrás de la máscara •

• Contacto •

DarkSoul

• Kura - 様 - Sama
  • Kura - 上忍 - Jônin
  • vive cada día de tu vida como si fuera el último
« Respuesta #32 en: Diciembre 26, 2013, 12:08:43 am »
bueno amigos, con esta saga doy por actualizado casi todos mi capítulos de naruto shippuden, y digo casi porque me faltaron algunos. De esta saga solo me faltó el 323 porque la version SD solo esta en Hotfile, esperaré pacientemente por la resubida de los capítulos que se encontraban en hotfile, saludos y que esten pasando unas felices fiestas. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
¡Esto sí será luchar... sangre corriendo por las venas y mis músculos bailando!

Jota

• "La humildad, pásala".
  • Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
  • País: cr
  • Sonríe a la vida y ella también lo hará.
    • Kurayami Reborn
« Respuesta #33 en: Diciembre 26, 2013, 12:40:28 pm »
bueno amigos, con esta saga doy por actualizado casi todos mi capítulos de naruto shippuden, y digo casi porque me faltaron algunos. De esta saga solo me faltó el 323 porque la version SD solo esta en Hotfile, esperaré pacientemente por la resubida de los capítulos que se encontraban en hotfile, saludos y que esten pasando unas felices fiestas. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola amigo.

Ya está resubido el capítulo que mencionas y todas las SD también.   ;D

Saludos.  8)

DarkSoul

• Kura - 様 - Sama
  • Kura - 上忍 - Jônin
  • vive cada día de tu vida como si fuera el último
« Respuesta #34 en: Diciembre 26, 2013, 04:58:51 pm »

Hola amigo.

Ya está resubido el capítulo que mencionas y todas las SD también.   ;D

Saludos.  8)

oooooh  :o :o :o :o :o :o, que bien kurayami, ps entonces a darle con la descarga que solo me faltaba ese, jejeje, de los del 243 al 260 mas o menos y algunos que falten de versión SD ps a esperar haber si se aparece alguien que los tenga y nos los pase ;D ;D ;D, por mi parte con el 323 ya estoy actualizado, gracias y saludos ;) ;) ;) ;)
« última modificación: Diciembre 27, 2013, 01:37:24 am por DarkSoul »
¡Esto sí será luchar... sangre corriendo por las venas y mis músculos bailando!

Nocturne

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
« Respuesta #35 en: Diciembre 29, 2013, 09:42:05 pm »
¡Muchas gracias por todos los capítulos!
Cuando Hotfile cayó aún no estaba al día con la serie, pensé que ya no podría descargarlos
menos mal que aquí tienen más servidores, nuevamente gracias :)

Kyutoryu-Zoro

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
los mkv son softsub o harsubs??'

Saludos

Jota

• "La humildad, pásala".
  • Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
    • Kurayami Reborn
los mkv son softsub o harsubs??'

Saludos

Son hardsub. No queremos complicarnos la vida ni complicar la de los demás con los parches, además no lo vemos necesario.

Saludos.

Bastion1

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
gracias por resubir varios capitulos,. larga vida al fansub!

Obito_TheUchiha

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
muchas gracias por las SD! al ver los capitulos en anime flv, no se pueden coleccioar por las marcas de agua molestas, asi que estoy descargando los 17 ultimos que me faltan.  8) directo al DVD 7 de coleccion!!! Ya , que no metan mas rellenos , asi puedo agrupar toda la serie en 8 dvds

abrahfgt35

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
USEN IDM PARA DESCARGAR DE 4SHARED!!! :)

Jota

• "La humildad, pásala".
  • Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
    • Kurayami Reborn

Eres nuevo/a en el fansub así que sólo te comentaré algo:

Actualmente no he leído que estén pidiendo gestores de descarga, tampoco es malo que quieras ayudar a los demás, PERO:

Lo malo es que perjudicas al Fansub ya que usamos enlaces acortados por Adf.ly con el fin de ayudarnos a sufragar los gastos de la web.

Usando gestores de descarga no se hace efectiva esa ayuda, al menos que primero desencripten la url dándole en el botón amarillo y ya ahí sí, copian el enlace de 4Shared o el que sea y lo jalan con el gestor...

Es lo menos que podemos pedir a cambio del esfuerzo del Staff, asímismo es lo menos que los fans pueden hacer como agradecimiento, aparte de comentarios para ese fin.

Ojalá lo tomes en cuenta, al igual que l@s users que lean esto.

Chassman

• Kura - 上忍 - Jônin
  • País: gt

Eres nuevo/a en el fansub así que sólo te comentaré algo:

Actualmente no he leído que estén pidiendo gestores de descarga, tampoco es malo que quieras ayudar a los demás, PERO:

Lo malo es que perjudicas al Fansub ya que usamos enlaces acortados por Adf.ly con el fin de ayudarnos a sufragar los gastos de la web.

Usando gestores de descarga no se hace efectiva esa ayuda, al menos que primero desencripten la url dándole en el botón amarillo y ya ahí sí, copian el enlace de 4Shared o el que sea y lo jalan con el gestor...

Es lo menos que podemos pedir a cambio del esfuerzo del Staff, asímismo es lo menos que los fans pueden hacer como agradecimiento, aparte de comentarios para ese fin.

Ojalá lo tomes en cuenta, al igual que l@s users que lean esto.

Efectivamente mis amigos, lo que dice Jota es lo que deberíamos hacer por lo menos ya que prácticamente es lo menos que podemos hacer por este grandioso FanSub que ahora se ha convertido en nuestro hogar.

Por mi parte uso un gestor de descarga pero claro que primero llego hasta el link y ese es el que copio. Esa es mi forma más frecuente de agradecerles por tan excelente labor.

P.D.: Di la vuelta por aca porque los links de 4Share son muy lentos para mi, así que aprovecho los de otro servidor. Muchas Gracias por todo.

Saludos!!!

Ezi-o

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
Hola que tal buenas noches a todos, disculpen , una pregunta
no se si sea solo yo o que me este pasando pero me gustaria saber si ustedes no les pasa esto??

http://imageshack.com/a/img844/1433/4spk.png

De antemano muchas gracias y sin mas por el momento me despido enviandole sun cordial saludo.

Jota

• "La humildad, pásala".
  • Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
    • Kurayami Reborn
Hola que tal buenas noches a todos, disculpen , una pregunta
no se si sea solo yo o que me este pasando pero me gustaria saber si ustedes no les pasa esto??

http://imageshack.com/a/img844/1433/4spk.png

De antemano muchas gracias y sin mas por el momento me despido enviandole sun cordial saludo.

Lamentablemente sí hay un error de encodeo en esa versión, MP4 HD.

Se realizará una V2 pero será hasta el sábado o domingo que tenga de regreso mi compu.

Entre tanto puedes descargar la SD o la MKV.

Saludos.