Noviembre 24, 2017, 01:41:51 pm

Autor Tema: 「NS」 「Temporada 1.12」 「Encuentro con el Destino & Control del Kyûbi」  (Leído 10535 veces)

YahelUzumaki

• Bang Bang Kurayami Reborn
  • Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
  • País: mx
  • Kurayami Ha Renacido
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
•• Capítulos del 243 al 256 ••
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

•• Descarga Directa ••

Naruto Shippûden 243 •• ¡Desembarcado! ¡¿Ésta es la Isla Paradísiaca?! ••

Mp4 HD [ 1280 x 720 • x264 • AAC ] [ 290 MB ]

Lo sentimos, los links de descarga únicamente son para usuarios del foro.  Regístrate Ahora o Loguéate

Naruto Shippûden 244 •• La Historia de Killer Bee & Mototi ••

Mp4 HD [ 1280 x 720 • x264 • AAC ] [ 300 MB ]

Lo sentimos, los links de descarga únicamente son para usuarios del foro.  Regístrate Ahora o Loguéate

Naruto Shippûden 245 •• ¡El Gran Enfrentamiento! ¡¡Naruto Vs Kyûbi!! ••

Mp4 HD [ 1280 x 720 • x264 • AAC ] [ 280 MB ]

Naruto Shippûden 246 •• El Destello Naranja de la Hoja ••

Naruto Shippûden 247 •• El Objetivo es el Kyûbi ••

Naruto Shippûden 248-249
•• NARUTO PROGRAMA ESPECIAL ••
Lágrimas del Padre y de la Madre ~ El Secreto Sobre el Nacimiento de Naruto ~

Mp4 HD [ 1280 x 720 • x264 • AAC ] [ 550 MB ]

Naruto Shippûden 250 •• ¡Bestia Extraña Vs El Monstruo! ¡Batalla en el Paraíso! ••

Naruto Shippûden 251 •• El Hombre Llamado Kisame ••

Naruto Shippûden 252 •• El Ángel Profético de la Muerte ••

Naruto Shippûden 253 •• El Puente Hacia la Paz ••

Naruto Shippûden 254 •• La Súper Misión Secreta Rango S ••

Mp4 HD [ 1280 x 720 • x264 • AAC ] [ 310 MB ]

Naruto Shippûden 255 •• El Artista Ha Regresado ••

Naruto Shippûden 256 •• ¡Reunión! ¡El Ejército Ninja Aliado! ••

•• Click Aquí para ir a la Siguiente Temporada ••

« última modificación: Enero 24, 2016, 11:45:33 am por Jota »

•• No contesto mp's sobre horarios y publicaciones de los capítulos. Ya lo he aclarado muchas veces. ••

• Algo que puede servirte •

Vive un mundo sin barreras. Aprende a levantarte <Olvida el pasado>, sonríe y disfruta de las bendiciones
<Vive al máximo tu presente> & finalmente transpórtate a ese lugar con el que siempre has soñado <Planifica tu futuro>

• Yo estoy destrás de la máscara •

• Contacto •

Sakuya

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
Muchas, pero muuuuuuchas gracias.
Yo pensé que este material se había perdido o ya no estaría disponible.
Muchísimas gracias porque aunque ya vi y lei esa parte, hay capítulos que quiero volver a ver y que mejor que con su versión.

:)

MaxGueR

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • La creatividad es la inteligencia divirtiendose
:'( que bien me faltaban algunos capitulos en HD :D muchas Gracias por el trabajo que hacen y llegaron con todo :)

Hachuwaka

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
joder macho, como os lo currais, acabais de empezar y ya lo teneis todo como antes, o mejor...
muchisimas gracias
Como diría el gran Itachi Uchiha:''Aquellos que se olvidaron a si mismos y son capaces de aceptar su verdadera naturaleza, ¡Son los unicos fuertes!''

Kai_01

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
Gracias a esta Saga los conoci y los comenze a seguir, ya que me gusto mucho su trabajo. Les quedo excelente, igual o mejor que en la anterior web.

Salu2

Noa

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
Saludos a todos los miembros!

Me encanta coleccionar esta serie en alta calidad, esta excelente. Muchas gracias.

Que estén bien!

Carlitos256

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
Muchisimas gracias. me gustaria saber si tienen planes de sacar versiones ligeras en hd? Gracias Mil.  :D

YahelUzumaki

• Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
  • Kurayami Ha Renacido
Muchisimas gracias. me gustaria saber si tienen planes de sacar versiones ligeras en hd? Gracias Mil.  :D

Nosotros no trabajamos las versiones ligeras en HD, las trabajamos en formato Mp4 en resolución SD (848x480). En cuanto al recapitulatorio de las versiones en SD, desafortunadamente no hicimos respaldo de ellas. Estamos esperando a que algún fan tenga todas las versiones ligeras y haga el favor de subirlas, ya que es mucho más probable que aparezca alguien que las tenga a que nosotros las hagamos. ¡Saludos!

•• No contesto mp's sobre horarios y publicaciones de los capítulos. Ya lo he aclarado muchas veces. ••

Vive un mundo sin barreras. Aprende a levantarte <Olvida el pasado>, sonríe y disfruta de las bendiciones
<Vive al máximo tu presente> & finalmente transpórtate a ese lugar con el que siempre has soñado <Planifica tu futuro>

• Contacto •

Iccma

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
excelente trabajo ;) , su calidad incomparable vs la de otros fansub.
me eh puesto a descargar toda la serie  8) para verla desde el principio, y de casualidad no tendrán por ahí los primeros 42 cap???
me adelantarían el regalo de navidad si es que la tuvieses y lo postean...

editado:
eh tenido problemas al descargar el cap 251, se ha dañado la descarga 4 veces, 2 en jdowloader, 1 firefox y otra en linux, a alguien mas le pasa esto??
no es problema del internet, es como si el archivo estuviera dañado ya que en ambos servidores al lleguar a 282mb se detiene y en hotfile la descarga se jode por que no es reanudable, y desde el otro que si es reanudable, igual se jode!!!
« última modificación: Enero 18, 2013, 11:20:29 am por Iccma »

Jota

• "La humildad, pásala".
  • Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
  • País: cr
  • Sonríe a la vida y ella también lo hará.
    • Kurayami Reborn
Gracias por tu comentario  ;D

Sobre lo que comentas:

eh tenido problemas al descargar el cap 251, se ha dañado la descarga 4 veces, 2 en jdowloader, 1 firefox y otra en linux, a alguien mas le pasa esto??
no es problema del internet, es como si el archivo estuviera dañado ya que en ambos servidores al lleguar a 282mb se detiene y en hotfile la descarga se jode por que no es reanudable, y desde el otro que si es reanudable, igual se jode!!!

Nadie ha dado reportes pero bueno, antes de ponerme a descargarlo y comprobarlo mejor lo vuelvo a subir de una vez, así no perdemos tiempo y nos vamos a la segura  ;)

En el trancurso del día estará subido a Filecloud, posteriormente en Hotfile.

Cuando esté subido edito este comentario así que cuando lo pruebes avísanos si pudiste bajarlo.

Saludos.

YahelUzumaki

• Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
  • Kurayami Ha Renacido
excelente trabajo ;) , su calidad incomparable vs la de otros fansub.
me eh puesto a descargar toda la serie  8) para verla desde el principio, y de casualidad no tendrán por ahí los primeros 42 cap???
me adelantarían el regalo de navidad si es que la tuvieses y lo postean...

editado:

Bajando para comprobar cuál es el error. xD

<editado>

Siento informarte amigo que es tu internet.
Como bien lo dice Jota si hubiera un problema como tal, ya se nos hubiera reportado.
Lo bajé sin problemas de Hotfile y revisé la base de datos del archivo y todo está sin problema.
Te dejo una captura que corrobora mis palabras...

Sigue intentándolo, de cualquier forma Jota te hará el favor de resubirlo.
¡Saludos!
« última modificación: Enero 18, 2013, 01:27:14 pm por YahelUzumaki »

• Contacto •

Jota

• "La humildad, pásala".
  • Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
  • País: cr
  • Sonríe a la vida y ella también lo hará.
    • Kurayami Reborn
Como bien lo ha comprobado Yahel, el archivo funiona perfectamente. Ya he subido de nuevo el archivo a Filecloud así que no debe haber problema alguno, inténtalo de nuevo y si te sigue dando errores ya es tu conexión... En ese caso ve a un cyber o dile a un/a amig@ que te lo descargue. xD

Saludos.

Ayasaki

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • País: 00
Re:?NS? ?Temporada 1.12? ?Encuentro con el Destino & Control del Kyûbi?
« Respuesta #12 en: Febrero 04, 2013, 03:53:57 pm »
Gracias por los capitulos.  ;D
« última modificación: Febrero 08, 2013, 09:13:53 am por YahelUzumaki »

Santiamen4

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • País: ar
  • Busco algo en que creer
    • Origami no Fansub
Re:?NS? ?Temporada 1.12? ?Encuentro con el Destino & Control del Kyûbi?
« Respuesta #13 en: Febrero 17, 2013, 03:46:38 am »
espero que alguien pueda subir las versiones ligeras desde cuando las trabajo kurayami yo pro mi parte tratare de subir las que tengo que son de 263  saludos al staff
Pelea hasta el final

DarthJeff

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
Gracias por todos los recopilatorios, estuve revisando y me hacían falta unos capítulos de esta saga