Febrero 21, 2017, 04:00:07 pm

Autor Tema: 「Kurayami Reborn」 Naruto Shippûden 299 Sub. Español  (Leído 6044 veces)

YahelUzumaki

• Bang Bang Kurayami Reborn
  • Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
  • País: mx
  • Kurayami Ha Renacido
「Kurayami Reborn」 Naruto Shippûden 299 Sub. Español
« en: Febrero 11, 2013, 08:39:26 am »

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
• Ficha Técnica •
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fuente: TVrip
Calidad: Excelente
Formato de Vídeo: • Mp4 HD || Mp4 Lite SD •
Peso Promedio: • Mp4 HD [300 MB] || Mp4 Lite SD [100 MB] •
Resolución del Vídeo: • Mp4 HD [1280x720] || Mp4 Lite SD [848x480] •
Formato de Audio: ACC 2.1
Idioma de Audio: Japonés
Subtítulos: Español Neutro
Karaokes: Fx & LUA
Edición: Aegisub

• Capturas & Información •

¡Hola! Aquí tienen el capítulo de la semana pasada y con el cual seguimos al día.

Les dijimos que tendríamos de ahora en adelante un poco más de velocidad en cuanto al lanzamiento de
Naruto Shippûden, sí, pero fue una promesa de entrega. Algunos ya andaban afirmando y esperando a que
los días viernes o sábado estaría listo el capítulo, cosa que es totalmente falso, nosotros dijimos que
trataríamos que así fuera, más no que sería un hecho. Por favor, lean correctamente y no se confundan. XD

Como también pudieron darse cuenta la web nuevamente nos dio problemas. Estamos ya en una situación
crítica con el host que tenemos. Pronto necesitaremos de su ayuda, espero que no nos den la espalda.

Por último, Jota me pidió que les aclarara que el capítulo esta vez pesa un poco más debido a que la RAW
que se utilizó fue de 500 MB y es algo mucho más pesado de lo habitual. La calidad final es la de siempre,
pero quisimos exponerlo ya que siempre hay alguien que dice: ¡¿Por qué ahora pesa más?! :| :| :|

El capítulo continúa con la pelea entre Nagato Vs Naruto-Bee-Itachi. ¡¿Qué pasará?! ¡Descúbrelo con nosotros!
No olvides que tus comentarios son los que nos motivan a seguir con éste entusiasmo. ;)

¡De parte del STAFF de Kurayami Reborn esperamos que disfrutes el episodio!

• STAFF del Capítulo •

Traducción: Crunchyroll
Adaptación Español Neutro: YahelUzumaki
Karaokes OP & ED: YahelUzumaki & Jota & Enma
Typesettings: YahelUzumaki
Tiempos & Edición: YahelUzumaki
Styler Settings & Corrección: Jota
Encoder & Uploader: Jota
Quality Check: YahelUzumaki
Mirror Creator: YahelUzumaki & Jota

• Descarga Directa •

Naruto Shippûden 299 ~ Aquellos que son Reconocidos ~

Mp4 HD [ 1280 x 720 | x264 | AAC ] [ 350 MB ]

Lo sentimos, los links de descarga únicamente son para usuarios del foro.  Regístrate Ahora o Loguéate

Mp4 Lite SD [ 848 x 480 | x264 | AAC ] [ 120 MB ]

Lo sentimos, los links de descarga únicamente son para usuarios del foro.  Regístrate Ahora o Loguéate

« última modificación: Marzo 08, 2013, 11:07:45 pm por YahelUzumaki »

•• No contesto mp's sobre horarios y publicaciones de los capítulos. Ya lo he aclarado muchas veces. ••

• Algo que puede servirte •

Vive un mundo sin barreras. Aprende a levantarte <Olvida el pasado>, sonríe y disfruta de las bendiciones
<Vive al máximo tu presente> & finalmente transpórtate a ese lugar con el que siempre has soñado <Planifica tu futuro>

• Yo estoy destrás de la máscara •

• Contacto •

Samuz

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
Re:?Kurayami Reborn? Naruto Shippûden 299 Sub. Español
« Respuesta #1 en: Febrero 11, 2013, 09:26:06 am »
Vaya, que mejor que empesar la semana con un nuevo capitulo, Muchas Gracias

Carlitos256

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
« Respuesta #2 en: Febrero 11, 2013, 10:02:27 am »
Mil Gracias.

Soy nuevo por aqui y me gustaria saber porque no hacen la version ligera en 720p?

Jota

• "La humildad, pásala".
  • Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
  • País: cr
  • Sonríe a la vida y ella también lo hará.
    • Kurayami Reborn
« Respuesta #3 en: Febrero 11, 2013, 10:17:46 am »
Mil Gracias.

Soy nuevo por aqui y me gustaria saber porque no hacen la version ligera en 720p?

Con gusto te respondo:

Normalmente para facilidad de quienes no posee con una conexión potente ni buenos recursos en sus computadoras las VL se hacen entre 90MB y 100MB; esto significa darle poco bitrate, por lo que los fotogramas por segundo serían menos y esto hace que la calidad obviamente sea menor que la HD.

El tema en cuestión es que si se hiciera a 720p, sería la misma resolución de la HD pero con una calidad mucho menor, y al tener poco bitrate esto hace que salga "despixelado" y esos horribles cuadros por todo el video.

Desde antes de separarnos y formar este nuevo fansub, se decidió hacer SD 848x480 para compensar ésa pérdida de calidad y eso que te mencioné, ya que a esta resolución inicial habrás notado que la calidad es buena y se ajusta ya que el bitrate es de acorde a la resolución y peso.

Si lo quieres ver a full sólo hazlo a pantalla completa, cosa que sería lo mismo como si originalmente fuera a 720p. y por lo general la calidad es mejor. Así cada quien decide si lo quiere ver a la resolución original o decide a full y así tendrían su versión 720p.

Saludos.
« última modificación: Febrero 11, 2013, 10:24:30 am por Jota »

RoCkShooter

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
« Respuesta #4 en: Febrero 11, 2013, 10:31:08 am »
muchas gracias por el episodio  :)

bueno queria decir que por lo general en episodios donde hay mucho movimiento y pelea por lo general siempre pesan un poco más, y como recomendación yo les sugiero que no traten de mantener un peso definido en todos los capitulos y tengan un peso variado según lo que le corresponda para ese capitulo.
Si se queja solo porque los capitulos aumentaron su peso, creo que no son verdaderos seguidores, solo son los mismos leechers de siempre XD.

si se fijan bien en la captura de itachi con el susano se notan bastante los pixeles pero eso es porque es una escena "pesada". No los estoy criticando solo es una sugerencia  ;)

Nobody-c

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • País: 00
« Respuesta #5 en: Febrero 11, 2013, 10:51:38 am »
se agradece por el nuevo capitulo, ahora a veerlo para saber que pasa en la guerra, no veo el manga, jeje, por eso quiero saber que pasa, gracias
"Realmente ganaras dinero, pero muy lento, por lo mismo, si tienes paciencia y perseverancia, podrás ver buenos frutos a futuro, solo te pido, si lo deseas, registrarte a través de este link, ya que por cada nuevo usuario que se registre a través de este link, me estarás ayudando a ganar un poco mas de dinero, y si no quieres ayudarme, esta bien, puedes entrar directamente a la pagina de neobux buscándolo por San Google, si tienes consultas, mándame un mensaje, no dudes en preguntar, y te contare mi experiencia en neobux, que tengas un gran día."

Jota

• "La humildad, pásala".
  • Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
  • País: cr
  • Sonríe a la vida y ella también lo hará.
    • Kurayami Reborn
« Respuesta #6 en: Febrero 11, 2013, 11:05:47 am »

bueno queria decir que por lo general en episodios donde hay mucho movimiento y pelea por lo general siempre pesan un poco más, y como recomendación yo les sugiero que no traten de mantener un peso definido en todos los capitulos y tengan un peso variado según lo que le corresponda para ese capitulo.
Si se queja solo porque los capitulos aumentaron su peso, creo que no son verdaderos seguidores, solo son los mismos leechers de siempre XD.

si se fijan bien en la captura de itachi con el susano se notan bastante los pixeles pero eso es porque es una escena "pesada". No los estoy criticando solo es una sugerencia  ;)

Hola.

Por eso como te  habrás dado cuenta no todos los capis pesan exactamente igual, como dices varía mucho en caso de ser necesario. xD

Sobre lo de la captura de Itachi, supongo que no has visto el capítulo y sólo te guiaste por la imagen; pues te comento que NO es que esté despixelada, simplemente es así ya que esa escena forma parte de un flashback y para diferenciar éste del resto del capítulo Pierrot lo hizo así como en forma de grano. Te muestro otro ejemplo que al igual que la 3ra. captura también pertence al flashback:

Mostrar Contenido

¿Ves? No es que esté despixelado.  8)
« última modificación: Febrero 11, 2013, 12:13:36 pm por YahelUzumaki »

RoCkShooter

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
« Respuesta #7 en: Febrero 11, 2013, 11:27:17 am »

Hola.

Por eso como te  habrás dado cuenta no todos los capis pesan exactamente igual, como dices varía mucho en caso de ser necesario. xD

Sobre lo de la captura de Itachi, supongo que no has visto el capítulo y sólo te guiaste por la imagen; pues te comento que NO es que esté despixelada, simplemente es así ya que esa escena forma parte de un flashback y para diferenciar éste del resto del capítulo Pierrot lo hizo así como en forma de grano. Te muestro otro ejemplo que al igual que la 3ra. captura también pertence al flashback:

Mostrar Contenido

¿Ves? No es que esté despixelado.  8)

si resien termino de ver el capitulo y era por eso XD me disculpo por lo que dije antes :P
la calidad de todas formas sigue siendo excelente  ;D
« última modificación: Febrero 11, 2013, 12:14:44 pm por YahelUzumaki »

DarthJeff

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
« Respuesta #8 en: Febrero 11, 2013, 11:32:09 am »
Muchas gracias por el capitulo y gracias a todo el staff por entregar material de excelente calidad

YahelUzumaki

• Bang Bang Kurayami Reborn
  • Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
  • País: mx
  • Kurayami Ha Renacido
« Respuesta #9 en: Febrero 11, 2013, 12:12:25 pm »
Mil Gracias.

Además de todo lo que ya mi buen amigo Jota explicó, yo me pregunto: ¡¿Por qué hacer una ligera HD 720p si para ello ya existe una HD como tal?! Por ejemplo una Ligera SD 480p se reproduce perfectamente en cualquier computadora por más vieja que sea. Y las HD es reproducible de igual forma en cualquier computadora y hasta en las LCD. El por qué no hacerlas en 720p simplemente lo consideramos innecesario. ^^

¡Saludines!

Yo por eso siempre les he dicho, "vean primero el capítulo y luego comenten".
Es lo mismo que en la vida cotidiana. No puedes dar una opinión y mucho menos una sugerencia sin conocer todo el contexto.
Fuiste un claro ejemplo de tan sabias palabras. :)

¡Saludos!
« última modificación: Febrero 11, 2013, 12:20:58 pm por YahelUzumaki »

•• No contesto mp's sobre horarios y publicaciones de los capítulos. Ya lo he aclarado muchas veces. ••

• Algo que puede servirte •

Vive un mundo sin barreras. Aprende a levantarte <Olvida el pasado>, sonríe y disfruta de las bendiciones
<Vive al máximo tu presente> & finalmente transpórtate a ese lugar con el que siempre has soñado <Planifica tu futuro>

• Yo estoy destrás de la máscara •

• Contacto •

0112351321R

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
« Respuesta #10 en: Febrero 11, 2013, 01:09:42 pm »
Gracias por este cap

Lukhs2012

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • País: ar
  • comentar es agradecer
« Respuesta #11 en: Febrero 11, 2013, 01:33:15 pm »
ya no me alcanzan las palabras de agradecimiento por todo lo q hacen usteds cada dia su trabajo es mas admirable,y no c preocupen para mi van a un buen ritmo apart la semana pasada se re pusieron al dia cn ns y lastima x lo de la web pero estoy aka para lo q necesiten :) :) :) yo jamas ls abandonare a muert cn usteds son un equipazo de trabajo con un fansub cmo el de ustedes hacen q las series q publican cobren vida para mi.
pd: ojala q lo de la web c pueda solucionar me tiene preocupado eso :(
con respeto se llega lejos

A3cauz

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
« Respuesta #12 en: Febrero 11, 2013, 01:51:42 pm »
Hola chicos de Kurayami Reborn, chuzo a los tiempos comenzando a ponerme al día con Narutin desde el 296, el trabajo no deja a veces poder disfrutar de los placeres de la vida jejeje.... Mil gracias chicos como siempre agradeciendo su trabajo y calidad en cada entrega.

Sankyoto3119

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
« Respuesta #13 en: Febrero 11, 2013, 01:55:34 pm »
Gracias por el episodio

Lordofsharingan

• Kura - 上忍 - Jônin
« Respuesta #14 en: Febrero 11, 2013, 02:20:47 pm »
muchisimas gracias