Junio 25, 2017, 03:54:37 am

Autor Tema: 「Kurayami Reborn」 Naruto Shippûden 299 Sub. Español  (Leído 6194 veces)

Kurayamo

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
Re:?Kurayami Reborn? Naruto Shippûden 299 Sub. Español
« Respuesta #30 en: Febrero 12, 2013, 04:42:59 pm »
gracias por el cap  ;)

Luchopitbull

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
Re:?Kurayami Reborn? Naruto Shippûden 299 Sub. Español
« Respuesta #31 en: Febrero 12, 2013, 05:04:12 pm »
Graciaaaaas ..
Como siempre genial... no hAy problema si tiene q pesar 500 mb x capitulo...
 La calidad q ofrecen es la mejor... de nuevo gracias  ;D
@lucho_manu_EL

Klaudhiioh_uchiha

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • País: cl
Re:[Kurayami Reborn] Naruto Shippûden 299 Sub. Español
« Respuesta #32 en: Febrero 13, 2013, 09:38:09 am »
Gracias por el capitulo  ;)

Nuevamente admirable su trabajo
ya es costumbre que nos sorprendan
con esas versiones de verdadera calidad
sigan asi...

Saludosss!!!   ;D

Xavihatake

• Xavihatake
  • Kura - 下忍 - Genin
  • *
  • Te lo resumo. Brillante, pero Holgazán.
« Respuesta #33 en: Febrero 13, 2013, 10:01:59 am »
Gracias por su trabajo.... Son grandes Kurayami!!  :)
"When a men learns to love, He must bear. THE RISK OF HATRED"

Nocturne

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
« Respuesta #34 en: Febrero 13, 2013, 11:34:22 am »
Muchas Gracias :D

Noa

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
« Respuesta #35 en: Febrero 13, 2013, 10:49:36 pm »
Muchas gracias!!

Kyubi999

• Welcome to the jungle
  • Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • Take it Easy
    • Blood Uchiha.. More adictive than heroin.
« Respuesta #36 en: Febrero 14, 2013, 02:42:02 am »
Muchas Gracias ;D

:o  :o  :o  :o

Jerikap

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
« Respuesta #37 en: Febrero 14, 2013, 03:30:06 pm »
waaa, gracias por el cap descargando para verlo. Aunque dudo que tenga algun error ya que siempre traen los capis en buena calidad, chicos ya nos tienen mal acostumbrados  ;) Muchisimas gracias por el esfuerzo que hacen que uno aprecia el gran trabajo del staff  :D Les mando saludos y que tengan un fin de semana excelente que ya es jueves y San Valentin ademas  ;D
« última modificación: Febrero 14, 2013, 03:31:45 pm por Jerikap »

Lightum

• Kura - 先輩 - Senpai
  • Kura - 下忍 - Genin
  • País: 00
    • Mezurashi Anime
« Respuesta #38 en: Febrero 14, 2013, 06:06:51 pm »
Gracias por el cap colega

XxMarcusxX

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
« Respuesta #39 en: Febrero 14, 2013, 10:42:18 pm »
gracias por el que capitulo que esta muy bueno

YahelUzumaki

• Bang Bang Kurayami Reborn
  • Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
  • País: mx
  • Kurayami Ha Renacido
« Respuesta #40 en: Febrero 15, 2013, 12:41:27 pm »
Gracias por el cap colega

De nada, coleguísima. ^^

•• No contesto mp's sobre horarios y publicaciones de los capítulos. Ya lo he aclarado muchas veces. ••

• Algo que puede servirte •

Vive un mundo sin barreras. Aprende a levantarte <Olvida el pasado>, sonríe y disfruta de las bendiciones
<Vive al máximo tu presente> & finalmente transpórtate a ese lugar con el que siempre has soñado <Planifica tu futuro>

• Yo estoy destrás de la máscara •

• Contacto •

Raiken

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
« Respuesta #41 en: Febrero 16, 2013, 08:08:53 pm »
Bastante acción! muy bueno este capítulo, gracias.

Sobre lo del peso.. es lo de menos lo importante es la calidad  ;)

STAFF tenia una duda ¿? porqué le cambiaron la fuente a los titulos de los capitulos, me parece que fue
un poco despues de que empezo la guerra? pues la vdd a mi me gustaba mucho más la otra fuente :( por eso pregunto sinseramente esa fuente esta un poco quemada por otros fansub. Talvez si se parece en los signos estoy de acuerdo.. pero la otra se miraba más para naruto. Solo doy mi opinion pues por lo que tengo entendido se puede jaja.. no es critica ni nada solo mi opinion un saludo ;)

YahelUzumaki

• Bang Bang Kurayami Reborn
  • Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
  • País: mx
  • Kurayami Ha Renacido
« Respuesta #42 en: Febrero 16, 2013, 08:23:23 pm »

STAFF tenia una duda ¿? porqué le cambiaron la fuente a los titulos de los capitulos, me parece que fue
un poco despues de que empezo la guerra? pues la vdd a mi me gustaba mucho más la otra fuente :( por eso pregunto sinseramente esa fuente esta un poco quemada por otros fansub. Talvez si se parece en los signos estoy de acuerdo.. pero la otra se miraba más para naruto. Solo doy mi opinion pues por lo que tengo entendido se puede jaja.. no es critica ni nada solo mi opinion un saludo ;)

La font de los títulos se cambió exactamente cuando comenzó la guerra. Y pues básicamente fue porque buscamos editar conforme al Kanji, por citarlo en éste ejemplo. Lo que no entiendo es "cómo puedes decir que la anterior font se miraba más para Naruto"; yo me pregunto, ¿acaso hay un calendario o un patrón que diga qué fonts van con cada anime? Jajaja, sólo eso no lo entendí por más que lo medité...

Y en cuanto a que la nueva font esté quemada en otros fansub puedo decirte que eso está fuera de contexto, ya que yo personalmente me veo unas 5 o 6 versiones de otros fansub para comparar el trabajo con el nuestro y sinceramente no la he visto en otro, y eso que busco aquellos que son más populares. Al afirmar que está quemada es porque mínimo 3 o 4 a parte de nosotros la usan, cosa que hasta ahora no he visto. Para aclarar otro punto la font del texto es una y la de los signos ¡! es otra, sólo para que te des una idea de cómo le ponemos el mayor empeño al editar y tratar de dejarlo lo más parecido posible. :fuckyeah:

Para finalizar reiteraré que el cambio de font fue obra mía, yo sugerí la 1ra. y también ésta 2da. Ambas buscando la que mejor se parezca al título en japonés, elegí la segunda como defintiva por mero gusto esperando la opinión de la gente (ya de varios meses). Esto marcó un indicio de que fue una buena decisión ya que salvo tu opinión (que se respeta) la mayoría está a gusto, algo esencial para tomar decisiones de ésta indole...

¡Saludos! ;)
« última modificación: Febrero 16, 2013, 09:58:19 pm por YahelUzumaki »

•• No contesto mp's sobre horarios y publicaciones de los capítulos. Ya lo he aclarado muchas veces. ••

• Algo que puede servirte •

Vive un mundo sin barreras. Aprende a levantarte <Olvida el pasado>, sonríe y disfruta de las bendiciones
<Vive al máximo tu presente> & finalmente transpórtate a ese lugar con el que siempre has soñado <Planifica tu futuro>

• Yo estoy destrás de la máscara •

• Contacto •

Raiken

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
« Respuesta #43 en: Febrero 18, 2013, 01:01:48 am »

La font de los títulos se cambió exactamente cuando comenzó la guerra. Y pues básicamente fue porque buscamos editar conforme al Kanji, por citarlo en éste ejemplo. Lo que no entiendo es "cómo puedes decir que la anterior font se miraba más para Naruto"; yo me pregunto, ¿acaso hay un calendario o un patrón que diga qué fonts van con cada anime? Jajaja, sólo eso no lo entendí por más que lo medité...

Y en cuanto a que la nueva font esté quemada en otros fansub puedo decirte que eso está fuera de contexto, ya que yo personalmente me veo unas 5 o 6 versiones de otros fansub para comparar el trabajo con el nuestro y sinceramente no la he visto en otro, y eso que busco aquellos que son más populares. Al afirmar que está quemada es porque mínimo 3 o 4 a parte de nosotros la usan, cosa que hasta ahora no he visto. Para aclarar otro punto la font del texto es una y la de los signos ¡! es otra, sólo para que te des una idea de cómo le ponemos el mayor empeño al editar y tratar de dejarlo lo más parecido posible. :fuckyeah:

Para finalizar reiteraré que el cambio de font fue obra mía, yo sugerí la 1ra. y también ésta 2da. Ambas buscando la que mejor se parezca al título en japonés, elegí la segunda como defintiva por mero gusto esperando la opinión de la gente (ya de varios meses). Esto marcó un indicio de que fue una buena decisión ya que salvo tu opinión (que se respeta) la mayoría está a gusto, algo esencial para tomar decisiones de ésta indole...

¡Saludos! ;)

No, no hay ni un calendario ni un patrón jajaja a lo que me refería es que estoy acostumbrado a ver en las películas o series que involucran "ninjas" títulos con fuentes más rusticas o cortadas por así decirlo estas de acuerdo? Sobre la fuente bueno, tal vez e visto parecidas por eso se me hizo bastante familiar pero si es así como tu dices me parece perfecto.

No me molesta la fuente solo tenia la duda y la intriga de que porque la habían cambiado, coincido contigo en que la fuente actual se parece más. Y tomando en cuenta lo que dices de los signos por supuesto que se ve el empeño.

PD: Gracias por compartir su excelente trabajo. ;)
« última modificación: Febrero 18, 2013, 01:05:03 am por Raiken »

Vinato

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
« Respuesta #44 en: Febrero 18, 2013, 05:13:39 am »
Mil gracias por el capitulo!  ;D   Naruto Shippuden 299 Descargando...