Junio 27, 2017, 09:06:22 am

Autor Tema: Propuesta de Anime  (Leído 1722 veces)

SolidMario

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • "Nunca he luchado por nadie solo por mí"
Propuesta de Anime
« en: Marzo 15, 2013, 05:06:11 pm »
hola chicos del staff pues tiene días que me anda rondando en mi cabecita la idea de proponerles trabajar una serie de temporada que si no mal recuerdo se anda estrenando en este mes de marzo, la serie en cuestión es Shingeki no Kyojin también conocida como "Attack on Titan", el manga es genial y al parecer por los cortos que publicaron los de Tokio Mx (les recomiendo que los busquen en youtube) la animación es excelente.

mi propuesta exactamente es dejar que salgan unos capitulillos para ver que tal va la serie y yo me encargaría de buscar las Raws y pues ando practicando con eso del encodeo y pues estaría en plena disposición para trabajar con ustedes...

de antemano les agradezco el tiempesito de leer esto :)

SolidMario Out! :D

" A veces... incluso sabiendo que es una batalla perdida, hay que seguir luchando, una pequeña oportunidad sigue siendo una oportunidad, y puede suponer la diferencia entre ganar y perder. Tiene que creer, si cree con todo su corazón... entonces tendrá éxito. "

YahelUzumaki

• Bang Bang Kurayami Reborn
  • Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
  • País: mx
  • Kurayami Ha Renacido
Re:Propuesta de Anime
« Respuesta #1 en: Marzo 15, 2013, 05:25:16 pm »
Hola, Mario.

Es bueno que manifiestes tu sugerencia, aquí siempre leemos la mayoría de las cosas que escriben. xD
Te comento que el fansub consume la mayoría de su tiempo libre con los actuales proyectos, sé de ante mano que los que tenemos activos (Maoyû Maô Yûsha & Senyû) pronto terminarán. Pero de igual manera el STAFF estará con deberes a full en la Universidad y ese tiempo servirá para darnos un respiro por todo el exceso de trabajo que ahora tenemos. También como creo que ya te diste cuenta, no estamos al día con los proyectos que estamos trabajando actualmente, ya que aveces no se puede.

A su debido tiempo te diremos si se puede o no sacar un nuevo proyecto. La tarea para poder asignarse uno nuevo es muy difícil y comprende varias tareas, lo de coseguir la RAW es lo de menos ya que es lo más sencillo que puede hacerse.

Agradezco tu post y tu propuesta, pero, por ahora no creo que sea posible. Y se verá a su debido tiempo. :D

¡Saludos!
« última modificación: Marzo 15, 2013, 05:27:05 pm por YahelUzumaki »

•• No contesto mp's sobre horarios y publicaciones de los capítulos. Ya lo he aclarado muchas veces. ••

• Algo que puede servirte •

Vive un mundo sin barreras. Aprende a levantarte <Olvida el pasado>, sonríe y disfruta de las bendiciones
<Vive al máximo tu presente> & finalmente transpórtate a ese lugar con el que siempre has soñado <Planifica tu futuro>

• Yo estoy destrás de la máscara •

• Contacto •

SolidMario

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • "Nunca he luchado por nadie solo por mí"
« Respuesta #2 en: Marzo 15, 2013, 05:36:48 pm »
Muchas gracias Yahel por leer mi sugerencia. De hecho entiendo muy bien lo de los deberes de todos en el colegio por que yo igual estoy estudiando la universidad y se que tan cañón se puede poner. Y de ninguna manera los quiero presionar ni nada puesto que ustedes hacen un excelente trabajo y sin pedir nada a cambio cosa que realmente valoro. Mi intención mas bien es de que pues si después (no importa dentro de cuanto) les interesa manejar un nuevo proyecto tomen en cuenta el anime que les mencione y pues también poner en manifiesto mi intención de ayudarlos con en todo lo que hiciese falta. :)

aah se me olvidaba, no tendrás por ahí un tutorial para encodear o para hacer subs? o algún consejito? es que quiero trabajar por mi cuenta un proyectito pero pues no le se mucho pero si quiero aprender :)

Muchas gracias de nuevo por la atención. Saludos :)

SolidMario Out!

" A veces... incluso sabiendo que es una batalla perdida, hay que seguir luchando, una pequeña oportunidad sigue siendo una oportunidad, y puede suponer la diferencia entre ganar y perder. Tiene que creer, si cree con todo su corazón... entonces tendrá éxito. "

YahelUzumaki

• Bang Bang Kurayami Reborn
  • Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
  • País: mx
  • Kurayami Ha Renacido
« Respuesta #3 en: Marzo 15, 2013, 05:38:45 pm »
Muchas gracias Yahel por leer mi sugerencia. De hecho entiendo muy bien lo de los deberes de todos en el colegio por que yo igual estoy estudiando la universidad y se que tan cañón se puede poner. Y de ninguna manera los quiero presionar ni nada puesto que ustedes hacen un excelente trabajo y sin pedir nada a cambio cosa que realmente valoro. Mi intención mas bien es de que pues si después (no importa dentro de cuanto) les interesa manejar un nuevo proyecto tomen en cuenta el anime que les mencione y pues también poner en manifiesto mi intención de ayudarlos con en todo lo que hiciese falta. :)

aah se me olvidaba, no tendrás por ahí un tutorial para encodear o para hacer subs? o algún consejito? es que quiero trabajar por mi cuenta un proyectito pero pues no le se mucho pero si quiero aprender :)

Muchas gracias de nuevo por la atención. Saludos :)

SolidMario Out!

Pronto haré un pequeño tutorial de cómo subtitular comenzando desde lo más sencillo.

Sólo dame un poco de tiempo. :D

•• No contesto mp's sobre horarios y publicaciones de los capítulos. Ya lo he aclarado muchas veces. ••

• Algo que puede servirte •

Vive un mundo sin barreras. Aprende a levantarte <Olvida el pasado>, sonríe y disfruta de las bendiciones
<Vive al máximo tu presente> & finalmente transpórtate a ese lugar con el que siempre has soñado <Planifica tu futuro>

• Yo estoy destrás de la máscara •

• Contacto •

Vamargo22

• Kura - 上忍 - Jônin
  • Hola hola ju-jujuju-juju
« Respuesta #4 en: Marzo 15, 2013, 05:58:59 pm »
Gran serie Shingeki no Kyojin la verdad seria una delicia verla subtitulada por vosotros se que es dificil por el poco tiempo del que actualmente disponeis asi que si hiciera falta yo tambien ayudaria para que el proyecto avanzara ya colabore un tiempo con Yahel hace un tiempo asi que sabe de lo que soy capaz y de lo que no de todos modos este proyecto mejor dejarlo para largo plazo ahora las cosas no estan para llenarse mas las manos.
« última modificación: Marzo 15, 2013, 06:02:30 pm por Vamargo22 »
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...

Tonyelbiu

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
  • "Es tiempo de aprender que doler es ganar"
« Respuesta #5 en: Marzo 19, 2013, 09:09:05 am »
Una pregunta. ¿Sacarán la pelicula de naruto : ROAD TO NINJA? En serio me gustaría mucho que lo hicieran =) saludos.

Jota

• "La humildad, pásala".
  • Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
  • País: cr
  • Sonríe a la vida y ella también lo hará.
    • Kurayami Reborn
« Respuesta #6 en: Marzo 19, 2013, 09:15:08 am »
Una pregunta. ¿Sacarán la pelicula de naruto : ROAD TO NINJA? En serio me gustaría mucho que lo hicieran =) saludos.

Hola, sí tenemos planeado trabajarla, sin embargo para que las cosas salgan bien no la sacaremos el mismo día como los Fastsub que andan por ahí.

Evidentemente podrás enterarte mediante nuestra web y Facebook sobre cualquier novedad.
Saludos.

JazzK

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
« Respuesta #7 en: Marzo 22, 2013, 11:23:58 am »
Pronto haré un pequeño tutorial de cómo subtitular comenzando desde lo más sencillo.

Sólo dame un poco de tiempo. :D

eso estaría genial y ojala si trabajen las peliculas seria bueno ver su version algun dia

ReyMaquina

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
« Respuesta #8 en: Marzo 27, 2013, 02:29:51 pm »
se ve interesante esa serie!
No importa cuanto cambien las cosas, nunca olvides quien eres...