Abril 30, 2017, 05:54:30 am

Autor Tema: 「Kurayami Reborn」 KURA-SORPRESA 「Etapa Final」  (Leído 16651 veces)

YahelUzumaki

• Bang Bang Kurayami Reborn
  • Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
  • País: mx
  • Kurayami Ha Renacido
Re:「Kurayami Reborn」 KURA-SORPRESA 「Etapa Final」
« Respuesta #60 en: Marzo 26, 2013, 02:58:16 pm »
Genial! que gran noticia chicos que suban la serie desde el inicio lastima que los nuevos no podamos verla aun pero gracias por el primer capitulin xP jeje que recuerdos aquellos cuando deidara estaba vivo xD solo tengo una duda el contenido posterirmente podremos verlo los iniciados? o solo sera para usuarios VIP? por ejemplo yo que soy genin :D podre verlo posteriormente o tendre que subir a chunin?

Para que salga el siguiente MEGA PACK créeme que falta muchísimo, veo que has estado activo en el foro, creo que para ese entonces con el ritmo que llevas serás hasta Jônin (Rango que sigue a Chûnin) o más.

Si te refieres al contenido de éste 1er. Pack se hará oficial el día 24 de Abril del presente año y todos podrán verlo, claro que si alguien antes de ese tiempo logra llegar a 50 comentarios automáticamente podrá accesar al post, cabe señalar que el SPAM está prohibido en el foro tal y como lo menciona la normatividad del mismo.

¡Saludos y gracias por comentar!
« última modificación: Marzo 26, 2013, 03:00:51 pm por YahelUzumaki »

•• No contesto mp's sobre horarios y publicaciones de los capítulos. Ya lo he aclarado muchas veces. ••

• Algo que puede servirte •

Vive un mundo sin barreras. Aprende a levantarte <Olvida el pasado>, sonríe y disfruta de las bendiciones
<Vive al máximo tu presente> & finalmente transpórtate a ese lugar con el que siempre has soñado <Planifica tu futuro>

• Yo estoy destrás de la máscara •

• Contacto •

Sakredcrow

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • "Share Yourself"
« Respuesta #61 en: Marzo 26, 2013, 03:12:27 pm »
Genial! que gran noticia chicos que suban la serie desde el inicio lastima que los nuevos no podamos verla aun pero gracias por el primer capitulin xP jeje que recuerdos aquellos cuando deidara estaba vivo xD solo tengo una duda el contenido posterirmente podremos verlo los iniciados? o solo sera para usuarios VIP? por ejemplo yo que soy genin :D podre verlo posteriormente o tendre que subir a chunin?

Para que salga el siguiente MEGA PACK créeme que falta muchísimo, veo que has estado activo en el foro, creo que para ese entonces con el ritmo que llevas serás hasta Jônin (Rango que sigue a Chûnin) o más.

Si te refieres al contenido de éste 1er. Pack se hará oficial el día 24 de Abril del presente año y todos podrán verlo, claro que si alguien antes de ese tiempo logra llegar a 50 comentarios automáticamente podrá accesar al post, cabe señalar que el SPAM está prohibido en el foro tal y como lo menciona la normatividad del mismo.

Ok Gracias me saque de dudas y si ojala y sea jounin xP pero bueno a esperar y claro Yahel estoy conciente de las reglas sobre el spam y eso cabe mencionar que no soy asi :P  jeje bueno, otra cosa veo que subiran a mediafire tal vez pueda compartirles algo util para que mediafire no les rompa los enlaces ya que es muy troll jaja buneo Saludillos

YahelUzumaki

• Bang Bang Kurayami Reborn
  • Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
  • País: mx
  • Kurayami Ha Renacido
« Respuesta #62 en: Marzo 26, 2013, 03:20:10 pm »

Ok Gracias me saque de dudas y si ojala y sea jounin xP pero bueno a esperar y claro Yahel estoy conciente de las reglas sobre el spam y eso cabe mencionar que no soy asi :P  jeje bueno, otra cosa veo que subiran a mediafire tal vez pueda compartirles algo util para que mediafire no les rompa los enlaces ya que es muy troll jaja buneo Saludillos

Claro, muchísimas gracias. Todas las ideas serán bienvenidas ya que a nosotros nos gusta escuchar a nuestros fans, por ello creamos una sección que se llama "Preguntas, Sugerencias & Recomendaciones" aquí te dejo el link. ;)

Sólo debes crear un "Nuevo Tema" y ahí escribir tu sugerencia.

¡Saludos!
« última modificación: Marzo 26, 2013, 03:26:29 pm por YahelUzumaki »

•• No contesto mp's sobre horarios y publicaciones de los capítulos. Ya lo he aclarado muchas veces. ••

• Algo que puede servirte •

Vive un mundo sin barreras. Aprende a levantarte <Olvida el pasado>, sonríe y disfruta de las bendiciones
<Vive al máximo tu presente> & finalmente transpórtate a ese lugar con el que siempre has soñado <Planifica tu futuro>

• Yo estoy destrás de la máscara •

• Contacto •

Sakredcrow

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • "Share Yourself"
« Respuesta #63 en: Marzo 26, 2013, 03:53:36 pm »

Claro, muchísimas gracias. Todas las ideas serán bienvenidas ya que a nosotros nos gusta escuchar a nuestros fans, por ello creamos una sección que se llama "Preguntas, Sugerencias & Recomendaciones" aquí te dejo el link. ;)

Sólo debes crear un "Nuevo Tema" y ahí escribir tu sugerencia.

¡Saludos!

Listo amigo Yahel postee la ayuda aqui dejo el link por sia acaso http://www.kurayamireborn.com/index.php?topic=218.0 y de paso Feliz Cumple Enma! xD se me pasaba pero mejor tarde que nunca jeje

Sakuya

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
« Respuesta #64 en: Marzo 26, 2013, 04:26:22 pm »
Muchas felicidades atrasadas a Enma, espero que te la hayas pasado a todo dar.  ;D

No me esperaba algo así, los primeros capítulos con resolución 1280x960 para el HD... ¡Tremenda sorpresota! (De hecho lo tuve que releer)

A lo más que creo que los había encontrado es en la que mencionas, de 640x480 para los primeros capítulos.

La verdad mis respetos porque no es algo de 5 minutos lo que se trabaja por episodio y si tomamos en cuenta que empezaron ahí por el 240 (creo que el 243)... ¡qué bárbaros!

Eso sin tomar en cuenta que trabajan las 2 versiones (la HD y SD) y hay que subirlas (no sé que tan buena sea su velocidad de internet, pero si me he dado cuenta en las pocas veces que he subido cosas que la velocidad de subida no es la misma de bajada)

Por razones de tiempo, vi el cap muy rapidito pero sí alcancé a ver sus karaokes y carteles (me encantan).

En fin, aunque sea de rapidito les agradezco.

Sí han visto Kaichou wa Maid-sama y recuerdan a la jefa de Misaki cuando vea algo moe (que se ponía toda alegre y con corazoncitos en los ojos y demás), pues así estoy yo de alegre.  ;)
¡Solo que no digo Moe!  :P

¡Mil gracias y que disfruten sus vacaciones!

P.D. Es la primera vez que soy VIP en algo... ¡muchas gracias!

DarthJeff

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
« Respuesta #65 en: Marzo 26, 2013, 05:00:19 pm »
Muchas gracias Kurayami Reborn, que excelente idea y regalo para los fanaticos de Naruto, queria tener toda la serie en HD y ahora gracias a ustedes este sueño se ha hecho realidad

Samuz

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
« Respuesta #66 en: Marzo 27, 2013, 01:01:27 pm »
Wow esta increible esta idea de volver a sacar todos lo capitulos de Naruto, lastima que aun me falta para ser usuario VIP, pero vere este capitulo para ver que tal, aunque con ustedes siempre se espera calidad, Gracias!!!

Augusto105

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
« Respuesta #67 en: Marzo 27, 2013, 04:11:27 pm »
Que bien, que comienzen con este Proyecto :). esperemos que todo salga bien y puedan sacar todos los capítulos.

Dang785

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • País: pe
« Respuesta #68 en: Marzo 27, 2013, 11:46:53 pm »
Wowww que calidadd de hecho a lista de descarga(a esperar 50 comnt), ojala algún día también se animen con naruto de la primeras temporadas, igual muchas gracias por tremendo aporte  ;D.

Deadkiller

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
« Respuesta #69 en: Marzo 28, 2013, 10:03:15 pm »
bueno una muy grata sorpresa claro que me descargo aunque sea solo el primer capitulo y esperare por los demas que me faltan y como siempre mil gracias por su esfuerzo y dedicacion sigan asi y solo espero que el equipo de este fansub cresca para que asi puedan brindarnos mas proyecto con una calidad increible no se nada de nada pero creo que tendre que ir aprendiendo para asi algun dia poder formar parte de este fantastico fansub

ReyAlex

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
  • ReyAlex - Only One
« Respuesta #70 en: Marzo 29, 2013, 02:37:57 am »
¡Ah que felicidad me da el ver un proyecto tan ambicioso cobrar vida y con exito ademas!

Muchas gracias a los viejos conocidos y al nuevo Choco por trabajar en sus tiempos libres para brindarnos CALIDAD

Laloo~Cruzzz

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
« Respuesta #71 en: Marzo 29, 2013, 12:21:56 pm »
gracias por el aporte.............de seguro estará de 10
lastima que no lo podre disfrutar :(

Jota

• "La humildad, pásala".
  • Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
  • País: cr
  • Sonríe a la vida y ella también lo hará.
    • Kurayami Reborn
« Respuesta #72 en: Marzo 29, 2013, 12:25:10 pm »
gracias por el aporte.............de seguro estará de 10
lastima que no lo podre disfrutar :(

Claro que podrás disfrutarlo, sólo que hasta el 24 de abril para quienes aún no sean Kura-Chûnin, este tiempo de exclusividad fue sólo un incentivo para los users más regulares de web.

8)
Saludos.
« última modificación: Marzo 31, 2013, 08:38:03 pm por YahelUzumaki »

Axl

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
« Respuesta #73 en: Marzo 30, 2013, 03:47:21 pm »
Que bien siempre nos sorprenden :)

LadenRogue

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
« Respuesta #74 en: Abril 01, 2013, 05:28:05 pm »
Gracias que grandiosos son ustedes por empezar  con la serie de naruto mas grandiosos no pueden ser me siento en el cielo por tan solo saber que sacaran naruto desde el unicio del shippuden gracias y gracias no se si lo saben ya pero son grandiosos ustedes de verdad que grandioso fansub  :'( :'( :'( :'( hasta lagrimitas me sacan por ser tan grandiosos