Marzo 29, 2017, 11:47:11 pm

Autor Tema: 「Kurayami Reborn」 KURA-SORPRESA 「Etapa Final」  (Leído 16531 veces)

YahelUzumaki

• Bang Bang Kurayami Reborn
  • Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
  • País: mx
  • Kurayami Ha Renacido
Re:「Kurayami Reborn」 KURA-SORPRESA 「Etapa Final」
« Respuesta #90 en: Abril 29, 2013, 09:18:02 am »
Me viene a la cabeza una gran duda con respecto a este grandísimo proyecto. Lo primero disculparme por si alguien ya lo mencionó con anterioridad... le he estado echando un ojo a los mensajes y no me ha parecido leerlo. Pues bien, ¿Cómo váis a tratar el tema de los rellenos?. La serie es larga, muuuyy larga, y los rellenos seguramente interesen a poca gente (entre los cúales me incluyo jeje)... me imagino que vuestra ambición será publicar la serie entera pero, ¿Daréis prioridad a los capítulos "verdaderos"? ó ¿Publicaréis todos los capítulos de manera correlativa?
En cualquier caso, grandísimo proyecto. Ánimo y gracias!

La tirada principal es tener la serie completita, hasta con OVAS & Películas. :fuckyeah:
Ahora, como bien mencionas, puede que se haga la serie de manera cronológica, esto sería hacer los rellenos tambien. Lo que sí será es que se harán sin estilos como lo venimos manejando, ahora que cuando se llegue al primer relleno "Los 12 guardianes Ninja" se discutirá el tema si se hacen en ese momento o se dejan para después. ¡Saludos! ;)

•• No contesto mp's sobre horarios y publicaciones de los capítulos. Ya lo he aclarado muchas veces. ••

• Algo que puede servirte •

Vive un mundo sin barreras. Aprende a levantarte <Olvida el pasado>, sonríe y disfruta de las bendiciones
<Vive al máximo tu presente> & finalmente transpórtate a ese lugar con el que siempre has soñado <Planifica tu futuro>

• Yo estoy destrás de la máscara •

• Contacto •

Destroyer84

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • País: es
« Respuesta #91 en: Abril 29, 2013, 10:32:31 am »
Me viene a la cabeza una gran duda con respecto a este grandísimo proyecto. Lo primero disculparme por si alguien ya lo mencionó con anterioridad... le he estado echando un ojo a los mensajes y no me ha parecido leerlo. Pues bien, ¿Cómo váis a tratar el tema de los rellenos?. La serie es larga, muuuyy larga, y los rellenos seguramente interesen a poca gente (entre los cúales me incluyo jeje)... me imagino que vuestra ambición será publicar la serie entera pero, ¿Daréis prioridad a los capítulos "verdaderos"? ó ¿Publicaréis todos los capítulos de manera correlativa?

La tirada principal es tener la serie completita, hasta con OVAS & Películas. :fuckyeah:
Ahora, como bien mencionas, puede que se haga la serie de manera cronológica, esto sería hacer los rellenos tambien. Lo que sí será es que se harán sin estilos como lo venimos manejando, ahora que cuando se llegue al primer relleno "Los 12 guardianes Ninja" se discutirá el tema si se hacen en ese momento o se dejan para después. ¡Saludos! ;)

Con ovas y películas?? :o :o :o jajaja váis a terminar cogiéndole asco a Naruto jajajaja
Pues duda solucionada... arigato!

YahelUzumaki

• Bang Bang Kurayami Reborn
  • Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
  • País: mx
  • Kurayami Ha Renacido
« Respuesta #92 en: Abril 29, 2013, 07:53:46 pm »

Con ovas y películas?? :o :o :o jajaja váis a terminar cogiéndole asco a Naruto jajajaja
Pues duda solucionada... arigato!

En sí el proyecto como tal es meramente asqueroso, hablando meramente de la cantidad de trabajo.
Y no creo aburrirme de Naruto; por algo es nuestro mejor proyecto, el día que me aburra, muchos llorarán por una versión "decente", inclúyete. Jajaja. :D

•• No contesto mp's sobre horarios y publicaciones de los capítulos. Ya lo he aclarado muchas veces. ••

• Algo que puede servirte •

Vive un mundo sin barreras. Aprende a levantarte <Olvida el pasado>, sonríe y disfruta de las bendiciones
<Vive al máximo tu presente> & finalmente transpórtate a ese lugar con el que siempre has soñado <Planifica tu futuro>

• Yo estoy destrás de la máscara •

• Contacto •

Carlos610

• animes lo MEJOR
  • Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
« Respuesta #93 en: Mayo 11, 2013, 02:26:28 pm »
hola gracias por sacar mega pack de naruto con esto me pondré al día con su version y elimino las versiones online que no se veían para nada bien, ni siquiera tenían karaokes, para mi esto es lo principal con estilo y movimiento esto me gusta del  fansub que le dan efecto a las letras y eso.
   gracias de nuevo y si siguen sacando mas pack de naruto o la serie completa de esta mejor todavía gracias saludos
                                 kurayamireborm gracias por regresar saludos

MadaraUchiha

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
« Respuesta #94 en: Mayo 18, 2013, 06:10:51 pm »
Pssssss esto se merece un WOW, OMG & THKS, pssss que gran FANSUB, esta serie me encanta y quería coleccionarla ahora con ayuda de ustedes creo que podría hacerlo, muchas gracias de new y esperando por los demás capítulos.

PD: que gran staff sigan así  ;D ;)
"¡Encuentra tu verdadero yo, el auténtico mundo, y vuélvete más fuerte!"

Scarlet79

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
  • Here I come
« Respuesta #95 en: Mayo 22, 2013, 06:04:50 pm »
Esto es muy emocionante no tengo toda la serie de naruto shippuden pero me imagino un dia tener todos los capitulos, recordar es vivir asi que descargare estos episodios y me acordare como empezo esta maravillosa historia que por mas que la veo mas la quiero, gracias  por ponerlos al alcanze de los mortales equipo Kurayami.

Vigil22

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
  • Eve of War!
« Respuesta #96 en: Junio 08, 2013, 10:47:19 am »
Exelente!

Ahora tendré mi colección de toda la serie en HD.

Gracias Kurayami Reborn...!!