Agosto 23, 2017, 01:09:25 am

Autor Tema: 「Kurayami Reborn」 KURA-MEGAPACK #01 • Naruto Shippûden 001-013 Sub. Español  (Leído 21126 veces)

YahelUzumaki

• Bang Bang Kurayami Reborn
  • Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
  • País: mx
  • Kurayami Ha Renacido

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
• Ficha Técnica •
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fuente: DVDrip
Calidad: Excelente
Formato de Vídeo: • Mp4 HD || Mp4 Lite SD •
Peso Promedio: • Mp4 HD [300 MB] || Mp4 Lite SD [100 MB] •
Resolución del Vídeo: • Mp4 HD [1280x960] || Mp4 Lite SD [640x480] •
Formato de Audio:  ACC 2.1
Idioma de Audio: Japonés
Subtítulos: Español Neutro
Karaokes: Fx & LUA
Edición: Aegisub

• Información •

¡¡¡MOTHERFUCKER!!!

¡Llega la hora del Harlem Shake estilo Kurayami! ¡¡¡¡¡CON LOS TERRORISTAS!!!!!

~(','~) (~',')~ (/'-')/\('-'\) \(‾^‾)/ ƪ(˘⌣˘)ʃ~(','~) (~',')~ (/'-')/\('-'\) \(‾^‾)/ ƪ(˘⌣˘)ʃ

Bueno, una vez que ya terminaron de bailar y mover el bote... ¡A DISFRUTAR!

•• Temporada 1.1 - El Rescate Del Kazekage ••

-------------------------------------------------------------------------------------------------
• Opening & Ending •
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Naruto Shippûden Opening #01 [ Hero's Come Back - Nobodyknows ]

Mp4 HD [ 1280 x 960 • x264 • AAC ] [ 20 MB ]

Lo sentimos, los links de descarga únicamente son para usuarios del foro.  Regístrate Ahora o Loguéate

Naruto Shippûden Ending #01 [ Shooting Star - Nagareboshi ]

Mp4 HD [ 1280 x 960 • x264 • AAC ] [ 20 MB ]

Lo sentimos, los links de descarga únicamente son para usuarios del foro.  Regístrate Ahora o Loguéate

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
• Capturas de los Capítulos •
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por resubir, servidor caído.

• Descarga Directa •

Naruto Shippûden 001 ~ Regreso A Casa ~

Mp4 HD [ 1280 x 960 • x264 • AAC ] [ 305 MB ]

Mp4 SD [ 640 x 480 • x264 • AAC ] [ 95 MB ]

Naruto Shippûden 002 ~ Akatsuki Comienza A Moverse ~

Mp4 HD [ 1280 x 960 • x264 • AAC ] [ 300 MB ]

Naruto Shippûden 003 ~ Los Resultados del Entrenamiento ~

Mp4 HD [ 1280 x 960 • x264 • AAC ] [ 310 MB ]

Mp4 SD [ 640 x 480 • x264 • AAC ] [ 105 MB ]

Naruto Shippûden 004 ~ El Jinchûriki de la Arena ~

Mp4 HD [ 1280 x 960 • x264 • AAC ] [ 295 MB ]

Naruto Shippûden 005 ~ ¡El Kazekage se Mantiene Firme...! ~

Naruto Shippûden 006 ~ Misión Concluida con Éxito ~

Mp4 SD [ 640 x 480 • x264 • AAC ] [ 90 MB ]

Naruto Shippûden 007 ~ No Te Arriesgues de esa Manera, Kankurô ~

Mp4 SD [ 640 x 480 • x264 • AAC ] [ 100 MB ]

Naruto Shippûden 008 ~ Equipo Kakashi, Entra en Acción ~

Naruto Shippûden 009 ~ Las Lágrimas del Jinchûriki ~

Naruto Shippûden 010 ~ Jutsu de Sellado • Ilusión de los 9 Dragones ~

Mp4 SD [ 640 x 480 • x264 • AAC ] [ 90 MB ]

Naruto Shippûden 011 ~ La Aprendiz de la Ninja Médico ~

Naruto Shippûden 012 ~ La Determinación de la Anciana Retirada ~

Naruto Shippûden 013 ~ Una Misteriosa Reunión con el Destino ~

No nos queda más que agradecer a tod@s ustedes por su constancia y fidelidad, pero sobre todo la confianza
que han depositado en nosotros como fansub. El habernos elegido y mostrar ese apoyo incondicional
mediante un comentario en la web en verdad nos es muy importante y valioso

Gracias y disfruten de este trabajo que les entregamos con tanta humildad, empeño y profesionalismo. ^^
Por último nos gustaría leer sus opiniones una vez que hayan visto los capítulos, para nosotros es muy
importante. ¡Disfrútenlo! ¡Todo esto fue hecho especialmente para ustedes! ¡Sonrían, chicos y chicas!
« última modificación: Octubre 16, 2016, 09:35:20 am por Jota »

•• No contesto mp's sobre horarios y publicaciones de los capítulos. Ya lo he aclarado muchas veces. ••

• Algo que puede servirte •

Vive un mundo sin barreras. Aprende a levantarte <Olvida el pasado>, sonríe y disfruta de las bendiciones
<Vive al máximo tu presente> & finalmente transpórtate a ese lugar con el que siempre has soñado <Planifica tu futuro>

• Yo estoy destrás de la máscara •

• Contacto •

JazzK

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
Super mega genial que bueno tener su version de NS desde el inicio   ;)
Se botaron chicos, sigan con su excelente trabajo!!

MaxGueR

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • La creatividad es la inteligencia divirtiendose
OMFG¡¡  :'( Que Sorpresa y yo que estaba con sueño y pensando que todavia faltaba unas horas jajaja.... No me quedo sin palabras para agradecerles desde hace tiempo queria coleccionar los cap con buena calidad y que mas que la de ustedes
Genial Chicos muchas Gracias

SolidMario

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • "Nunca he luchado por nadie solo por mí"
ahhhhhh (mario gritando como una colegiala emocionada) sencillamente increíble la sorpresa ehh! (la verdad choco ya lo había filtrado jajajaja ahh no es cierto es pura troleada)  ;)

tengo todititos los caps de NS pero los primeros la neta si se ven bien de la patada pero ahora por fin los podre tener así como debe ser, la verdad mis infinitas gracias por su trabajo por que se lo mucho de tiempo que se necesita para lograr una buena calidad con los filtros y para acomodar los subs y todo lo que debe llevar...

enhorabuena muchachos por tan excelso trabajo, y como dicen por mi barrio "ustedes son la mera berenjena entomatada"  ;D

ya que vea los caps les vuelvo a comentar para darles mis impresiones, mientras tanto me lanzo a descargar :D

PD: casi me orino de la risa imaginándome a Choco de chambelana xD

SolidMario Out!  8)

" A veces... incluso sabiendo que es una batalla perdida, hay que seguir luchando, una pequeña oportunidad sigue siendo una oportunidad, y puede suponer la diferencia entre ganar y perder. Tiene que creer, si cree con todo su corazón... entonces tendrá éxito. "

Javier082

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
 :o waooo q grata sorpresa!!! han hecho realidad uno de mis deseos.. ver naruto s. en hd desde el comienzo... me e quedado anonadado por tremendo trabajo.. bendito el dia en q de casualidad me tope con kurayami en google.. no queda mas q decir GRACIAS!! ;D a cada uno de ustedes.. Yahel, Jota, Enma y Choco (Y) sigan adelante..

Miltonn

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
siiiiiiiiii, justamente esta semana estaba pensando en ver NS desde el principio de nuevo para poder dar tiempo hasta que salgan mas capítulos en lo que dura el maldito relleno... son unos genios, sin palabras.. cuando pueda devuelvo el favor  ;D GRACIAS gran trabajo

AmakusaShiro

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • ¡¡Ah!!¿¿Le temes a la muerte??
 :o :o que gran sorpresa, me descargo todo a la velocidad de la Luz. Gracias por el mega-pack ^^

Vamargo22

• Kura - 上忍 - Jônin
  • Hola hola ju-jujuju-juju
Se me olvido comentar por aqui xD. Pues mi mas sincero agradecimiento y espero con ganas un nuevo pack.

Saludos.

Edito: El enlace de Mega del capitulo 13 aparece como vacio, no se si es porque no lo habeis subido o por error solo lo notifico para que lo sepais. Gracias de nuevo
« última modificación: Marzo 25, 2013, 08:30:06 am por Vamargo22 »
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...

Hachuwaka

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
esto si que no me lo esperaba... excelente trabajo, staff.
seguirán haciendo estos episodios?
Como diría el gran Itachi Uchiha:''Aquellos que se olvidaron a si mismos y son capaces de aceptar su verdadera naturaleza, ¡Son los unicos fuertes!''

Lukhs2012

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • País: ar
  • comentar es agradecer
guauhhh recien entro al post de los 13 capitulos y me re gusto que hallan separado el opening y ending en video HD espectacular y tambien x haberce tomado la molestia de elegir 104 imagenes ;) en la captura de los capitulos  son los mejores agradesco a la vida q existan personas cmo ustedes :) y con respecto a difundir links x mi parte ncp yo nunca haria algo en contra de perjudicarlos tanto a ustedes cmo a los seguidores de esta GRAN CASA ;) con respecto a los capitulos ansioso de poder verlos x q recien estoy descargando el 1ero en cuanto lo o los vea comentare ;) con gusto  ;D ;D ;D pero no dudo y nunca dude de su calidad y su trabajo ;)
con respeto se llega lejos

YahelUzumaki

• Bang Bang Kurayami Reborn
  • Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
  • País: mx
  • Kurayami Ha Renacido
Se me olvido comentar por aqui xD. Pues mi mas sincero agradecimiento y espero con ganas un nuevo pack.

Saludos.

Edito: El enlace de Mega del capitulo 13 aparece como vacio, no se si es porque no lo habeis subido o por error solo lo notifico para que lo sepais. Gracias de nuevo

Eso mismo le expliqué a MaxGuer, mi internet me trolleó y no me dejó subirlo el día de ayer, ya se lo mandé a Jota para que le ponga el cortador adf.ly y me hizo el favor de agregarlo al post. Perdón por no aclararlo bien y haber confundido a más de uno. xD

¡SALUDOS!

esto si que no me lo esperaba... excelente trabajo, staff.
seguirán haciendo estos episodios?

No amigo, ya no haremos estos capítulos porque ya están hechos, haremos los que siguen...
Eso sí, no sabemos ni tenemos la más remota idea de cuándo saldrá el siguiente MEGA PACK.

¡SALUDOS!
« última modificación: Marzo 26, 2013, 09:19:26 am por YahelUzumaki »

•• No contesto mp's sobre horarios y publicaciones de los capítulos. Ya lo he aclarado muchas veces. ••

• Algo que puede servirte •

Vive un mundo sin barreras. Aprende a levantarte <Olvida el pasado>, sonríe y disfruta de las bendiciones
<Vive al máximo tu presente> & finalmente transpórtate a ese lugar con el que siempre has soñado <Planifica tu futuro>

• Yo estoy destrás de la máscara •

• Contacto •

Uzumaki~Kirito

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • País: co
Esto me parece un gran trabajo, tuvieron que sudar sangre para encontrar estas Raws, les agradezco su maravilloso trabajo, ojala de parte de ustedes podamos tener la serie completa alguna día, que con esas calidad me vería como 14 veces seguidas Naruto con semejante calidad... se los agradezco en el alma Kurayami Reborn.  ;D a Disfrutarlos... Por mi parte no difundiré ninguno de los links.

Gray1412

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • País: cl
  • El Sucio Dan :3
Realmente me sorprendieron con este Titánico proyecto!! Naruto Shippuden con esta calidad *O*
Creo que tendré que comenzar a borrar la versión de MKnF que tenía xDD
Sinceramente Muchas Gracias!!!!!
Aquí yo paseándome por la web :3

Jerikap

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
Que feliz me siento!! TwT, se me subira a la cabeza eso de ser especial LOL Pero ya hablando enserio, muchas gracias por los caps, es una gran sorpresa, (y no solo por ser Naru-fan xD) ya que el trabajo en los capitulos es soberbio, me gusto el que pusieran las imagenes de diferencia entre uno y otro, que si se nota bastante. Hicieron en verdad un gran trabajo o.o y las versiones ligeras no pesan tanto y los sub hermosos, amo esos subtitulos que usan TwT Buena manera de hacer que comentaran, se nota que piensan mucho en sus seguidores n_n Que el trabajo que hacen con los caps les cuesta mucho de su tiempo tenerlo preparado por completo para que nosotros solo descarguemos en menos de 10 segundos, si no es que menos, asi que a tomarnos unos minutitos mas para comentar. De nuevo muchas gracias y espero que se diviertan estas semanas de vacaciones, por lo menos en México lo son xD. Le mando un saludo a todo el staff y que sigan siendo un gran fansub por mucho tiempo mas ;)

Chassman

• Kura - 上忍 - Jônin
  • País: gt
Nuevamente gracias por tan increible aporte y trabajo.

Ya hoy habia hecho el tiempo para iniciar las descargas, pero, para mi mala suerte el Adf.ly como que anda mal y no me dejó avanzar.  Pero no importa, hay más tiempo que vida... después será!!!

Nuevamente gracias y por favor sigan con tan increible proyecto.

Saludos y Exitos!!!!