Agosto 21, 2017, 01:23:05 am

Autor Tema: 「Kurayami Reborn」 KURA-MEGAPACK #01 • Naruto Shippûden 001-013 Sub. Español  (Leído 21121 veces)

YahelUzumaki

• Bang Bang Kurayami Reborn
  • Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
  • País: mx
  • Kurayami Ha Renacido
Nuevamente gracias por tan increible aporte y trabajo.

Ya hoy habia hecho el tiempo para iniciar las descargas, pero, para mi mala suerte el Adf.ly como que anda mal y no me dejó avanzar.  Pero no importa, hay más tiempo que vida... después será!!!

Nuevamente gracias y por favor sigan con tan increible proyecto.

Saludos y Exitos!!!!

En algunos países anda lento el adlfy con firefox, prueba con otro explorador, te recomiendo Chrome.

•• No contesto mp's sobre horarios y publicaciones de los capítulos. Ya lo he aclarado muchas veces. ••

• Algo que puede servirte •

Vive un mundo sin barreras. Aprende a levantarte <Olvida el pasado>, sonríe y disfruta de las bendiciones
<Vive al máximo tu presente> & finalmente transpórtate a ese lugar con el que siempre has soñado <Planifica tu futuro>

• Yo estoy destrás de la máscara •

• Contacto •

Chassman

• Kura - 上忍 - Jônin
  • País: gt
Nuevamente gracias por tan increible aporte y trabajo.

Ya hoy habia hecho el tiempo para iniciar las descargas, pero, para mi mala suerte el Adf.ly como que anda mal y no me dejó avanzar.  Pero no importa, hay más tiempo que vida... después será!!!

Nuevamente gracias y por favor sigan con tan increible proyecto.

Saludos y Exitos!!!!

Si, muchas gracias por la sugerencia, pero cabal con chrome es que me sucedió, pero ya se arregló, (creo).

Pero igual, hay tiempo.  Mucha gracias por todo.
« última modificación: Abril 12, 2013, 10:51:14 pm por YahelUzumaki »

Lordofsharingan

• Kura - 上忍 - Jônin
eternamente agradecido con ustedes :D

Uzumaki~Kirito

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • País: co
Bueno ya me descargue los 13 capítulos y me los vi en Mp4 HD, [1280x960], a mi parecer todos los capítulos están perfectos  el encodeo estuvo increíblemente bueno, porque para las RAW que salían en este tiempo que eran horrorosas estas están demasiados buenas... Les agradezco mucho sus esfuerzo por traernos este grandioso MEGA-PACK. Seria bueno que siguiera usando MEGA ya que encontré una aplicación que me permite pausar la descargar y reanudarla ademas me permite aprovechar todo el ancho de mi banda descargaba los capítulos en 15 minutos.

Tengo la duda si esto me salio así por mi reproductor o no se que sea aquí les dejo la imagen.

Mostrar Contenido

YahelUzumaki

• Bang Bang Kurayami Reborn
  • Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
  • País: mx
  • Kurayami Ha Renacido
Bueno ya me descargue los 13 capítulos y me los vi en Mp4 HD, [1280x960], a mi parecer todos los capítulos están perfectos  el encodeo estuvo increíblemente bueno, porque para las RAW que salían en este tiempo que eran horrorosas estas están demasiados buenas... Les agradezco mucho sus esfuerzo por traernos este grandioso MEGA-PACK. Seria bueno que siguiera usando MEGA ya que encontré una aplicación que me permite pausar la descargar y reanudarla ademas me permite aprovechar todo el ancho de mi banda descargaba los capítulos en 15 minutos.

Tengo la duda si esto me salio así por mi reproductor o no se que sea aquí les dejo la imagen.

Mostrar Contenido

Como sabes hacer un upscale tiene su pro y su contra. En este caso nosotros no hicimos dicho reside fue un tercero, y éste error de imagen por así llamarlo se presenta en algunos capítulos. La verdad creo que es algo insignificante tomando en cuenta lo demás, pero es algo que no pudimos evitar.

En referente a lo de MEGA se seguirá usando en los recapitulatorios y sólo enlaces especiales.
Muchas veces al subir trollea y es perdida de tiempo estar reanudando la subida.

¡Saludos!

•• No contesto mp's sobre horarios y publicaciones de los capítulos. Ya lo he aclarado muchas veces. ••

• Algo que puede servirte •

Vive un mundo sin barreras. Aprende a levantarte <Olvida el pasado>, sonríe y disfruta de las bendiciones
<Vive al máximo tu presente> & finalmente transpórtate a ese lugar con el que siempre has soñado <Planifica tu futuro>

• Yo estoy destrás de la máscara •

• Contacto •

Uzumaki~Kirito

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • País: co

Mostrar Contenido

Como sabes hacer un upscale tiene su pro y su contra. En este caso nosotros no hicimos dicho reside fue un tercero, y éste error de imagen por así llamarlo se presenta en algunos capítulos. La verdad creo que es algo insignificante tomando en cuenta lo demás, pero es algo que no pudimos evitar.

En referente a lo de MEGA se seguirá usando en los recapitulatorios y sólo enlaces especiales.
Muchas veces al subir trollea y es perdida de tiempo estar reanudando la subida.

¡Saludos!

Muchas gracias por la aclaración y la verdad eso algo insignificante para calidad que pudieron sacar la imagen y los capítulos quedaron muy bueno la verdad de los agradezco...

¡Saludos a todo el Team.!

Dang785

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • País: pe
See porfin a descargar en UNA a lista de descarga,me baje el primer capitulo y k calidad(aparte que me encantan esos subtitulos) tremenda diferencia con el k tenia, totalmente agradecido con ustedess graciasss totaless  ;D.

Sakuya

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
Muchas, pero muuuuuuchas gracias  ;D

Por fin pude ver completo el primer capítulo y ya vine al post completo :)

¡Qué cosa tan hermosa!

Es que es tan maravilloso verlo con esa calidad... se van a ir al cielo por toda esa dedicación ;D
Y la verdad que valientes, no cualquiera se anima a trabajar Shippuden desde el inicio.

¡Muchas gracias!

Y lo bueno es que al menos los primeros 53 capítulos no son relleno  ;)

Pórtense muy mal en las vacaciones xD y felicidades a los cumpleañeros (Enma y Jota)
¡Saludos!

ReyMaquina

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
Muchas gracias siempre quise tener la colección de naruto de un solo fansub!
No importa cuanto cambien las cosas, nunca olvides quien eres...

Noa

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
Saludos a todos!

Finalmente he llegado a Chunin. Esta kura-sorpresa definitivamente me agarro de imprevisto y si me sorprendió muchísimo. La calidad está excelente, los subtítulos y demás, no se podría esperar menos de ustedes chicos del Staff. Muchas gracias por estos primeros trece capítulos y esperaré el tiempo que sea necesario para obtener de parte de ustedes los siguientes capítulos. Y por supuestos que de mi parte nadie obtendrá estos links, No a la piratería! (?). Nuevamente, muchas gracias.

Pasen buen día/tarde/noche.

Narulufy

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • tu destino lo creas tu mismo
muchas gracias por su gran esfuerzo nunca les podremos agradecer lo suficiente ya que son los mejores y descuiden no pasare los links yo los acabo de ver  y esta para quedarse con la boca habierta de porvida la calidad

Viince

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
Gracias por el Mega-Pack de NS  :D

Ahora si a mandar a la goma la hora de dormir y ponerme a descargar toda la noche  ;D Okno :-[ Dejaré descargando mejor :P

Excelente trabajo y ni que decir de la calidad que esta UFFF!!!! Gracias Nuevamente y Salu2 a todo el Staff.

Destroyer84

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • País: es
madre mía y yo con el ordenador recién formateado y listo para descargar lo que se me antoje... ni a caso hecho!! jajaja. Muchísimas gracias, desde luego, si el resto de capítulos se ven igual de bien que el primero....de lujo!

FSG_Sennin

• Visitante
¡¡¡¡Tómala!!!! :o :o :o :o :o :o Que sorpresota, Muchisimas gracias. No domiré pensando en la gran calidad de este proyecto, woooow que bien Kurayami Reborn es GENIAL. ;D ;D
Les deseo suerte en este y todos sus proyectos. :)
Solo quisiera saber si tienen la amabilidad de rsponderme esta pregunta ¿Hasta que capitulo tienen de estas RAWs?
Muchisisisimas gracias de nuevo. :)

a y no se preocupen esto de aquí no sale.   ;D

Luchopitbull

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D gracias no me espere q salga hoy gracias!!!!!  :o :o :o :o
@lucho_manu_EL