Enero 16, 2017, 07:44:00 pm

Autor Tema: 「Kurayami Reborn」 KURA-MEGAPACK #01 • Naruto Shippûden 001-013 Sub. Español  (Leído 20273 veces)

Shisio89

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
Muchas gracias por hacer publico el aporte; estaba esperando con paciencia para poder descargarlos, agradesco que empiecen la serie desde el primer capitulo con esta excelente calidad que estan manejando ustedes. Y de verdad son los mejores ya que he descargado varias versiones y las he comparado, y definitivamente me quedo con El trabajo de Ustedes. 8)

The_bullanguero

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
Simplemente sorprendido :o , estos cap no los veo ase un buen tiempo y gracias a ustedes los volvere a verlos denuevo jajaja mas ensima en buena calidad asi que a descargar se a dicho jajaj , muchas gracias gente de kurayami ;D

GIGANamikaze

• Kura - 先輩 - Senpai
  • Kura - 中忍 - Chûnin
  • País: mx
  • La sombra del fuego ilumina el pueblo
Sabía que algo bueno iba a tener mi fin de semana y así fue! leí la noticia anoche en el FB y desde luego los empezaré a descargar desde ahora! gracias por hacer que mi semana empiece excelentemente bien! =D
Arigato!

Seba_21

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
Muchas gracias de verdad no me esperaba esta grata sorpresa, y a descargar se ha dicho :)

LokiTo

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
Muchas gracias que sigan los exito kurayami reborn

Razor_10

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
muchas gracias staff, sigan así...
descargando para la colección :3
Saludos!

Huy

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
Huuuuf!, lo esperaba con ansias, pronto estaré descargando los capítulos para agregarlos a mi colección.

Creo que muchos han de estar MUY agradecidos por este proyecto que a mi consideración es de lo mejor que ha publicado el Staff Kurayami, refiriéndome a los fans de Naruto.

Ya había descargado el primer capítulo que dieron a conocer al público en general cuando todavía el proyecto era para el club VIP.

Y permítanme agradecerles muchiiiiisimo y comentarles que yo tengo los videos de este proyecto comprados en DVD y que

HICE UNA COMPARACIÓN DE LOS VIDEOS QUE HABÍA ADQUIRIDO ANTERIORMENTE, DANDO COMO RESULTADO UNA ABOMINABLE DIFERENCIA EN CALIDAD SUPERIOR QUE SOLO PUEDE DAR:

KURAYAMI REBORN!

Y por eso nuevamente Gracias y más Gracias!
En verdad su labor es muy gratificante para nosotros los fans,
y tomando en cuenta que no perciben ganancias por su trabajo,
puedo decirle sinceramente y sin cansarme cansarme de mencionarlo
una y otra vez:
GRACIAS STAFF KURAYAMI REBORN!!!!!!!

Gabomago15

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
Genial que ahora podré ver los caps que han hecho, ya que solo pude ver el cap 1, y es notable el esfuerzo que han dedicado en el fansub y en ésta serie, son lo mejor que hay en la web, espero que sigan creciendo y mostrando el gran trabajo que realizan a cambio de nada (monetariamente hablando), y concuerdo con Huy no hay palabras para agradecerles lo que hacen ustedes por nosotros los fans, de verdad son los mejores, se cuidan mucho y ¡Viva Kurayami Reborn!

Krypto

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
Qué gran sorpresa, no me esperaba que fueran a compartir los enlaces antes de la fecha mencionada; por alguna razón ablandaron su corazón y permitieron que muchos usuarios, incluyéndome, disfrutemos de estos capítulos. Sin más, a descargar se ha dicho.

¡¡Team, muchas gracias, se les agradece!! XDDD

Kyubi999

• Welcome to the jungle
  • Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • Take it Easy
    • Blood Uchiha.. More adictive than heroin.
Graciaaaaaaaaaaaaas ;D
Gran aporte!!!!

:o  :o  :o  :o

Junpei

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
Muchas gracias, que gran proyecto, saludos!

Laloo~Cruzzz

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
en verdad muchas GRACIAS A TODOS USTEDES..................yo se que con este simple "gracias" no sera suficiente pero como leí en algún comentario que este simple "gracias" le da ánimos para seguir haciendo esto.

se los digo y se los seguiré diciendo  VIVA KURAYAMI REBORN

Blacamon

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
Gracias siempre quise todo naruto shippuden en buena definicion y ustedes lo hicieron

Aegis

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • Dientes de machete, cabeza de gallo
Muchas gracias por los capítulos, ahora si a ver Naruto Shippuden desde el principio y en la mejor calidad, sigan así!!

Sharingan_001

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!
Porfin despues de tan larga espera
podemos visitar el post de Naruto HD
Que gran trabajo y esfuerzo el que hacen a diario para
traer esta gran serie (aunque por el momento no sea mas
que puro relleno pero bueno que se le va hacer)

Sigan con ese gran entuciasmo que tienen gracias por los
capitulos son los MEJORES!!!!!