Agosto 18, 2017, 07:35:51 am

Autor Tema: 「Kurayami Reborn」 KURA-MEGAPACK #01 • Naruto Shippûden 001-013 Sub. Español  (Leído 21110 veces)

MaYo

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
Simplemente estoy muy feliz de poder descargar Naruto desde el inicio con esta calidad tan excelente. Ahora que los estoy descargando y volviendo a ver, se siente casi nostálgico por los recuerdos de hace años cuando los vi por primera vez.  De verdad MUCHAS GRACIAS!!! Como siempre la calidad es inigualable y de mi parte estos links no van a salir de aquí  ;)

ArrowSilver

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
KU-RA-YAMI !!
KU-RA-YAMI !!
KU-RA-YAMI !!

Thanks! ^^

Kaduka123

• Charles
  • Kura - 下忍 - Genin
  • *
  • El Poder de la deducción
Gracias por el adelanto de los pak >_< descargando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SON LO MAXIMO ;D ;D ;D ;D ;D

Diesel09

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
gracias lo estaba espereando..descargando..

saludos..

NatsuDragneel

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
No puede ser, los amo, gracias por el Kura-MegaPack.
Los descargo enseguida, gracias!

Sakredcrow

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • "Share Yourself"
MUchisisisisisimas Gracias!!!! La verdad no me lo creia de la emocion cuando despues de un tiempito sin entrar T.T y entro y veo esto en la home que lo hicieron publico casi lloro! jaja de verdad exelente trabajo y aporte de verdad son los mejores y a empezar mi coleccion desde el inicio de ustedes!! jeje les prometo que cuando sea millonario hare una donacion de un 1.000.000$ xD jaja bueno Muchisimas Gracias y Sallu2!!!

Edric

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
 :) :) :)....gracias por este super pack..por compartilo tambien con aquellos que aun no estamos...en nivel chunin....... :o...se pasaron....sigan con ese buen trabajo... :D....y esperando un nuevo pack.....suerte...

AoAlucard17

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
 :) me parece genial este trabajo, en realidad yo soy nuevo aqui llevo como un mes o dos mas o menos y estaba buscando un fansub de calidad para naruto shippuden y encontre esta pag  ;) en realidad q esta muy bueno su trabajo me gusto sigan asiiii con los proyectos y ps no se diga mas a descargar al 100% jejejjejejejejejej ;D

Goldenweek

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
Muchas gracias por el pack de capitulos habia esperado duran mucho tiempo que ustedes empezaran Naruto shippuden desde el inicio ¡Muchisimas Gracias! ;D

Ustedes son los mejores fansub que puedan excistir, espero que continuen hasta el final de la serie los felicito.

Samuz

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
Muchas gracias por este pack de capítulos, están increíbles y ya estaremos esperando el siguiente pack, sigan así, Gracias

Lopezsant

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
gracias por el aporte

Angelmiguel

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
Que sorpresa muchisimas Gracias x este megapack....!!
Q calidad..!! como siempre  excelente trabajo chicos... :o
Saludos al Staff  ;D

Landsb

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
Muchas gracias por los primeros capítulos de Naruto Shippuden, estas fueron temporadas que no pude disfrutar.

Kirathegod

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
Gracias por este primer Kura-pack, se ve que se han empleado a fondo; los carteles están chéveres XD y la calidad de los videos buenasa.
Sólo noto un pequeño cambio en el color del font de Tsunade y de Temari también, creo.
A verlos se ha dicho!!

Vicetul

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
descargue uno para probar y se ven genial. no tengo nada que reprochar por lo menos a la calidad de este recapitulatorio! Realmente se lucieron! Iknime tambien esta trabajando esto, pero a una resolucion Nativa de 640x480 con raws sacadas de los DVD directamente, pero esta se ve mejor!!!!(aunque la otra tambien se ve excelente). Ademas, van mas atrasados ellos.
Muchas gracias  por los caps 8)