Marzo 29, 2017, 11:44:23 pm

Autor Tema: 「Kurayami Reborn」 KURA-MEGAPACK #01 • Naruto Shippûden 001-013 Sub. Español  (Leído 20574 veces)

YahelUzumaki

• Bang Bang Kurayami Reborn
  • Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
  • País: mx
  • Kurayami Ha Renacido
descargue uno para probar y se ven genial. no tengo nada que reprochar por lo menos a la calidad de este recapitulatorio! Realmente se lucieron! Iknime tambien esta trabajando esto, pero a una resolucion Nativa de 640x480 con raws sacadas de los DVD directamente, pero esta se ve mejor!!!!(aunque la otra tambien se ve excelente). Ademas, van mas atrasados ellos.
Muchas gracias  por los caps 8)

Así es, mi estimado. Ellos comenzaron el proyecto una vez que miraron nuestro Kura-Pack!! La verdad en lo personal no me gusta cómo lo hacen ellos, no usan logo, sus karaokes están horribles y encimados, no corrigen los subtitulos que toman de Crunchyroll y no muestran sobre todo profesionalismo, sólo sacan por sacar los capítulos, pero bueno... cada quién. xD

Saludos y gracias por bajar. ;)

•• No contesto mp's sobre horarios y publicaciones de los capítulos. Ya lo he aclarado muchas veces. ••

• Algo que puede servirte •

Vive un mundo sin barreras. Aprende a levantarte <Olvida el pasado>, sonríe y disfruta de las bendiciones
<Vive al máximo tu presente> & finalmente transpórtate a ese lugar con el que siempre has soñado <Planifica tu futuro>

• Yo estoy destrás de la máscara •

• Contacto •

Vicetul

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
descargue uno para probar y se ven genial. no tengo nada que reprochar por lo menos a la calidad de este recapitulatorio! Realmente se lucieron! Iknime tambien esta trabajando esto, pero a una resolucion Nativa de 640x480 con raws sacadas de los DVD directamente, pero esta se ve mejor!!!!(aunque la otra tambien se ve excelente). Ademas, van mas atrasados ellos.
Muchas gracias  por los caps 8)

Así es, mi estimado. Ellos comenzaron el proyecto una vez que miraron nuestro Kura-Pack!! La verdad en lo personal no me gusta cómo lo hacen ellos, no usan logo, sus karaokes están horribles y encimados, no corrigen los subtitulos que toman de Crunchyroll y no muestran sobre todo profesionalismo, sólo sacan por sacar los capítulos, pero bueno... cada quién. xD

Saludos y gracias por bajar. ;)

yo se los defectos que traen de por si los de iknime, y por eso prefiero esta version. Pero tampoco hay que asumir que lo hicieron porque vieron el post, tal vez alguien les haya dado o pasado la idea,o puede haber sido de muchas otras formas!
De todas formas me quedo con esta version! Se le s agradece a ustedes el que me hayan brindado la oportunidad de deshacerme de mis viejos DVD con los capitulos en Espantosa Calidad!!!
La verdad, en este recapitulatorio se lucieron.

YahelUzumaki

• Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
  • Kurayami Ha Renacido
Nosotros no asuminos nada, fui ex-staff de ahí, de hecho el uso de blur así como algunos diseños de subtitulos fueron creación mía y ni siquiera me molesta que los sigan usando. Aún les hablo a algunos de allá, no a todos, por ello conozco las razones y el por qué iniciaron el mismo proyecto... ;)

¡Saludos!

-(*-*)-

•• No contesto mp's sobre horarios y publicaciones de los capítulos. Ya lo he aclarado muchas veces. ••

Vive un mundo sin barreras. Aprende a levantarte <Olvida el pasado>, sonríe y disfruta de las bendiciones
<Vive al máximo tu presente> & finalmente transpórtate a ese lugar con el que siempre has soñado <Planifica tu futuro>

• Contacto •

Arisnime

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
Mil gracias por regalarnos los 1os capítulos de Naruto Shippuden con una excelente calidad, el trabajo que hacen es impresionante y lo mínimo que puedo hacer es agradecerles, son la máximo.

Mikasa D. Ackerman

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
 :') este opening me trae recuerdos, de cuando Naruto shippuden daba buenas espectativas... hasta que llego la saga del relleno infinito... y todo valio ma.... en fin!! GRACIAS KURAYAMI x este nuevo remake de la serie que es su estandarte.. la ire descargando poko a pokito para poder quemarla y disfrutarla en tardes de ocio, o lluvia como el de hoy!

Delasabo

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
huyyyyy :-[ no puede ser muchachos tan ocupado estoy, que no me habia dado cuenta de este regalo tan espectacular que le hicieron a sus fans que belleza no me lo es ;D ;Dperaba.....GRacias infitas gracias ;D

Iccma

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
Recontra hiper mega Feliz y agaradecido,como siempre una calidad sorprendente, tenia versiones de otros fansubs, pero las de ustedes los destrosan en calidad  ::).
Muchas gracias por su tiempo y dedicacion, aguardare por mas capitulos  ;D

Maurus

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
Amigos como nunca esta demas un gracias pues ahi les va el mio ARIGATOUUUU! de verdad no sabia como hacer se me perdieron tooodos mis capitulos y parece un sueño hecho realidad gracias kurayami!

Horant

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
Simplemente espectacular la resolucion de la primera temporada 万華鏡写輪眼
pero vengan cuando suben la segunda temporada y la segunda parte de la primera
« última modificación: Junio 04, 2013, 07:23:41 pm por Jota »

Jota

• "La humildad, pásala".
  • Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
  • País: cr
  • Sonríe a la vida y ella también lo hará.
    • Kurayami Reborn
Simplemente espectacular la resolucion de la primera temporada 万華鏡写輪眼
pero vengan cuando suben la segunda temporada y la segunda parte de la primera

Hola. QUé bueno que te gustó.

Pronto se dará noticias sobre el siguiente Kura-Pack.

PD: Edité tu comentario ya que hiciste Spam. Recuerda leer las normas:
Aquí

Saludos.

Horant

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
Kurayami de nuevo gracias por los primeros capitulos pero ven creo que alguien subio 4 cap del 1 al 4 se ven igual no se si son los mismos si quieres te paso el link para que verifiques pues si estos cap son de su creacion no es justo que otros se lleven el credito

me gustaria saber como haces el letrero que traduce el rōmaji  son geniales

YahelUzumaki

• Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
  • Kurayami Ha Renacido
Kurayami de nuevo gracias por los primeros capitulos pero ven creo que alguien subio 4 cap del 1 al 4 se ven igual no se si son los mismos si quieres te paso el link para que verifiques pues si estos cap son de su creacion no es justo que otros se lleven el credito

me gustaria saber como haces el letrero que traduce el rōmaji  son geniales

Mándanos el link por mp. Y sobre el tema de creación de los pergaminos, sólo fue usando la imaginación además de ir acomodando shapes en Assdraw, con algunas tags de Aegisub y eligiendo algunas fonts que lo hicieran más atractivo. ^^
« última modificación: Junio 07, 2013, 09:52:22 am por YahelUzumaki »

• Contacto •

Joseperaza

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
Hey, gracias un gran trabajo lo de estos capitulos,; quien no quisiera verlos en alta definicion, y pues gracias intentare bajarlos ya q no tengo internet ahora y solo descargue el primero y esta genial la calidad. De igual manera me preguntaba si continuaran reeditando esto capitulos de naruto y hasta donde llegaran?, o solo son estos 13, ya que naruto hasta el 58  los fansub lo empezaron a sacar en resoluciones de 720p.
« última modificación: Junio 28, 2013, 06:00:06 pm por joseperaza »

Jota

• "La humildad, pásala".
  • Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
  • País: cr
  • Sonríe a la vida y ella también lo hará.
    • Kurayami Reborn
Hey, gracias un gran trabajo lo de estos capitulos,; quien no quisiera verlos en alta definicion, y pues gracias intentare bajarlos ya q no tengo internet ahora y solo descargue el primero y esta genial la calidad. De igual manera me preguntaba si continuaran reeditando esto capitulos de naruto y hasta donde llegaran?, o solo son estos 13, ya que naruto hasta el 58  los fansub lo empezaron a sacar en resoluciones de 720p.

Hola, gracias por tu comentario y esperamos que lo disfrutes. ^^

A tus preguntas: Sí seguiremos con otros Kura-MegaPacks  ;D así que en su momento estaremos dando noticias sobre eso.

Sobre lo otro, no sabemos a ciencia cierta hasta dónde podremos llegar, pero sí te digo que nuestra 1ra. meta es llegar hasta el cap 053 (cubriendo las sagas del Rescate del Kazekage y El Tan Esperado Reecuentro), ya lo que venga de ahí en adelante será obviamente a nuestra disponibilidad como lo ha sido hasta ahora y lo seguirá siendo.

Sobre las versiones 1280x720 te cuento que comenzaron a salir en el 054. xD

Espero verte más seguido en la web.

Saludos.
« última modificación: Junio 28, 2013, 10:01:18 pm por Jota »

Kai_01

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
Hola!  Creo que nunca es tarde, cuando se trata de agradecer (claro, que es mejor hacerlo en ese momento). Bueno, honestamente no queda más que agradecerles a todo el staff que está a cargo de este colosal proyecto, el traernos los primeros episodios de Shippunden en la calidad que se merece una serie como Naruto, no es para menos, con la calidad que tienen los caps  :o  seguramente es un arduo trabajo.

De mi parte no queda más que agradecerles por querer traernos este ambicioso proyecto a sus Kurafans  :D  les deseo las mejor!

Salu2 y nuevamente gracias!  8)