Marzo 28, 2017, 03:15:09 am

Autor Tema: 「Kurayami Reborn」 KURA-MEGAPACK #01 • Naruto Shippûden 001-013 Sub. Español  (Leído 20563 veces)

Dinaruto

• La humildad ante todo
  • Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • País: ec
  • Uno mismo hace su destino
Hola a todos  :D y desearles lo mejor  8)
Estaba buscando los episodios de naruto shippuden y viendo sus respectivas sagas y claro siempre en la mejor calidad posible  :D ya estaba por descargar por otras paginas y  fansub y caundo posss
 ;D boom  :o :o :o :o :o :o se me ilumino no solo los ojos sino el alma y mi vida  :o xD

Al ver gran proyecto y remasterizada versio n de naruto shippuden y sin mas que desde de los primeros episodios  :o

Son unos Dioses en especial YahelUzumaki por sacar esta version DEFINITIVA :o de Naruto Shippuden

Mil Mil Mil gracias de corazon por esta version DEFINITIVA MEGA KURO PACK  :o :o

de Naruto Shippuden yo tambien soy unos de los tantos fanaticos de naruto y quisiera tenerla de la calidad que se merece sin mas que pedir de 「Kurayami Reborn」 8) na mas son los mejores

Saludos amigos  :'( :'(sigan pa delante

Y si es verda iknime solo saca por sacar las series y tienen artos errores ni corrigiendolos 3 veces se dan cuenta xD y unas cuantas cosas horribles

ARRIBA 「Kurayami Reborn」 ;)

YahelUzumaki

• Bang Bang Kurayami Reborn
  • Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
  • País: mx
  • Kurayami Ha Renacido
Hola a todos  :D y desearles lo mejor  8)
Estaba buscando los episodios de naruto shippuden y viendo sus respectivas sagas y claro siempre en la mejor calidad posible  :D ya estaba por descargar por otras paginas y  fansub y caundo posss
 ;D boom  :o :o :o :o :o :o se me ilumino no solo los ojos sino el alma y mi vida  :o xD

Al ver gran proyecto y remasterizada versio n de naruto shippuden y sin mas que desde de los primeros episodios  :o

Son unos Dioses en especial YahelUzumaki por sacar esta version DEFINITIVA :o de Naruto Shippuden

Mil Mil Mil gracias de corazon por esta version DEFINITIVA MEGA KURO PACK  :o :o

de Naruto Shippuden yo tambien soy unos de los tantos fanaticos de naruto y quisiera tenerla de la calidad que se merece sin mas que pedir de 「Kurayami Reborn」 8) na mas son los mejores

Saludos amigos  :'( :'(sigan pa delante

Y si es verda iknime solo saca por sacar las series y tienen artos errores ni corrigiendolos 3 veces se dan cuenta xD y unas cuantas cosas horribles

ARRIBA 「Kurayami Reborn」 ;)

Gracias por tan excelsas palabras, aquí todo mundo es bienvenido. :3
Recuerda que somos un team y el crédito no es de uno sólo, todos ponemos nuestro granito de arena.
Disfruta de la web así como de nuestros releases. ^_^

Un saludo.

P.D IKnime ¿Eso es un fansub? xD!!

•• No contesto mp's sobre horarios y publicaciones de los capítulos. Ya lo he aclarado muchas veces. ••

• Algo que puede servirte •

Vive un mundo sin barreras. Aprende a levantarte <Olvida el pasado>, sonríe y disfruta de las bendiciones
<Vive al máximo tu presente> & finalmente transpórtate a ese lugar con el que siempre has soñado <Planifica tu futuro>

• Yo estoy destrás de la máscara •

• Contacto •

Jota

• "La humildad, pásala".
  • Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
  • País: cr
  • Sonríe a la vida y ella también lo hará.
    • Kurayami Reborn
¡¡¡Hola dinaruto, bienvenido!!!!

Qué bueno que dieras con esta comunidad, verás que la pasarás muy bien, eso es lo que esperamos. ^^

Disfruta de este KuraPack y esperamos tu opinión una vez lo bajes.  ;D

Saludos.

Dinaruto

• La humildad ante todo
  • Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • País: ec
  • Uno mismo hace su destino
Claro YahelUzumaki  :'( gracias a todos el staff y al team Kurayami Reborn No Fansub   :D son los mejores recien me voy a empezar a bajar su version la mejor  8)
ARRIBA  「Kurayami Reborn」 8)
Gracias a todos y saludos amigos

¡¡¡Hola dinaruto, bienvenido!!!!

Qué bueno que dieras con esta comunidad, verás que la pasarás muy bien, eso es lo que esperamos. ^^

Disfruta de este KuraPack y esperamos tu opinión una vez lo bajes.  ;D

Saludos.

Gracias JOTA  :)
la voy a pasar genial en 「Kurayami Reborn」una vez baje el primer episodio que ya estoy en eso seguro va a ser genial 
« última modificación: Julio 15, 2013, 07:58:33 pm por Jota »

Killer_Bee_Hachibi

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
Hola.

Muchas gracias por este formidable trabajo, me dispongo entoncesa a reemplazar a los primeros episodios de Naruto que tenía con una calidad baja y algunos llenos de faltas de ortografía.  :'(  ;D

Un saludo.

DarkSoul

• Kura - 様 - Sama
  • Kura - 上忍 - Jônin
  • vive cada día de tu vida como si fuera el último
despues de descargar los primeros tres capitulos de este kura mega pack no cabe duda que voy a reemplazar todos mis capitulos anteriores por los de su version, estan muy bien trabajados y tienen una excelente calidad, no cabe duda que despues de verlos como dice al principio de este post casi me dieron ganas de revivir el harlem shake jajaja. saludos  ;D ;D ;D ;D
¡Esto sí será luchar... sangre corriendo por las venas y mis músculos bailando!

Ghiotto

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
Re:「Kurayami Reborn」 KURA-MEGAPACK #01 • Naruto Shippûden 001-013 Sub. Español
« Respuesta #81 en: Septiembre 03, 2013, 07:10:33 pm »
Que buen trabajo pero lo maximo de este post fuera si estuviesen en formato MKV para tambien poner audio español y asi activar y desactivar los subtitulos :C solo ese detalle y fueran los mejores capitulos de descarga, pero igual sige siendo bueno su trabajo pero les tengo q decir q si fueran MVK fueran perfectooooooos!!!!
« última modificación: Septiembre 03, 2013, 08:02:59 pm por Jota »

Jota

• "La humildad, pásala".
  • Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
    • Kurayami Reborn
« Respuesta #82 en: Septiembre 03, 2013, 08:01:54 pm »
Que buen trabajo pero lo maximo de este post fuera si estuviesen en formato MKV para tambien poner audio español y asi activar y desactivar los subtitulos :C solo ese detalle y fueran los mejores capitulos de descarga, pero igual sige siendo bueno su trabajo pero les tengo q decir q si fueran MVK fueran perfectooooooos!!!!

Debes saber que nuestro modo de trabajo es con MP4. Si te interesa, el MP4 al igual que el MKV son contenedores, por ende pueden tener varias pistas, so, puedes agregarle el audio extra que quieras.

En todo caso NO trabajamos con MKV, mucho menos con Softsub ya que NO queremos regalarle a los oportunistas fansub perry que andan por ahí nuestro trabajo; sí, no queremos que tomen nuestras fonts, ediciones, estilos, logos y/o karaokes y se lo atribuyan como propio.

Si como dices, por ese detalle no son los mejores capítulos es tu opinión, para gustos los colores. Para la gran mayoría, no hace falta que sean MKV.  8)
« última modificación: Septiembre 03, 2013, 08:13:30 pm por Jota »

YahelUzumaki

• Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
  • Kurayami Ha Renacido
« Respuesta #83 en: Septiembre 03, 2013, 09:44:05 pm »
Tal y como lo dijo Jota el MKV como el Mp4 depende del gusto del consumidor y del STAFF mismo. A nosotros nos va muy bien el Mp4 porque es compatible con muchos dispositivos, con el MKV muchos afirman que posee más calidad, cosa que es totalmente falso ya ambos poseen la misma calidad, la única diferencia es que el MKV es un contendor muy versátil.

Además noto innecesario el meterle audios ya que para eso existen las versiones latinas. Si te gusta el latino pues bajas el latino,
si te gusta subtitulado lo bajas subtitulado, así de simple. Siempre leemos cada uno de las opiniones de nuestros seguidores y te agradecemos que te hayas expresado, desafortunadamente [para usted y algunos cuantos] nosotros NO TRABAJAMOS con MKV,
al menos no por ahora... :DDDDDDDDDDDDDDDD

¡Saludos!
« última modificación: Septiembre 03, 2013, 09:51:39 pm por YahelUzumaki »

•• No contesto mp's sobre horarios y publicaciones de los capítulos. Ya lo he aclarado muchas veces. ••

Vive un mundo sin barreras. Aprende a levantarte <Olvida el pasado>, sonríe y disfruta de las bendiciones
<Vive al máximo tu presente> & finalmente transpórtate a ese lugar con el que siempre has soñado <Planifica tu futuro>

• Contacto •

Ghiotto

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
« Respuesta #84 en: Septiembre 04, 2013, 03:26:51 pm »
Nooooooo tomen mi comentario como para poder agarrar su trabajo y despues sacar provecho en otra web noooooooooooooooooooooooooo si no loo q quiero es añadirle el audio castellano pero sin los subs pegados pero ya le dije eso a  "YahelUzumaki"  por un MP con mas detalles de lo q quiero hacer y no soy FanSub Perry  solo quiero verla en español (no solo yo, varios amigos y demas FANATICOS) con la maxima calidad q existe porq yo colecciono Animes y quiero EL NARUTO SHIPPUDEN EN LA MAXIMA CALIDAD POR ESO TENER LAS "RAWS" SIN NINGUNA MODIFICACION  OSEA NOMAS AGREGARLE COSAS FLOTANTES COMO ALGUNOS DICEN COMO EL AUDIO (q pronto se biene la version en LATINO y la de CASTERLLANO solo estan traducidas en 113 capitulos) Y LOS SUBS para despues no descargar nada mas y no estar como algunos q ya tenian una version y ahora quieren esta y borran sus archivos antiguos q tenian desperdiciando su tiempo y bueno eso depende de cada uno.
Quiero de una ves la maxima calidad pero como no encuentro con tal calidad dije esto aca y bueno lo toman a MALLL     :s   bueno ojala me haiga expresado con entendimiento y me despido GRACIASSS.

Jota

• "La humildad, pásala".
  • Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
    • Kurayami Reborn
« Respuesta #85 en: Septiembre 04, 2013, 07:32:33 pm »
Nooooooo tomen mi comentario como para poder agarrar su trabajo y despues sacar provecho en otra web noooooooooooooooooooooooooo si no loo q quiero es añadirle el audio castellano pero sin los subs pegados pero ya le dije eso a  "YahelUzumaki"  por un MP con mas detalles de lo q quiero hacer y no soy FanSub Perry  solo quiero verla en español (no solo yo, varios amigos y demas FANATICOS) con la maxima calidad q existe porq yo colecciono Animes y quiero EL NARUTO SHIPPUDEN EN LA MAXIMA CALIDAD POR ESO TENER LAS "RAWS" SIN NINGUNA MODIFICACION  OSEA NOMAS AGREGARLE COSAS FLOTANTES COMO ALGUNOS DICEN COMO EL AUDIO (q pronto se biene la version en LATINO y la de CASTERLLANO solo estan traducidas en 113 capitulos) Y LOS SUBS para despues no descargar nada mas y no estar como algunos q ya tenian una version y ahora quieren esta y borran sus archivos antiguos q tenian desperdiciando su tiempo y bueno eso depende de cada uno.
Quiero de una ves la maxima calidad pero como no encuentro con tal calidad dije esto aca y bueno lo toman a MALLL     :s   bueno ojala me haiga expresado con entendimiento y me despido GRACIASSS.

Traquilo amigo, está claro que no lo decía por ti ni mucho menos, ya que no te vi como parte de ningún fansub X. xD

El punto es que, podríamos hacerlo de esa forma sin pegar nada al video para que sean seleccionables, para dar facilidad a usuarios como tú para sus proyectos personales, pero siendo así obviamente los subs tendrían que ser flotantes y por ende nos estaríamos exponiendo a que otros fansubs tomen algunas cosas de nuestro trabajo.

Por eso esa forma de trabajar no entra en nuestro planes, sólo eso.
Sólo tratamos material subtitulado hardsub, salvo casos especiales como la OVA de Bardock que posteamos las 2 versiones.

Y repito, no te preocupes, para nada lo tomamos a mal, sólo de mi parte di mi opinió al igual que Yahel.  ::)

Saludos y disfruta de la web.
« última modificación: Septiembre 04, 2013, 08:44:17 pm por Jota »

YahelUzumaki

• Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
  • Kurayami Ha Renacido
« Respuesta #86 en: Septiembre 04, 2013, 08:13:01 pm »

Nosotros no tomamos nada a mal. Lo que Jota expresó fue simplemente una justificación de forma general del por qué no usamos MKV, tú fuiste el que se lo tomó personal, eso está claro que ya no queda en nosotros.

Y por la parte de las RAW's fue cosa de ir buscando por todas partes, de hecho pasamos más de 2 semanas buscando el proveedor que nos diera la mejor calidad, y no encontrarás las RAW's con esta calidad ya que evidentemente Jota las ha mejorado mucho con su script de encodeo. Si lo que buscas es buena calidad desde una RAW, pues buscáte los DVD's y de ahí úsalos para tu trabajo.

¿Dónde los consigues? Haz lo mismo que nosotros... intentándolo, buscando por aquí y por allá estoy seguro que los encontrarás. ;)

¡Saludos!
« última modificación: Septiembre 04, 2013, 08:19:34 pm por YahelUzumaki »

• Contacto •

Deidara Kurosaki Tankian

• Soy Hombre
  • Kura - 下忍 - Genin
  • *
  • Dark side in my heart is ...
« Respuesta #87 en: Diciembre 25, 2013, 01:23:56 am »
OH YISUS CRAIST!  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Esto me trae tantos recuerdos, && DADAS las circunstancias me veré obligada a descargarlos LOL!

Arigatou :B

Uzumaki_Hinata

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
  • Hola :3
Hola!  :D
Gracias por subir los capítulos con excelente calidad, los subtitulos que usan son los que más me gustan, también como ponen como un pergamino arriba para saber que significa y todo eso. Pero suban todos los capítulo por favor, son donde con mejor calidad los encuentro son mi pagina favorita ;)
« última modificación: Febrero 26, 2014, 07:00:07 pm por YahelUzumaki »
A diferencia de los demonios, ustedes son perversos, albergan una malicia compleja, mienten... Luchan con todas sus fuerzas, pisoteando a los que estén en su camino... Roban y son robados, inventan un sinfín de excusas... Y aun así, se esfuerzan para llegar más allá de las colinas. Es por eso que los humanos son tan interesantes.

YahelUzumaki

• Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
  • Kurayami Ha Renacido
Hola!  :D
Gracias por subir los capítulos con excelente calidad, los subtitulos que usan son los que más me gustan, también como ponen como un pergamino arriba para saber que significa y todo eso. Pero suban todos los capítulo por favor, son donde con mejor calidad los encuentro son mi pagina favorita ;)

Tenemos pensado hacer la saga Shippûden completa. Pero no esperes todos los capítulos de un jalón ni tampoco cada semana. Por ahora no tenemos tiempo y estaremos trabajando poco a poco y sinceramente no sabríamos decirte cuándo estará listo el siguiente pack de capítulos. ¡Saludos!

• Contacto •