Febrero 21, 2017, 04:02:56 pm

Autor Tema: 「Kurayami Reborn」 KURA-MEGAPACK #01 • Naruto Shippûden 001-013 Sub. Español  (Leído 20374 veces)

Pablogtx

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
  • País: mx
excelente trabajo, es el mejor proyecto de toda la red, increible, y muchisimas gracias  :D

MarcosCba

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
  • País: ar
Re:「Kurayami Reborn」 KURA-MEGAPACK #01 • Naruto Shippûden 001-013 Sub. Español
« Respuesta #91 en: Septiembre 27, 2014, 04:09:18 pm »
Gracias por este aportazo.... me gusta mucho su fansub.... los efecto y los karaokes son genial.
Les agradesco mucho y el gran laburo exelente :) :) :) :) :)
« última modificación: Septiembre 27, 2014, 04:11:10 pm por MarcosCba »

sparkmc

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
  • País: cl
Siempre me hago cuentas en fansub o en paginas solo para acceder a los link y cuando los aportes de alguien son muy buenos, pongo solo un gracias o algo para demostrar la gratitud de aquellos como ustedes que toman su tiempo y lo ocupan para algo que realmente los apasiona, se nota que esto les gusta por la calidad del trabajo que hacen, nunca me habia "tomado la molestia" en niguna pagina u otro fansub de escribir algo tan extenso pero ustedes se lo merecen, la verdad es que este trabajo es demasiado bueno, no se como lo hicieron para sacar estos capitulos con esta calidad, es sencillamente impresionante... por si fuera mucho vi que hay otro aporte mas con mas caps en HD, ojala ahora que shippuden esta por acabar puedan tener tiempo de subir el resto de capitulos antiguos, si no es mucho pedir claro  ::) jajajaja ... Muchas Gracias en serio y espero que el fansub siga creciendo y ojala trabajen con mas series y demases.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jota

• "La humildad, pásala".
  • Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
  • País: cr
  • Sonríe a la vida y ella también lo hará.
    • Kurayami Reborn
Siempre me hago cuentas en fansub o en paginas solo para acceder a los link y cuando los aportes de alguien son muy buenos, pongo solo un gracias o algo para demostrar la gratitud de aquellos como ustedes que toman su tiempo y lo ocupan para algo que realmente los apasiona, se nota que esto les gusta por la calidad del trabajo que hacen, nunca me habia "tomado la molestia" en niguna pagina u otro fansub de escribir algo tan extenso pero ustedes se lo merecen, la verdad es que este trabajo es demasiado bueno, no se como lo hicieron para sacar estos capitulos con esta calidad, es sencillamente impresionante... por si fuera mucho vi que hay otro aporte mas con mas caps en HD, ojala ahora que shippuden esta por acabar puedan tener tiempo de subir el resto de capitulos antiguos, si no es mucho pedir claro  ::) jajajaja ... Muchas Gracias en serio y espero que el fansub siga creciendo y ojala trabajen con mas series y demases.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muchas gracias por tu comentario.

Aunque he de admitir, que antes "nos volvíamos locos" trabajando como en una maquila para sacar cada capítulo jaja... quizás en mi caso haya sido porque hasta hace unos años sólo era un estudiante universitario sin responsabilidades y mucho tiempo libre, pero ahora que tengo trabajo, ya eso cambió un poco... PERO eso no dejará que se sigan sacando nuevas cosas, ya veremos cómo nos acomodamos para sacar esos capítulos faltantes.

¡¡SALUDOS!!