Febrero 22, 2017, 03:34:56 am

Autor Tema: Live Action de Naruto Shippuuden  (Leído 3162 veces)

Santiamen4

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • País: ar
  • Busco algo en que creer
    • Origami no Fansub
Live Action de Naruto Shippuuden
« en: Noviembre 17, 2012, 02:14:08 am »
                  hola como mi primero aporte quisiera que vean este video live acction de naruto que les
                                                         traigo subtitulado por su servidor.
                          despues des descomprimir el video solo tienes q agregar la extension .mp4 al
                                          final del archivo ej:   archivo original :naruto live action     
                                                            asi queda   : naruto live action.mp4

se que es molesto hacer todo esto  pero es para que media fire no borre los links
                                                                                     sinopsis
live action echo por fans de naurto shippuuden esta situado despues de q naruto derrote a pain ,el video nos muestra un rock lee un poco desanimado al ver q su rival lo ah superado mucho y se ah convertido en el heroe de konoha devido a esto decide medir sus fuerzas con naruto en un combate.

datos del video     
                                                                            resolucion 720x480
                                                          FANSUB : NINGUNO subtitulos echos por mi
                                                            durasion :19 minuitos con 50 segundos
                                                                              tamaño: 113 mbs
                                                                              servidor: mediafire
                                                         contraseña del rar (12369) sin el parentesis

↓descarga↓

nuevo link mega sin password y sin rar   https://mega.nz/#!cctiEAIT!M9NhHVpq_IrQbguWOPR-6Oa5DTAsglwrDRUDOk_ZO3s
                                                   Imagenes

« última modificación: Septiembre 28, 2015, 01:40:52 am por Santiamen4 »
Pelea hasta el final

Avalokitesvara

• ¡¡=( Soy de los que llora viendo anime U.U" !!
  • Kura - 下忍 - Genin
  • *
Re:Live Action de Naruto Shippuuden
« Respuesta #1 en: Noviembre 22, 2012, 12:06:58 am »
¿Termina con esa última imagen (Rock Lee abriendo las puertas)? Ya lo vi en Youtube® y es muy bueno*, queda en suspenso y dejándote esperando lo que sigue, nunca vi que publicaran la continuación.

Santiamen4

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
    • Origami no Fansub
« Respuesta #2 en: Noviembre 22, 2012, 12:13:15 am »
solo son algunas imagenes esta completa son las dos partes saludos espero q la disfrutes y q disfrutes de este q es uno de mis proyectos si tienes algun problema avisame te respondere al momento
« última modificación: Noviembre 22, 2012, 12:16:15 am por Santiamen4 »
Pelea hasta el final

Hachuwaka

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
« Respuesta #3 en: Noviembre 25, 2012, 04:41:16 am »
parece interesante, me lo voy a bajar, como buen fan de naruto que soy, gracias, santiamen4
Como diría el gran Itachi Uchiha:''Aquellos que se olvidaron a si mismos y son capaces de aceptar su verdadera naturaleza, ¡Son los unicos fuertes!''

Avalokitesvara

• ¡¡=( Soy de los que llora viendo anime U.U" !!
  • Kura - 下忍 - Genin
  • *
« Respuesta #4 en: Diciembre 17, 2012, 06:09:33 pm »
Ya la vi, muchísimas gracias, es excelente, una gran producción considerando especialmente el que es hecho por fans.

Lordofsharingan

• Kura - 上忍 - Jônin
« Respuesta #5 en: Marzo 29, 2013, 12:15:39 pm »
wowwww excelente, GRACIAS, solo habia visto la mitad de un video q subieron en you tube, pero aca esta completa, ojala hagan buenos live actions mas de naruto como este

Santiamen4

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
    • Origami no Fansub
« Respuesta #6 en: Marzo 31, 2013, 07:18:26 pm »
Espero que te guste siendo este uno de mis primeros trabajos tanto los subs y encode no son Muy buenos y la calidad de la imagen es la mejor que pude lograr teniendo encuenta que es un video descargado de Youtube saludos Lordofsharingan
Pelea hasta el final

Lordofsharingan

• Kura - 上忍 - Jônin
« Respuesta #7 en: Abril 01, 2013, 10:17:29 am »
si, ya lo vi y es genial :DDDDD

Huy

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
« Respuesta #8 en: Abril 05, 2013, 11:28:57 pm »
Esta Excelente!, yo tengo una versión que lo descargue de youtube que dura,
19:50 en donde rock lee toma saque confundiendo con agua. jajajaja.

Santiamen4

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
    • Origami no Fansub
« Respuesta #9 en: Abril 06, 2013, 12:30:02 am »
Esta Excelente!, yo tengo una versión que lo descargue de youtube que dura,
19:50 en donde rock lee toma saque confundiendo con agua. jajajaja.

es ese mismo video solo que con subs mios saludos
Pelea hasta el final

Dinaruto

• La humildad ante todo
  • Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • País: ec
  • Uno mismo hace su destino
« Respuesta #10 en: Julio 22, 2013, 02:57:13 pm »
Gracias por este video genial he visto algunos asi XD pero este estaba por verlo pero siempre me olvido ahora si seguro de una a descragar jajaajajaja genial  ;D

Y con subs y notas y todo genial gracias ahora si por fin a verla  8)

Santiamen4

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
    • Origami no Fansub
« Respuesta #11 en: Julio 23, 2013, 09:57:09 am »
espero que te guste amigo y gracias x comentar
Pelea hasta el final

SkynetW

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
« Respuesta #12 en: Septiembre 01, 2013, 12:29:36 am »
Gracias por el video, buena Traduccion pero lo que te dire no te lo tomes a mal solo es una critica constructiva, tienes PESIMA ortografia. Igual vale el intento (Y).

Santiamen4

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
    • Origami no Fansub
« Respuesta #13 en: Septiembre 08, 2013, 01:15:54 am »
Gracias por el video, buena Traduccion pero lo que te dire no te lo tomes a mal solo es una critica constructiva, tienes PESIMA ortografia. Igual vale el intento (Y).
                                                                                                                                                                       jajaja si no pasa nada nunca le di mucha importancia a eso en el colegio XDDDD por eso no soy ni corrector ni traductor en los fansubs que ayudo por eso y por otros motivos que no vienen al tema mi intencion era compartir el trabajo que hice en este video con aquellos que quieran verlo y me den su opinion si les gusto ya sea mi trabajo en el como el video en si y si pudieron descargarlo sin problemas XDDD si quieres puedes buscar una mejor version tampoco lo tomes a mal pero de seguro ah de haber algo mejor ,saludos Gracias por comentar         PD:  no me enoja siempre y cuando se hable con respeto hacia los demas
Pelea hasta el final