Agosto 23, 2017, 01:13:24 am

Autor Tema: 「Kurayami Reborn」 Sword Art Online 19 Sub. Español  (Leído 4339 veces)

Jota

• "La humildad, pásala".
  • Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
  • País: cr
  • Sonríe a la vida y ella también lo hará.
    • Kurayami Reborn
「Kurayami Reborn」 Sword Art Online 19 Sub. Español
« en: Noviembre 18, 2012, 03:04:41 pm »

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
• Ficha Técnica •
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fuente: TVrip
Calidad: Excelente
Formato de Vídeo: • Mp4 HD || Mp4 Lite SD •
Peso Promedio: • Mp4 HD [350 MB] || Mp4 Lite SD [100 MB] •
Resolución del Vídeo: • Mp4 HD [1280x720] || Mp4 Lite SD [848x480] •
Formato de Audio: ACC 2.1
Idioma de Audio: Japonés
Subtítulos: Español Neutro
Karaokes: Fx & LUA
Edición: Aegisub

• Capturas & Información •

¡Hola Comunidad!

Como ven ya vamos avanzando en poner todo en orden con respecto a la web.

Es por eso que:
El día de hoy damos a conocer oficialmente la web, así que con este post les damos la BIENVENIDA
a tod@s ustedes quienes fielmente han creído en nuestro trabajo y decidieron
seguirnos en esta nueva aventura.

Fue un tiempo de investigar e ir probando para llegar a tener esta su nueva casa,
así que esperamos que la disfruten y se la pasen de lo mejor ^^

Recuerda apegarte a las normas del foro para evitar algún inconveniente.

Poco a poco se irá puliendo detalles pero todo a su tiempo.  ;D

Y bien, he aquí un episodio más de Sword Art Online, SAO, Alfheim Online, ALO o como le quieran llamar.  8)
Cada vez más nuetros personajes se van acercando a su objetivo, sin embargo se dan revelaciones
algo perturbadoras y es ahí donde entrará el Spriggan a resolver el día. ^^

Que no se diga más, ¡que tengas una feliz decarga!

¡El Staff de Kurayami Reborn agradece tu preferencia! :3

Contraseña: "mezurashianime" sin comillas ni espacios en blanco.

• STAFF del Capítulo •

Traducción: Enma
Typesettings: Yahel Uzumaki
Styler Settings: Enma
Corrección: Jota
Tiempos & Edición: Jota
Encoder & Uploader: Lightum
Quality Check: Yahel Uzumaki
Karaokes: Yahel Uzumaki & Jota & Enma
Mirror Creator: Yahel Uzumaki & Jota

• Descarga Directa •

Sword Art Online 19 ~ El Pasillo Lugru ~

Mp4 HD 「 1280 x 720 | x264 | AAC 」 「 320 MB 」

Lo sentimos, los links de descarga únicamente son para usuarios del foro.  Regístrate Ahora o Loguéate

Mp4 Lite SD 「 848 x 480 | x264 | AAC 」 「 100 MB 」

Lo sentimos, los links de descarga únicamente son para usuarios del foro.  Regístrate Ahora o Loguéate

« última modificación: Julio 17, 2013, 12:23:38 pm por Jota »

Uzumaki~Kirito

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • País: co
Re:「Kurayami Reborn」 Sword Art Online 19 Sub. Español
« Respuesta #1 en: Noviembre 18, 2012, 04:10:08 pm »
Aprovecho Primer Comentario jejeje. Me parece perfecto que haya resurgido de la cenizas como el ave fenix y esta nueva web esta super genial... como siempre su trabajo es excelente.. Felicitaciones.

YahelUzumaki

• Bang Bang Kurayami Reborn
  • Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
  • País: mx
  • Kurayami Ha Renacido
« Respuesta #2 en: Noviembre 18, 2012, 04:14:53 pm »
Aprovecho Primer Comentario jejeje. Me parece perfecto que haya resurgido de la cenizas como el ave fenix y esta nueva web esta super genial... como siempre su trabajo es excelente.. Felicitaciones.

Muchísimas gracias, Robin. Ya sabes aquí andamos y seguiremos con muchas ganas de trabajar.

•• No contesto mp's sobre horarios y publicaciones de los capítulos. Ya lo he aclarado muchas veces. ••

• Algo que puede servirte •

Vive un mundo sin barreras. Aprende a levantarte <Olvida el pasado>, sonríe y disfruta de las bendiciones
<Vive al máximo tu presente> & finalmente transpórtate a ese lugar con el que siempre has soñado <Planifica tu futuro>

• Yo estoy destrás de la máscara •

• Contacto •

Starz

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
  • Ser inteligent no t hace superior sino más Soñador
« Respuesta #3 en: Noviembre 18, 2012, 04:22:25 pm »
Gracias!! Por el episodio de SAO me pondré al dia con los episodios que han publicado para nosotros los users
suerte con el fansub y felicidades por la web se ve excelente Saludos a todo el STAFF Kurayami. ;)

Vamargo22

• Kura - 上忍 - Jônin
  • Hola hola ju-jujuju-juju
« Respuesta #4 en: Noviembre 18, 2012, 04:24:57 pm »
Gracias por el gran trabajo que haceis una vez mas y seguireis haciendo, a descargar se ha dicho!!!

Un saludo.
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...

SolidMario

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • "Nunca he luchado por nadie solo por mí"
« Respuesta #5 en: Noviembre 18, 2012, 05:20:16 pm »
La calidad es simplemente impecable :D la verdad me siento en deuda con ustedes por todo lo que hacen, habrá alguna manera de ayudarlos con su trabajo o algo así?

" A veces... incluso sabiendo que es una batalla perdida, hay que seguir luchando, una pequeña oportunidad sigue siendo una oportunidad, y puede suponer la diferencia entre ganar y perder. Tiene que creer, si cree con todo su corazón... entonces tendrá éxito. "

Vamargo22

• Kura - 上忍 - Jônin
  • Hola hola ju-jujuju-juju
« Respuesta #6 en: Noviembre 18, 2012, 05:25:35 pm »
La calidad es simplemente impecable :D la verdad me siento en deuda con ustedes por todo lo que hacen, habrá alguna manera de ayudarlos con su trabajo o algo así?

Pasate por aqui y postulate para algun puesto:
http://kurayamireborn.com/reclutamiento/12300kurayami-reborn12301-reclutamiento-oficial/
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...

YahelUzumaki

• Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
  • Kurayami Ha Renacido
« Respuesta #7 en: Noviembre 18, 2012, 05:25:57 pm »

Con una sonrisa y un comentario nos damos por bien servidos.
Gracias por el apoyo, para nosotros es de vital importancia. ^^

•• No contesto mp's sobre horarios y publicaciones de los capítulos. Ya lo he aclarado muchas veces. ••

Vive un mundo sin barreras. Aprende a levantarte <Olvida el pasado>, sonríe y disfruta de las bendiciones
<Vive al máximo tu presente> & finalmente transpórtate a ese lugar con el que siempre has soñado <Planifica tu futuro>

• Contacto •

Santiamen4

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • País: ar
  • Busco algo en que creer
    • Origami no Fansub
« Respuesta #8 en: Noviembre 18, 2012, 05:42:36 pm »
muchas gracias por el capitulo de esta serie q me ah atrapado gracias a Jota, Enma, Lihtum y Yahel-san me gusta mucho su trabajo
Pelea hasta el final

Lukhs2012

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • País: ar
  • comentar es agradecer
« Respuesta #9 en: Noviembre 18, 2012, 07:57:09 pm »
les doy la mas sincera y calurosa bienvenida por este gran y rapido  regreso al mundo anime y que mejor regreso que con un nuevo capitulo de SAO una vez mas gracias a todo el staff (yahel-san,jota,enma) y tambien lightum por haber prestado su web y a ustedes que dedican gran parte de su tiempo en hacer todos y cada unos de los capitulos que todos vemos como fanaticos del anime en varios paises.
pd: les quedo muy buena la web me encanta el formato es vistoso y muy facil de usar
con respeto se llega lejos

Xavihatake

• Xavihatake
  • Kura - 下忍 - Genin
  • *
  • Te lo resumo. Brillante, pero Holgazán.
« Respuesta #10 en: Noviembre 18, 2012, 09:58:16 pm »
De nuevo en casa!!!! Ahhhhh... hasta siento que puedo estirar los pies..... 8) La espera termino y los proyectos mas vivos que nunca!!!!  Gracias a todo el Stafff!!!  ;) Bien a disfrutar de SAO  ;D
"When a men learns to love, He must bear. THE RISK OF HATRED"

RaiserFer2097

• Visitante
« Respuesta #11 en: Noviembre 19, 2012, 08:23:48 pm »
gracias kurayami-reborn como siempre excelente trabajo y calidad y felicitandoles por la nueva web. ;D

MaYo

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
« Respuesta #12 en: Noviembre 19, 2012, 09:27:28 pm »
Gracias por el capítulo, como siempre la calidad es intachable :)

XxMarcusxX

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
« Respuesta #13 en: Noviembre 20, 2012, 06:20:42 pm »
gracias por los capitulos de SAO y naruto y por volver ya se les extrañaba kurayami ahora reborn ya que no hay otro fansub que tenga la misma calidad que este fansub por ultimo me hubiera gustado que avisaran en el face o en la antigua pagina ya que sino hubiera leido los comentarios del face nunca hubiera dado con el nuevo kurayami reborn muchas gracias de nuevo y bienvenidos de vuelta

YahelUzumaki

• Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
  • Kurayami Ha Renacido
« Respuesta #14 en: Noviembre 20, 2012, 06:29:00 pm »
gracias por los capitulos de SAO y naruto y por volver ya se les extrañaba kurayami ahora reborn ya que no hay otro fansub que tenga la misma calidad que este fansub por ultimo me hubiera gustado que avisaran en el face o en la antigua pagina ya que sino hubiera leido los comentarios del face nunca hubiera dado con el nuevo kurayami reborn muchas gracias de nuevo y bienvenidos de vuelta

No pudimos hacerlo, Javier se apoderó de la aminitración de la página & del facebook y no nos dio la oportunidad de manisfestar a dónde nos íbamos, pero bueno, ya estando aquí disfruta al máximo nuestras publicaciones. ^^

¡Saludos!

• Contacto •