Diciembre 13, 2017, 07:55:34 am

Autor Tema: Presente y agradecido  (Leído 1169 veces)

Sakul

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
Presente y agradecido
« en: Abril 13, 2013, 12:56:37 pm »
Bueno antes que nada holas a tod@s, antes que nada quiero expresar mi alegria de ver este gran foro y fansub online y con actividad. Gracias a Kurayami conoci el mundo de SAO y desde mi punto de vista son el mejor fansub de Naruto, o por lo menos mi favorito.

Ahora voy a ir de a poco descargando sus grandes aportes y aprovechando el tema tengo dos preguntas.
1-¿Qué proyectos aparte de SAO y Naruto me recomiendan que siga? En lo posible decirme porque eligen aquel anime.
2-La 5° pelicula de Naruto Shippuden, Bllod Prison. ¿Hay algún lugar para descargarla con este fansub? Sinceramente no me gusta ver mucho online las pelis porque mi conexión al ser tan mala va lento y segundo no me gustan los subs malos.

Bueno muchas gracias por adelantado a los usuarios que contesten y muchisimas gracias a Kurayami por existir, sigan asi que su trabajo es simplemente excelente

Jota

• "La humildad, pásala".
  • Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
  • País: cr
  • Sonríe a la vida y ella también lo hará.
    • Kurayami Reborn
Re:Presente y agradecido
« Respuesta #1 en: Abril 13, 2013, 01:32:01 pm »
Hola y bienvenido. ^^
Gracias por tus palabras y sobre:

1-¿Qué proyectos aparte de SAO y Naruto me recomiendan que siga? En lo posible decirme porque eligen aquel anime.

Sinceramente de seguro hay muchos buenos, pero de nuestra parte sería bueno que le dieras la oportunidad a las 2 series que acabamos de terminar (Maoyû Maô Yûsha y Senyû), esta última en 2 capítulos la finalizamos.
Por lo demás, sería bueno que más miembros del foro te dieran opciones. xD

2-La 5° pelicula de Naruto Shippuden, Bllod Prison. ¿Hay algún lugar para descargarla con este fansub? Sinceramente no me gusta ver mucho online las pelis porque mi conexión al ser tan mala va lento y segundo no me gustan los subs malos.

Por tu presentación supongo que nos seguías desde la antigua web, pues bien... recordarás que nosotros sí la trabajamos pero en estos momentos los links murieron y no habíamos visto la necesidad de subirla puesto que nadie la había pedido pero sobre todo, fue por falta de tiempo.

Cuando podamos la colgaremos en el foro, será cuestión de tiempo.

Saludos y que disfrutes de esta tu nueva casa, espero que te lleves bien con tod@s en la web y nos estamos leyendo.
« última modificación: Abril 13, 2013, 01:37:37 pm por YahelUzumaki »

Vamargo22

• Kura - 上忍 - Jônin
  • Hola hola ju-jujuju-juju
« Respuesta #2 en: Abril 13, 2013, 02:01:10 pm »
Bienvenido, como ya te han respondido tus dudas solo decirte que espero leerte mucho por el foro.

Saludos.
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...

Lordofsharingan

• Kura - 上忍 - Jônin
« Respuesta #3 en: Abril 13, 2013, 06:30:10 pm »
bienvenido, admas este nuevo proyecto de Shingeki No Kyojin es genial para q lo colecciones

Mar7in

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • Comiendo Ramen en Ichiraku!!!
    • FACEBOOK
« Respuesta #4 en: Abril 13, 2013, 06:39:01 pm »
Bienvenido compañero "Sakul" pasatela bien por los foros :)

Chocorauda

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • No existen las coincidencias, solo lo inevitable.
« Respuesta #5 en: Abril 13, 2013, 08:06:32 pm »
Bienvenidoooo...esperamos disfrutes como nosotros de esta gran comunidad y pues ya te dijeron lo que puedes encontrar aqui, ademas de los aportes que están en el foro  :D
Vayas donde vayas, la gente es gente y el cielo es cielo.

YahelUzumaki

• Bang Bang Kurayami Reborn
  • Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
  • País: mx
  • Kurayami Ha Renacido
« Respuesta #6 en: Abril 13, 2013, 08:19:22 pm »
Bienvenido, compadreeeeeeeeeeeeee.

Disfruta del foro. xD

•• No contesto mp's sobre horarios y publicaciones de los capítulos. Ya lo he aclarado muchas veces. ••

• Algo que puede servirte •

Vive un mundo sin barreras. Aprende a levantarte <Olvida el pasado>, sonríe y disfruta de las bendiciones
<Vive al máximo tu presente> & finalmente transpórtate a ese lugar con el que siempre has soñado <Planifica tu futuro>

• Yo estoy destrás de la máscara •

• Contacto •

Brycuellar

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
« Respuesta #7 en: Abril 14, 2013, 02:26:21 pm »
Bienvenido al foro del cual formamos parte, y como bien lo mencionas es uno de los mejores de naruto y créanme que he buscado.

esperemos leer tus comentarios.