Mayo 27, 2017, 08:03:45 pm

Autor Tema: 「Kurayami Reborn」 Shingeki No Kyojin 01 Sub. Español  (Leído 9477 veces)

YahelUzumaki

• Bang Bang Kurayami Reborn
  • Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
  • País: mx
  • Kurayami Ha Renacido
「Kurayami Reborn」 Shingeki No Kyojin 01 Sub. Español
« en: Abril 13, 2013, 02:20:43 pm »

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
• Ficha Técnica •
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fuente: TVrip
Calidad: Excelente
Formato de Vídeo: • Mp4 HD || Mp4 Lite SD •
Peso Promedio: • Mp4 HD [350 MB] || Mp4 Lite SD [120 MB] •
Resolución del Vídeo: • Mp4 HD [1280x720] || Mp4 Lite SD [848x480] •
Formato de Audio: ACC 2.1
Idioma de Audio: Japonés
Subtítulos: Español Neutro
Karaokes: Fx & LUA
Edición: Aegisub

• Información & Capturas •

¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Uff me cansé. ^^

¿Qué dijeron? ¡Ash! (así bien fresa) no van a sacar nada esta temporada. Pues se equivocaron. Sí, somos
pocos. Sí, tardamos mucho. Y sí, también nos suda lo que muchos piensen en mala leche. *o* Wiiiiiiiiiiiii.

Leí por ahí que esta serie que el STAFF eligió será un boom entre los estrenos. También leí que será igual de
enganchante que Mirai Nikki, BTOOM o el mismísimo Sword Art Onlinee. ¿No crees? Baja este primer episodio
para que quedes con ganas de ver más y más así como nosotros nos hemos quedado. Yo lo vi 3 veces, Jota lo vio 2
y los demás estaban de marranos dándose amor entre ellos que quisimos no preguntarles. :|

Le damos la más cordial bienvenida al traductor que se rifará la misión suicida de este proyecto, él es Edmond411
y se nos une también un viejo amigo del extinto Kurayami No Fansub ReyAlex; ellos, en conjunto con nosotros los trolls
haremos malavares para poder traerles una versión de las que ya están acostumbrados en todos los aspectos.

Recuerden que hay 2 proyectos secretos. Uno de ellos correrá a cargo de Chocorauda & Santiamen4 a éste último también
no olviden darle su bienvenida, ya están trabajando en ello. Y el otro correrá a manos de ReyAlex, sí, anda en todos lados.

Les dejo una pequeña sinópsis para quiénes duden antes de bajar:

Hace varias décadas atrás, la humanidad fue casi exterminada con la repentina aparición de seres
humanoides, conocidos como Titanes. Criaturas de enorme tamaño y aparentemente poca inteligencia,
que comen humanos por puro placer. Debido al tamaño de los Titanes la humanidad fue devorada sin
contemplación, no obstante, un grupo reducido de humanos pudo sobrevivir dentro de una ciudad
amurallada, protegida por enormes muros de concreto que sobrepasan el triple de la altura de los
gigantes más alto registrados hasta la fecha...

-----> Sinópsis pequeña del capítulo. Leáse bajo su propio riesgo, luego no te quejes ni chilles. <-----

Mostrar Contenido
107 años han transcurrido desde aquel entonces, y la ciudad amurallada no ha sido testigo de ataques por parte de los Titanes durante todo un siglo, hasta que un día, el joven, Eren Jaeger y su hermana adoptiva, Mikasa Ackerman, presencian como un Titán Colosal hace repentinamente su aparición, haciendo una abertura en una de las murallas exteriores de la ciudad, lo que permite la entrada de un inmenso grupo de Titanes más pequeños. Ambos jóvenes ven con horror como su madre es devorada viva por uno de ellos. Desde ese día, Eren jurará venganza contra todos y cada uno de los Titanes.

Como siempre esperamos su apoyo en esta serie. Nos gustaría ver el mismo apoyo de Naruto en cada uno de
nuestros proyectos, sabemos que es difícil que guste una serie tanto como un Shônen pero puede que ésta
sea del agrado de más de uno. Esperamos tus comentarios/opiniones/sugerencias. :P

P.D.1 Es nuestro único y estelar estreno. Lo siento no hay para más, si eso esperaban... ya podéis llorar. ^^

P.D.2 El peso de los capítulos es mayor a lo normal. Ya lo saben, calidad ante todo. :D

P.D.3 Agregada una Versión 2 HD, detalles de 1 línea del OP y el logo.

¡De parte del STAFF de Kurayami Reborn esperamos que disfrutes del episodio!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
•• STAFF del Capítulo ••
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Traducción: Edmond411
Karaokes: Enma & Jota
Encoder & Uploader: Jota
Edición & Quality Check: Jota
Tiempos & Styler Settings: ReyAlex
Corrección & Typesettings: YahelUzumaki
Mirror Creator: Jota & YahelUzumaki

•• Descarga Directa ••

Shingeki No Kyojin 01 •• Para Ustedes, 2000 Años Después • La Caída de Shiganshina [Parte 1] ••

Mp4 HD [ 1280 x 720 | x264 | AAC ] [ 340 MB ] [VF]

Lo sentimos, los links de descarga únicamente son para usuarios del foro.  Regístrate Ahora o Loguéate

Mp4 Lite SD [ 848 x 480 | x264 | AAC ] [ 120 MB ]

Lo sentimos, los links de descarga únicamente son para usuarios del foro.  Regístrate Ahora o Loguéate

« última modificación: Julio 25, 2013, 12:21:12 pm por Jota »

•• No contesto mp's sobre horarios y publicaciones de los capítulos. Ya lo he aclarado muchas veces. ••

• Algo que puede servirte •

Vive un mundo sin barreras. Aprende a levantarte <Olvida el pasado>, sonríe y disfruta de las bendiciones
<Vive al máximo tu presente> & finalmente transpórtate a ese lugar con el que siempre has soñado <Planifica tu futuro>

• Yo estoy destrás de la máscara •

• Contacto •

AmakusaShiro

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • ¡¡Ah!!¿¿Le temes a la muerte??
Re:「Kurayami Reborn」 Shingeki No Kyojin 01 Sub. Español
« Respuesta #1 en: Abril 13, 2013, 05:43:55 pm »
Gracias por el estreno, estaba buscando un Fansub para este anime, pero hasta ahora no habia encontrado uno realmente bueno.^^

Puedo apostar a que sera la mejor del 2013.
« última modificación: Abril 13, 2013, 06:25:54 pm por AmakusaShiro »

SolidMario

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • "Nunca he luchado por nadie solo por mí"
« Respuesta #2 en: Abril 13, 2013, 05:45:00 pm »
Orale gente increíble que de volada hayan tomado un nuevo proyecto :D

y pensar que hace un par de semanas les había propuesto trabajar esta serie, que bueno que haya mucha mas gente en el staff y ojala a la flota le guste el proyecto que a mi en lo particular me voló la cabeza desde que empece a leer el manga hace uff :P

gracias de nuevo a todos los que les suda para sacar estos caps de manera tan impecable  ;D

SolidMario Out! 8)

" A veces... incluso sabiendo que es una batalla perdida, hay que seguir luchando, una pequeña oportunidad sigue siendo una oportunidad, y puede suponer la diferencia entre ganar y perder. Tiene que creer, si cree con todo su corazón... entonces tendrá éxito. "

ArrowSilver

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
« Respuesta #3 en: Abril 13, 2013, 05:46:03 pm »
Ya lo había visto de otro fansub, pero siempre me han gustado las Fonts que usan, con un tamaño apropiado, legible y agradable a la vista :D

Bueno, gracias por el estreno y descargando「MP4 Lite SD」para ver que tal.

X-sam-X

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
« Respuesta #4 en: Abril 13, 2013, 05:48:21 pm »
Muchas Gracias!!!!
Que bien que tomen este proyecto, pienso que será de las mejores historias de la temporada. Combinado a esto su excelente calidad, que mas se puede pedir, muchas gracias :D !!!!
PD: Un gran Gracias y una calurosa bienvenida para Edmond411  y ReyAlex. :D

MaxGueR

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • La creatividad es la inteligencia divirtiendose
« Respuesta #5 en: Abril 13, 2013, 05:52:07 pm »
Bueno miremos que tal es el cap, ya que no tenia pensado bajar alguan serie en especial esta tamp :D pero si la estan trabajando es recomendada...Muchas Gracias

Omar11

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
« Respuesta #6 en: Abril 13, 2013, 06:00:21 pm »
Gracias por el nuevo proyecto ñ.ñ

Viince

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
« Respuesta #7 en: Abril 13, 2013, 06:11:24 pm »
Pues el manga es muy interesante y está muy buena la trama. El primer cap. de SnK a mi me pareció excelente y no me defraudó en lo absoluto. Excelente trabajo que están haciendo en el fansub. Aún no veo esta versión pero pienso que no defraudará. Salu2 y gracias por el estreno. :D

Mar7in

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • Comiendo Ramen en Ichiraku!!!
    • FACEBOOK
« Respuesta #8 en: Abril 13, 2013, 06:20:13 pm »
WOU!!! Un nuevo proyecto, la verdad es que he escuchado sobre esta serie pero todabia no la he visto u.u . Diciendo esto me encaminare a seguir un nuevo proyecto de ustedes, ya que siempre todo anime traducido bajo la marca Kurayami es sinonimo de exelencia  8).
Y por supuesto que no me voy a olvidar de darles la bienvenida a Edmond411  y ReyAlex, para ustedes amigos, les deseo lo mejor. Gracias por traernos esta nueva serie  :D

Lordofsharingan

• Kura - 上忍 - Jônin
« Respuesta #9 en: Abril 13, 2013, 06:23:08 pm »
woowww tremendo proyecto, muchas gracias, y bienvenidos los 2 nuevos integrantes del staff

YahelUzumaki

• Bang Bang Kurayami Reborn
  • Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
  • País: mx
  • Kurayami Ha Renacido
« Respuesta #10 en: Abril 13, 2013, 07:02:26 pm »
La verdad para quién aún no lo crea es un proyecto tremendo. ^^
La serie en sí es buena y la trama es genial, veremos cómo se desenvuelve de ahora en adelante.

Agradezco a todos los que confían en nosotros, esperamos no defraudarlos.
Si todavía no lo bajas, ¿qué esperas? Hasta te dará miedo verlo. Jajaja

¡Saludos a todos, mis niños! :3

•• No contesto mp's sobre horarios y publicaciones de los capítulos. Ya lo he aclarado muchas veces. ••

• Algo que puede servirte •

Vive un mundo sin barreras. Aprende a levantarte <Olvida el pasado>, sonríe y disfruta de las bendiciones
<Vive al máximo tu presente> & finalmente transpórtate a ese lugar con el que siempre has soñado <Planifica tu futuro>

• Yo estoy destrás de la máscara •

• Contacto •

ReyAlex

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
  • ReyAlex - Only One
« Respuesta #11 en: Abril 13, 2013, 07:18:07 pm »
Pues a verlo nuevamente en su version final ^^

Si, a pesar de ser del staff no se me da el capitulo por adelantado u.u .... pero ya vendra mi venganza  ;D

Espero lo disfruten todos, le hemos dado un mimo especial porque la serie lo merece

PD: Es taaaan extraño que me den la bienvenida xDD

Gray1412

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • País: cl
  • El Sucio Dan :3
« Respuesta #12 en: Abril 13, 2013, 07:24:51 pm »
Había leído por ahí que esta serie estaría muy buena y si ustedes la sacan es porque debe serlo xD
Bueno, a descargar para ver que tal está *o*
Muchas Gracias!!

Bienvenidos sean los  Nuevos Miembros del Staff ^.^ Suerte con éste y los proyectos secretos :3
Aquí yo paseándome por la web :3

Jota

• "La humildad, pásala".
  • Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
  • País: cr
  • Sonríe a la vida y ella también lo hará.
    • Kurayami Reborn
« Respuesta #13 en: Abril 13, 2013, 07:36:26 pm »
Pues a verlo nuevamente en su version final ^^

Si, a pesar de ser del staff no se me da el capitulo por adelantado u.u .... pero ya vendra mi venganza  ;D

Espero lo disfruten todos, le hemos dado un mimo especial porque la serie lo merece

PD: Es taaaan extraño que me den la bienvenida xDD

Jajajaa naa, lo que pasó fue que se terminó de subir y al post, no dio tiempo de nada ya que Yahel tuvo que salir y yo también. OJO, cada quien por su lado y en su país. xD
Y claro, bienvenido a casa, no está de más repetirlo. ^^

Que tod@s lo disfruten el episodio.

Chocorauda

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • No existen las coincidencias, solo lo inevitable.
« Respuesta #14 en: Abril 13, 2013, 07:44:21 pm »
Bueno que puedo decir, primero que nada dar bienvenida a los nuevos ( los nuevos son Santiamen4 y Edmond411, el Alex ya es mas viejo que yo aquí XD ). Respecto al proyecto solo puedo decir que promete mucho y pensar que fue Yahel quien me lo recomendó, al menos algo bueno hace  ;). Muchas Gracias  ;D
Vayas donde vayas, la gente es gente y el cielo es cielo.