Noviembre 21, 2017, 03:07:34 am

Autor Tema: 「Kurayami Reborn」 Shingeki No Kyojin 01 Sub. Español  (Leído 9999 veces)

Dang785

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • País: pe
Re:「Kurayami Reborn」 Shingeki No Kyojin 01 Sub. Español
« Respuesta #15 en: Abril 13, 2013, 08:03:50 pm »
Wow justo lo me habían recomendado, cuando vi el primer capitulo me dejo con ganas de ver mas, k me puse a ver el manga y ni les cuentoo, descargando ya que esto es CALIDAD, graciassssss  ;D

Joseelnoble

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
« Respuesta #16 en: Abril 13, 2013, 08:33:53 pm »
Que bien, una nueva serie, todo lo q publica Kurayami merece ser visto, así q empiezo a seguir esta serie, gracias Kurayami, se agradece, prefiero ver las series que manejan ustedes, ya hace buen tiempo no he encontrado un buen fansub que brinde calidad tanto de subs como de video, y eso sí que lo hacen ustedes, así que actualmente solo sigo las series de su fansub, y unicamente One Piece lo descargo de otro lado, jeje. Gracias Kurayami Reborn no Fansub  ;D  ;).

Seba_21

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
« Respuesta #17 en: Abril 13, 2013, 08:44:38 pm »
MUCHAAAS GRACIAAS!!! me encanto la serie y la verdad es que promete mucho, y quede con ganas de ver mas, y saludos a los nuevos miembros del fansub, excelente trabajo de verdad de me gusto mucho este capitulo :)

Sakuya

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
« Respuesta #18 en: Abril 14, 2013, 03:32:43 am »
¡¡¡wow!!!
¡Los amo! ¡Muchísimas gracias! ¡Y Bienvenidos a los nuevos miembros!

Y pensar que yo les iba a recomendar este anime para que lo consideraran tener de proyecto, pero francamente me sentía culpable porque su carga de trabajo con Shippuden ya es bastante

Me puse a leer un poco el manga y desde mi humilde opinión, creo que hicieron la mejor elección de los estrenos de primavera.  ;D

No conocía Linked Horizon (el grupo encargado del opening), pero a raíz de ver Shingeki no Kyojin, ya me dio curiosidad por escuchar más canciones suyas.  :P

Sinceramente ya había visto el capítulo 1 en otros lados (en inglés), el opening lo vale, me dejó medio traumada xD creo que es la primera vez que escucho una canción con frases en alemán y japonés (al principio pensaba que era un recurso medio tipo Yuki Kajiura, pero alguien me sacó del error) Aunque las frases en alemán son solo las del principio (me refiero a Sie sind das Essen und wir sind die Jäger)

Me alegra mucho que ustedes andarán trabajando Shingeki, ya sé con quien me quedo   ;D Me encanta su calidad, se agradece todo el esmero que ponen  :)

¡Hurra por Kurayami Reborn!

Vamargo22

• Kura - 上忍 - Jônin
  • Hola hola ju-jujuju-juju
« Respuesta #19 en: Abril 14, 2013, 06:27:56 am »
Guauuuuuuuuuuuuuu!!! Buscaba un fansub para esta increible serie y vais vosotros y me alegrais el finde con esta gran noticia. Sois muy grandes esperare ansioso los siguientes capitulos.

Saludos.

PD: Bienvenidos todos los nuevos...
« última modificación: Abril 14, 2013, 06:38:44 am por Vamargo22 »
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...

Sharingan_001

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
« Respuesta #20 en: Abril 14, 2013, 09:08:05 am »
gracias por traer este estreno,
se ve bastante interesante la serie
Y me pregunto a mi mismo cuales seran los 2 proyectos secretos?
ojala y pronto sepamos la respuesta

PD son los mejores

Uzumaki~Kirito

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • País: co
« Respuesta #21 en: Abril 14, 2013, 09:58:43 am »
Me sorprendió mucho esta anime les quedo de maravilla y me quedaron ganas de verme el otro capitulo los antes posible muchas gracias por traer este buen anime.

Saludos a todo el equipo y sus nuevos itegrantes.

Laloo~Cruzzz

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
« Respuesta #22 en: Abril 14, 2013, 12:35:27 pm »
NO PUEDE SER................ustedes la tendran que genial...otra serie mas de ustedes que se unira a mi coleccion-------------GRACIAS KURAYAMI

Ayasaki

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • País: 00
« Respuesta #23 en: Abril 14, 2013, 07:24:31 pm »
  :o genial, gracias por tomar este proyecto  :D
saludos! kurayami-staff  ;)

Lukhs2012

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • País: ar
  • comentar es agradecer
« Respuesta #24 en: Abril 15, 2013, 01:47:43 pm »
guauhhh q sorpresa tan grata primero q nada agradecer y felicitar x esta nueva serie q se une a kurayami reborn y darle la mas cordial bienvenida a los nuevos integrantes :) Edmon 411 y ReyAlex con respecto a esta nueva serie segun el spoiler c bastant interesante x q todavia no tuve el gusto de ver el primer capitulo pero confio ciegamente en su trabajo a y una cosa no c x q pero alguns imagenes me hicieron acordar de high school of the dead fue un flash jajaja  ::) y ahora el suspenso y la gran pregunta es cuales seran los 2 proyectos secretos pero mepa q ya tengo una idea....... sin mas q decir eternamente gracias a todos y cada uno de ustedes q hacen TODO este maravilloso universo del anime posible si fue un poco largo pero lo tenia q decir jejeje ;)
con respeto se llega lejos

Razor_10

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
« Respuesta #25 en: Abril 15, 2013, 03:09:55 pm »
que gran sorpresa D:
esta anime va ser unos de los mejores de este año...
gracias por tomar el proyecto y por el primer episodio :3
Saludos!

DarthJeff

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
« Respuesta #26 en: Abril 15, 2013, 04:54:00 pm »
Muchas, muchas gracias por trabajar este anime, nada mejor que un gran anime con una gran calidad como la de ustedes, quedo excelente y excelente también el trabajo del nuevo miembro del staff con la traduccion.

MaYo

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
« Respuesta #27 en: Abril 15, 2013, 10:12:03 pm »
GRACIAS!!!!!!!!!!! Justamente hace unos pocos días vi el primer capítulo y parece ser una serie muy muy muy buena. Así que de verdad estoy muy feliz de poder ver esta serie en la calidad de Kurayami Reborn. Otra vez, muchas gracias por tomar este proyecto :D ;D ;D ;D

P.D.: De la emoción casi se me olvida darle la bienvenida a los nuevos, de mi parte les deseo lo mejor con este proyecto y esperemos tenerlos por acá por bastante tiempo ;) :)

Samuz

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
« Respuesta #28 en: Abril 16, 2013, 12:30:29 pm »
increíble, la verdad que este nuevo anime si se ve muy bueno, y la verdad si dicen que va a estar igual de bueno que BTOOOM va a estar genial ya que este anime me encanto, y sin mas a descargarlo y ver que tan bueno esta, Muchas Gracias.

Gabomago15

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
« Respuesta #29 en: Abril 16, 2013, 03:18:37 pm »
Gran serie, me alegra que la esten trabajando, así se podra ver en exelente calidad, gracias por el cap y el esfuerzo que realizan para sacar nuevas series, se cuidan amigos y sigan así