Mayo 28, 2017, 10:52:57 pm

Autor Tema: [Kurayami Reborn] Shingeki No Kyojin - Recapitulatorio Sub. Español  (Leído 12404 veces)

Laloo~Cruzzz

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
Re:[Kurayami Reborn] Shingeki No Kyojin - Recapitulatorio Sub. Español
« Respuesta #30 en: Diciembre 28, 2015, 02:06:59 am »
Hola buenas noches, disculpen tengo un problema con el episodio 7 en la versión SD BDrip  :'( no me deja descargarlo, lo he intentado varias veces y nada. si alguien me pudiera ayudar se los agradecería :)

Saludos!!

Jota

• "La humildad, pásala".
  • Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
  • País: cr
  • Sonríe a la vida y ella también lo hará.
    • Kurayami Reborn
« Respuesta #31 en: Diciembre 28, 2015, 12:50:20 pm »
Hola buenas noches, disculpen tengo un problema con el episodio 7 en la versión SD BDrip  :'( no me deja descargarlo, lo he intentado varias veces y nada. si alguien me pudiera ayudar se los agradecería :)

Saludos!!

Hola.

Se puede descargar sin problemas...

Intenta con varios nacegadores o si no, pega el enlace en un gestor de descargas.

Cualquier cosa me avisas.
« última modificación: Diciembre 28, 2015, 01:00:14 pm por Jota »

Laloo~Cruzzz

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
« Respuesta #32 en: Diciembre 28, 2015, 08:16:57 pm »
Si ya pude muchas gracias, al perecer fue algo temporal. Ahora a disfrutarla! ;D ;D

Excelente trabajo!

Dinaruto

• La humildad ante todo
  • Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • País: ec
  • Uno mismo hace su destino
« Respuesta #33 en: Octubre 18, 2016, 01:20:05 pm »
Hola a todos kurafans, Kurayami Reborn, dejo mi comentario correspondiente ya que estoy descargando el episodio 25 y ultimo de Shingeki No Kyojin claro en BDRip 1080p .mkv a 10 bits con la calidad y profesionalismo que solo tiene Kurayami Reborn.

Ya había comentado en cada MegaPack de los BDRip de la versión de Shingeki No Kyojin también en la de la versión 2 que sacaron   ;D 

Pero bueno la verdad es que no me había visto, mejor dicho no me  he visto la serie de Shingeki No Kyojin, bueno si hasta el episodio 7 cuando estaba en emisión pero solo hasta el episodio 7 que ni era en BDRip ni con la calidad que nos brinda Kurayami Reborn en ese tiempo la deje de ver porque no se  :P pero ya me voy a poner al día con la serie a la máxima calidad posible con unos karaokes y subs que me quedo sin palabras son geniales y los mejores Kurayami Reborn.

Es verdad lo que leo en los comentarios que tiene buena font que no se pierde el texto y es fácil de visualizar y leer, también leí que sin duda es la mejor versión de  Shingeki No Kyojin en la web y de fansubs que he visto esta los sobrepasa sin duda la gente ya sabe que estamos hablando de Kurayami Reborn son los mejores.

Para terminar quiero darle gracias a todo el staff que hizo posible para terminar la serie su trabajo y dedicación para darnos tremenda serie así de genial  es que es la mejor versión por mucho no se compara a ninguna otra esa es la verdad, gracias a Kurayami Reborn muchas gracias bueno ya termino de descargar el ultimo episodio y tengo la colección de oro completa muchas gracias chicos de verdad gracias a ustedes se puede tener esta serie así de titanica los amo  :D

Ya me verán comentando en los publicaciones de Naruto Shippuuden que seguirán sacando por le momento muchas gracias saludos.