Marzo 26, 2017, 09:54:23 am

Autor Tema: Soy el primero en presentarme xD  (Leído 787 veces)

Mcwolf

• Visitante
Soy el primero en presentarme xD
« en: Noviembre 18, 2012, 03:43:11 pm »
Hola chicos  :)me presento, soy conocido en internet como Mcwolf o wolfitox :P soy estudiante de ultimo año en ingeniería en informática, también pertenezco como encoder a otro fansub xD al igual que tengo mi propia pagina, y sobre todo soy fan de los anime y por lo mismo es que tengo mis fansub preferidos, por esta razón es que me registro aquí ya que sus trabajos son unos de los mejores para mi gusto.

Sin mas que decir me despido y espero llevarme bien con todos :) aps otra cosa si necesitan un encoder pueden contar conmigo  ;D

Saludos

YahelUzumaki

• Bang Bang Kurayami Reborn
  • Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
  • País: mx
  • Kurayami Ha Renacido
Re:Soy el primero en presentarme xD
« Respuesta #1 en: Noviembre 18, 2012, 03:50:32 pm »
Hola, Wolf, bienvenido seas a nuestro portal. Tengo el gusto y honor de tratarlo poco por facebook y notar en todo momento su apoyo desde cuando éramos "Kurayami Fansub". Es grato ver que es trabajo que realizamos es de tu agrado, eso nos deja más que satisfecho. De igual forma agradezco el tiempo que te tomas en escribirnos cada semana. ^^

Sin mas que decir me despido y espero llevarme bien con todos :) aps otra cosa si necesitan un encoder pueden contar conmigo  ;D

Es un gusto ver que también quieres colaborar. Pásate por este post y déjanos tu perfil.
Atenderemos a la brevedad cuando nos dejes tus datos. ^^

「Kurayami Reborn」 Reclutamiento Oficial

Un saludo, amigo. ^^

•• No contesto mp's sobre horarios y publicaciones de los capítulos. Ya lo he aclarado muchas veces. ••

• Algo que puede servirte •

Vive un mundo sin barreras. Aprende a levantarte <Olvida el pasado>, sonríe y disfruta de las bendiciones
<Vive al máximo tu presente> & finalmente transpórtate a ese lugar con el que siempre has soñado <Planifica tu futuro>

• Yo estoy destrás de la máscara •

• Contacto •

Santiamen4

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • País: ar
  • Busco algo en que creer
    • Origami no Fansub
« Respuesta #2 en: Noviembre 18, 2012, 06:03:47 pm »
bienvenido a la nueva web Mcwolf me agrada ver q con tu experiencia como encoder sepas apreciar el buen trabajo q hacen en este fansub tambien se encodear pero no pertenesco a ningun fansub y se muy bien q aqui hacen un exelente trabajo en las series q trabajan  tambien espero q nos llevemos bien espero q nos podamos leer por el foro.

saludos
« última modificación: Noviembre 18, 2012, 06:15:54 pm por Santiamen4 »
Pelea hasta el final

Mar7in

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • Comiendo Ramen en Ichiraku!!!
    • FACEBOOK
« Respuesta #3 en: Noviembre 20, 2012, 10:19:44 pm »
Bienvenido amigo "Mcwolf"  me acuerdo que usabas ese mismo avatar en la antigua web jejeje. saludos!!!

Hachuwaka

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
« Respuesta #4 en: Noviembre 21, 2012, 05:42:56 pm »
Buenas, mcwolf. si señor, el primero, que honor! me habría gustado ocupar tu lugar, justo me meti en el facebook del antiguo kurayami y lei un comentario en el que venia la direccion del fansub nuevo.. y aqui estamos.
disfruta de nuestra comunidad
Como diría el gran Itachi Uchiha:''Aquellos que se olvidaron a si mismos y son capaces de aceptar su verdadera naturaleza, ¡Son los unicos fuertes!''

Lordofsharingan

• Kura - 上忍 - Jônin
« Respuesta #5 en: Marzo 29, 2013, 09:21:16 pm »
gracias por compartir lo q sabes con el fansub, bienvenido