Marzo 26, 2017, 09:54:23 am

Autor Tema: Soy el primero en presentarme xD  (Leído 787 veces)

Mcwolf

• Visitante
Soy el primero en presentarme xD
« en: Noviembre 18, 2012, 03:43:11 pm »
Hola chicos  :)me presento, soy conocido en internet como Mcwolf o wolfitox :P soy estudiante de ultimo año en ingeniería en informática, también pertenezco como encoder a otro fansub xD al igual que tengo mi propia pagina, y sobre todo soy fan de los anime y por lo mismo es que tengo mis fansub preferidos, por esta razón es que me registro aquí ya que sus trabajos son unos de los mejores para mi gusto.

Sin mas que decir me despido y espero llevarme bien con todos :) aps otra cosa si necesitan un encoder pueden contar conmigo  ;D

Saludos

YahelUzumaki

• Bang Bang Kurayami Reborn
  • Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
  • País: mx
  • Kurayami Ha Renacido
Re:Soy el primero en presentarme xD
« Respuesta #1 en: Noviembre 18, 2012, 03:50:32 pm »
Hola, Wolf, bienvenido seas a nuestro portal. Tengo el gusto y honor de tratarlo poco por facebook y notar en todo momento su apoyo desde cuando éramos "Kurayami Fansub". Es grato ver que es trabajo que realizamos es de tu agrado, eso nos deja más que satisfecho. De igual forma agradezco el tiempo que te tomas en escribirnos cada semana. ^^

Sin mas que decir me despido y espero llevarme bien con todos :) aps otra cosa si necesitan un encoder pueden contar conmigo  ;D

Es un gusto ver que también quieres colaborar. Pásate por este post y déjanos tu perfil.
Atenderemos a la brevedad cuando nos dejes tus datos. ^^

「Kurayami Reborn」 Reclutamiento Oficial

Un saludo, amigo. ^^

•• No contesto mp's sobre horarios y publicaciones de los capítulos. Ya lo he aclarado muchas veces. ••

• Algo que puede servirte •

Vive un mundo sin barreras. Aprende a levantarte <Olvida el pasado>, sonríe y disfruta de las bendiciones
<Vive al máximo tu presente> & finalmente transpórtate a ese lugar con el que siempre has soñado <Planifica tu futuro>