Mayo 29, 2017, 08:22:19 am

Autor Tema: 「Kurayami Reborn」 Naruto Shippûden Movie #05 • BLOOD PRISON Sub. Español  (Leído 6729 veces)

Gabomago15

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
Gracias amigos por el aporte, yo no había tenido la oportunidad de tener una version de ustedes de ésta pelicula, espero puedan hacer una v2 pero por mientras es genial tener esta version ya que es trabajo de ustedes tambien, eso se cuidan

Razor_10

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
D:
que buena sorpresa, gracias staff por la peli :3
Saludos!
« última modificación: Mayo 09, 2013, 11:41:56 pm por Razor_10 »

Shisio89

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
Gracias por la pelicula era una de las que me hacian Falta.

Iccma

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
Gracias  ;D , esperare por la v2.

Brycuellar

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
Bastante bueno el aporte yo no he visto esta película por lo que agradesco el aporte sinceramente a esperar la descarga

saludos

Kaduka123

• Charles
  • Kura - 下忍 - Genin
  • *
  • El Poder de la deducción
Gracias por la pelicula lo estaba esperando =)

Sharingan_001

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
GENIAL!!!!!
Por fin hacia tiempo que
estaba esperando esta pelicula
y se que con los estandares que manejan
esta en la mejor calidad posible
gracias por este gran aporte a mi colecion de
capitulos de Naruto

DarthJeff

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
Si no hubiera sido porque tiene el sello ''Kurayami'' no la hubiera descargado ni visto, les quedo muy bien como siempre y gracias por compartir este antiguo proyecto

JazzK

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
mmm yo no la descargue anteriormente gracias por subirla

Kyutoryu-Zoro

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
Muchas gracia por la película se agradece lo estaba esperando de su versión.....

Una pregunta:

¿ Harán la versión 1080p?

Saludos y gracias....

YahelUzumaki

• Bang Bang Kurayami Reborn
  • Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
  • País: mx
  • Kurayami Ha Renacido
Muchas gracia por la película se agradece lo estaba esperando de su versión.....

Una pregunta:

¿ Harán la versión 1080p?

Saludos y gracias....

De ésta tampoco hay versión 1080p como tal, puro upscale y creo que ni versión BD salió. xD

•• No contesto mp's sobre horarios y publicaciones de los capítulos. Ya lo he aclarado muchas veces. ••

• Algo que puede servirte •

Vive un mundo sin barreras. Aprende a levantarte <Olvida el pasado>, sonríe y disfruta de las bendiciones
<Vive al máximo tu presente> & finalmente transpórtate a ese lugar con el que siempre has soñado <Planifica tu futuro>

• Yo estoy destrás de la máscara •

• Contacto •

Jomas94

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
Aquí hay una versión "HD" o más bien dice que es HD pero es muy pesada, la verdad no creo que la vayan a utilizar pero por intentar xD

Aquí
« última modificación: Mayo 20, 2013, 03:47:25 pm por Jota »

Vamargo22

• Kura - 上忍 - Jônin
  • Hola hola ju-jujuju-juju
Aquí hay una versión "HD" o más bien dice que es HD pero es muy pesada, la verdad no creo que la vayan a utilizar pero por intentar xD

Aquí

Es tan pesada porque es .ts, es decir, es la película entera junto a los menús, especiales, escenas, etc... O bien, fue grabada desde una cámara de alta calidad y audio aislado.

Habría que ripearla y sacar la RAW con la cual trabajar, pero es mucho lío y pobre de mi PC.  ???

Habrá que ver si realmente es el Blu ray FULL HD y que alguien haga el respectivo rip.

Saludos y gracias por el dato. xD

Jota deja de rascarte la barriga y descargartela xD
« última modificación: Mayo 20, 2013, 04:09:21 pm por Jota »
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...

Jota

• "La humildad, pásala".
  • Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
  • País: cr
  • Sonríe a la vida y ella también lo hará.
    • Kurayami Reborn

Aquí

Es tan pesada porque es .ts, es decir, es la película entera junto a los menús, especiales, escenas, etc... O bien, fue grabada desde una cámara de alta calidad y audio aislado.

Habría que ripearla y sacar la RAW con la cual trabajar, pero es mucho lío y pobre de mi PC.  ???

Habrá que ver si realmente es el Blu ray FULL HD y que alguien haga el respectivo rip.

8) 8) 8)

LOL... Bueno me queda la curiosidad, ya la puse a descargar (mientras me rasco la barriga). xD

Sólo que estoy seguro que no es BDrip genuina por lo que mencioné, habrá que ver cómo se ve. Por eso seguimos esperando a que los proveedores reconocidos saquen el rip.  :)

PD: Mi 1er. comentario que sale en las citas sin querer lo borré, por eso obviamente ya no sale  :-\. Era modificar.  >:(
« última modificación: Mayo 20, 2013, 04:26:11 pm por Jota »

Jomas94

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
Mostrar Contenido

Aquí

8) 8) 8)

LOL... Bueno me queda la curiosidad, ya la puse a descargar (mientras me rasco la barriga). xD

Sólo que estoy seguro que no es BDrip genuina por lo que mencioné, habrá que ver cómo se ve. Por eso seguimos esperando a que los proveedores reconocidos saquen el rip.  :)

PD: Mi 1er. comentario que sale en las citas sin querer lo borré, por eso obviamente ya no sale  :-\. Era modificar.  >:(

Hahaha la verdad mi intención sólo era mostrarles lo que había encontrado, entiendo lo que dijo Mister Jota sobre que no sea genuina, yo no la descargue precisamente porque era muy pesada y sé lo que les costaría todo el trabajo y tiempo por sacarla si fuera en verdad de alta calidad haha aunque sería genial si lo hicieran