Febrero 21, 2017, 04:01:41 pm

Autor Tema: 「Kurayami Reborn」 Shingeki No Kyojin 05 Sub. Español  (Leído 6624 veces)

Edmond411

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
「Kurayami Reborn」 Shingeki No Kyojin 05 Sub. Español
« en: Mayo 09, 2013, 02:00:25 pm »

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
• Ficha Técnica •
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fuente: TVrip
Calidad: Excelente
Formato de vídeo: • MKV HD || Mp4 HD || Mp4 Lite SD •
Peso Promedio: • MKV HD [N/A N/A] || Mp4 HD [350 MB] || Mp4 Lite SD [120 MB] •
Resolución del Vídeo: • MKV HD [N/A N/A] || Mp4 HD [1280x720] || Mp4 Lite SD [848x480] •
Formato de Audio: ACC 2.1
Idioma de Audio: Japonés
Subtítulos: Español Neutro

• Información & Capturas •

¡¡Las imágenes pueden contener spoiler!!
Se instaló un slide en modo carrusel. Es decisión de cada quien si gira las imágenes o no.

Saludos gente. Aunque parezca que esta semana tardamos particularmente más tiempo de lo normal para sacar este episodio, sépase que lo hicimos únicamente pensando en su propio bien, dado que la ansiedad que sufrirán al terminar este capítulo a la espera del próximo es demasiado insufrible como para aguantarla desde el lunes o el martes...

A todo el que se pregunte quien soy, la respuesta es "la mejor y más reciente adquisición de este fansub", pero también pueden llamarme Edmond. A pesar de lo que Alex pueda decir, soy una persona decente sin un pasado escabroso ni dakimakuras debajo de la cama, y espero llevarme bien tanto con el staff como la comunidad de este gran fansub cumpliendo mi labor de traductor para esta igual de grandiosa serie. De modo que si quieren ver más de mi humildemente perfecta traducción, hagan como con los productores de Oreimo y díganle a sus amigos, amantes y familiares que sigan nuestra versión, y así poder vernos de nuevo en la 2da temporada.

Habiendo cumplido con las incomodas presentaciones paso a dejarles el, hasta ahora, mejor episodio de toda la serie.
Quien como yo se haya enamorado de este anime a partir de los PVs seguro terminara viendo este episodio más de una vez.
A todo aquel que entre tanta cháchara de dormitorio, carne robada y patatas hervidas haya olvidado que esta serie trata sobre gigantes antropófagos deformes y toneladas de acción y sangre, este episodio servirá para recordarle porque esta serie es sin duda alguna la mejor  de toda la temporada. Así que prepárense para el rechinamiento de dientes, el sudor en las manos y los gritos a la pantalla para lo que será la ardiente y caótica defensa de Trost.

No te pierdas ninguna denuestras noticias siguiéndonos en nuestras redes sociales:

¡De parte del STAFF de Kurayami Reborn esperamos que disfrutes del episodio!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
•• STAFF del Capítulo ••
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Traducción: Edmond411
Karaokes: Enma & Jota
Encoder & Uploader: Jota
Edición & Quality Check: Jota
Tiempos & Styler Settings: ReyAlex
Corrección & Typesettings: YahelUzumaki
Mirror Creator: Jota & YahelUzumaki

•• Descarga Directa ••

Shingeki No Kyojin 05 •• La Primera Batalla • La Defensa de Trost [Parte 1] ••

Mp4 HD [ 1280 x 720 | x264 | AAC ] [ 350 MB ]

Lo sentimos, los links de descarga únicamente son para usuarios del foro.  Regístrate Ahora o Loguéate

Mp4 Lite SD [ 848 x 480 | x264 | AAC ] [ 105 MB ]

Lo sentimos, los links de descarga únicamente son para usuarios del foro.  Regístrate Ahora o Loguéate

« última modificación: Enero 10, 2016, 03:34:08 pm por Jota »

Nobody-c

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • País: 00
Re:「Kurayami Reborn」 Shingeki No Kyojin 05 Sub. Español
« Respuesta #1 en: Mayo 09, 2013, 02:34:31 pm »
se agradece!!!!!, no tenia idea que estaban trabajando con este anime, y yo viendolo online, me bajo de una sus trabajos, graciass!!! y bienvenid@!! gracias por la traducción, de seguro te trataran demasiado bien, gracias por tus esfuerzos
"Realmente ganaras dinero, pero muy lento, por lo mismo, si tienes paciencia y perseverancia, podrás ver buenos frutos a futuro, solo te pido, si lo deseas, registrarte a través de este link, ya que por cada nuevo usuario que se registre a través de este link, me estarás ayudando a ganar un poco mas de dinero, y si no quieres ayudarme, esta bien, puedes entrar directamente a la pagina de neobux buscándolo por San Google, si tienes consultas, mándame un mensaje, no dudes en preguntar, y te contare mi experiencia en neobux, que tengas un gran día."

Jota

• "La humildad, pásala".
  • Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
  • País: cr
  • Sonríe a la vida y ella también lo hará.
    • Kurayami Reborn
« Respuesta #2 en: Mayo 09, 2013, 02:35:50 pm »
Excelente. ^^

Bueno amigo Edmon, ya te había saludado por otro lado pero ahora te doy la bienvenida formalmente desde la web. xD

De seguro que dusfrutaremos la serie ya que tus traducciones sin duda ayuda a que así sea. :D

Pásalo genial con tod@s por aquí.

Y a l@s users, esperamos que disfruten del episodio.  ;D

Saludos.

YahelUzumaki

• Bang Bang Kurayami Reborn
  • Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
  • País: mx
  • Kurayami Ha Renacido
« Respuesta #3 en: Mayo 09, 2013, 02:40:31 pm »
Iba a estar al 100% de acuerdo con lo que dice el post, hasta que leí "la mejor y más reciente adquisición de este fansub" fue ahí cuando discrepé. Gracias por el apoyo en la traducción de esta grandiosa serie. ;)

¡Saludos!

•• No contesto mp's sobre horarios y publicaciones de los capítulos. Ya lo he aclarado muchas veces. ••

• Algo que puede servirte •

Vive un mundo sin barreras. Aprende a levantarte <Olvida el pasado>, sonríe y disfruta de las bendiciones
<Vive al máximo tu presente> & finalmente transpórtate a ese lugar con el que siempre has soñado <Planifica tu futuro>

• Yo estoy destrás de la máscara •

• Contacto •

Lordofsharingan

• Kura - 上忍 - Jônin
« Respuesta #4 en: Mayo 09, 2013, 02:42:54 pm »
graciaaaaaaaaassss

Lukhs2012

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • País: ar
  • comentar es agradecer
« Respuesta #5 en: Mayo 09, 2013, 02:53:56 pm »
muchas gracias x este grandioso y tan esperado capi x muchos :) y tambien cmo no agredecer la magistral tarea de edmon q no dudo q sea perfecta ya q pertenece al mejor fansub de todos :) si q c me hicieron largos los dias esperando este ansiado capitulo y una sola pregunta cuants capis tiene la temporada o es una sola nada mas ??? si alguien me pudiera responder gracias de antemano
con respeto se llega lejos

Gray1412

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • País: cl
  • El Sucio Dan :3
« Respuesta #6 en: Mayo 09, 2013, 03:07:17 pm »
Muchas Gracias por el cap :3
Aquí yo paseándome por la web :3

YahelUzumaki

• Bang Bang Kurayami Reborn
  • Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
  • País: mx
  • Kurayami Ha Renacido
« Respuesta #7 en: Mayo 09, 2013, 03:11:37 pm »
muchas gracias x este grandioso y tan esperado capi x muchos :) y tambien cmo no agredecer la magistral tarea de edmon q no dudo q sea perfecta ya q pertenece al mejor fansub de todos :) si q c me hicieron largos los dias esperando este ansiado capitulo y una sola pregunta cuants capis tiene la temporada o es una sola nada mas ??? si alguien me pudiera responder gracias de antemano

Parece que serán 25 capítulos, aunque nunca se sabe con certeza qué sucederá...

L(X_ö)¬ L(X_ö)¬ L(X_ö)¬ L(X_ö)¬ L(X_ö)¬ L(X_ö)¬

•• No contesto mp's sobre horarios y publicaciones de los capítulos. Ya lo he aclarado muchas veces. ••

• Algo que puede servirte •

Vive un mundo sin barreras. Aprende a levantarte <Olvida el pasado>, sonríe y disfruta de las bendiciones
<Vive al máximo tu presente> & finalmente transpórtate a ese lugar con el que siempre has soñado <Planifica tu futuro>

• Yo estoy destrás de la máscara •

• Contacto •

Chassman

• Kura - 上忍 - Jônin
  • País: gt
« Respuesta #8 en: Mayo 09, 2013, 03:17:21 pm »
Primero que nada, Bienvenido, es bueno que personas con ganas de trabajar con calidad se unan a este fansub.  Luego de eso, muchas gracias por el capitulo, no dudo que será emocionante...

Arigato!!!!

Seba_21

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
« Respuesta #9 en: Mayo 09, 2013, 03:25:38 pm »
HOLAA Y GRACIAAAS estaba esperando mucho por este capitulo ya que el anterior termino muy bueno, tambien agradecer y saludar a la nueva adquision del fansub jajajaja

NatsuDragneel

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
« Respuesta #10 en: Mayo 09, 2013, 04:05:12 pm »
Muchas gracias por el capítulo, lo estaba esperando y nada mejor que con la calidad de Kurayami Reborn!

Junpei

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
« Respuesta #11 en: Mayo 09, 2013, 04:18:22 pm »
Tienes razón, la ansiedad porque llegue un nuevo capitulo de esta serie es mucha, jejeje... Muchas gracias, saludos!

Vamargo22

• Kura - 上忍 - Jônin
  • Hola hola ju-jujuju-juju
« Respuesta #12 en: Mayo 09, 2013, 04:20:14 pm »
Gracias, la verdad es que echaba de menos vuestra dosis semanal, veo que no fallais.

Saludos.
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...

Gabomago15

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
« Respuesta #13 en: Mayo 09, 2013, 04:31:18 pm »
Gracias por este capitulo, estaba ansioso de verlo pero aun así esperé su version que es la mejor, se cuidan y sigan así, aaa y seas muy bienvenido edmond y gracias por tus traducciones que son parte vital para sacar esta serie

A3cauz

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
« Respuesta #14 en: Mayo 09, 2013, 04:57:36 pm »
Esta serie es lo max... primer capitulo me enganchó... excelente trabajo y calidad se agradece millón... Hasta mi esposa que no es fanática del anime esta a la expectativa de este capitulo... se agradece muuucho.