Marzo 25, 2017, 02:47:11 am

Autor Tema: 「Kurayami Reborn」 Naruto Shippûden Movie #06 • ROAD TO NINJA Sub. Español  (Leído 30046 veces)

YahelUzumaki

• Bang Bang Kurayami Reborn
  • Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
  • País: mx
  • Kurayami Ha Renacido

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
•• Ficha Técnica ••
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fuente: BDrip
Calidad: Excelente
Formato de vídeo: • Mp4 HD || Mp4 Lite SD •
Peso Promedio: • Mp4 HD [1.26 GB] || Mp4 Lite SD [690 MB] •
Resolución del Vídeo: • Mp4 HD [1280x720] || Mp4 Lite SD [848x480] •
Formato de Audio: ACC 2.1
Idioma de Audio: Japonés
Subtítulos: Español Neutro

•• Información General ••

Título en Japonés: 劇場版 NARUTO -ナルト - 疾風伝忍者の道へ
Título en Rômaji: Gekijôban Naruto Shippûden • Road To Ninja
Título en Español: Naruto Shippûden La Película • El Camino Ninja
Fecha de Estreno: 28 de julio de 2012
Género: Acción • Aventura • Fantasía
Estudio de Animación: Pierrot
Dirección: Hayato Date
Guión: Yuka Miyata

•• Información & Capturas ••

Es muy grato para nosotros presentarles hoy el estreno de ROAD TO NINJA en Kurayami Reborn.

Primeramente queremos felicitar a nuestro compañero de STAFF "Santiamen4" porque hoy está cumpliendo
años, ¿cuántos? No lo sabemos con certeza pero si se anima ya nos lo dirá. ¡Felicidades, amigo! ¡Disfruta tu día!

Como pudimos ver en el PRÓLOGO de la semana pasada, la película gira en torno a un mundo alterno creado
por Uchiha Madara a partir de un prototipo del Tsukuyomi Infinito, en esta película veremos cómo nuestro
protagonista junto con la SONY BRAVIA (plana) viajan a este mundo donde todo está patas arriba.
Te divertirás con algunas batallas, algunas sorpresas y sobre todo los cambios de personalidad. ^^

Para la comodidad de nuestros fans, (y pensando en todo al mismo tiempo) decidimos subir tanto la HD
como la SD a MEGA, sí, para aquellos que presumen de una poderosa y rompe culos velocidad de descarga.
Para quienes su internet es más lento que Choco encodeando, (y se me vino a la mente también Menma ^^)
pusimos mirrors en partes intercambiables entre ellos para que sea más cómoda su descarga y no mueran
traumados si se les va la net o peor aún un apagón repentino. Así que pensamos en todos, chiquitines,
no os preocupéis. :D :D :D :D

Ahora hablemos del trabajo por parte del fansub:

•• La traducción es excelsa, entendible y casi perfecta. (Nada en este mundo es perfecto). ^^ ••
•• Los subtítulos traen color, los mismos de siempre, sólo se le creó uno nuevo al villano de la película. ••
•• Los tiempos fueron colocados línea por línea, se le agregó la edición de bandas y se corrigió el archivo 3 veces. ••
•• Al final de la película se agregó un hermoso karaoke, tanto con su Kanji en japonés y su traducción al español. ••
•• El encodeo se hizo desde una fuente en BDrip tratando de mantener la mejor calidad de imagen posible. ••

Para finalizar me gustaría agradecer publicamente a Soma por todo un día entero que le tomó la traducción,
sabemos que no es nada sencillo traducir 1150 líneas aproximadamente. A Enma por esos fabulosos efectos
del Karaoke y por la ayuda que me brindó al colocar gran parte de los estilos. Y a Jota que desempeñó muchas
tareas como fueron corrección, crear un logo hermoso y sobre todo las 10 horas de encodeo que tomó
la pelicula, así como el tiempo de subida y la creación de los mirrors. A todos ustedes, muchísimas gracias.

¡Ah cierto! Me faltó agradecerle a Choco & Alex por pedir el enlace antes que todos los demás fans.
Que según por privilegios de STAFF, ¿cómo los ven? Se rascan las bolas y lo quieren primero. Jajajajaja.
No se crean, amigos. Sabemos que están trabajando cada uno en su proyecto secreto. Gambatte!! ;)

Nos depedimos y te dejamos con una reflexión...

Nos tomó más de una semana concluir este proyecto, ¿a ti cuánto te toma dejarnos un comentario?

Esto lo digo especialmente por los "LEECHERS", muchos están registrados desde hace meses sólo entran, bajan,
y se van tienen como 2 o 3 mensaje y son para quejarse o pedir servidores de descarga. Hay otros que parecen
no tener capacidad para pensar 20 mensaje con "Gracias" y otros que parecen tener a TERMINATOR en su interior
ya que son robots programados para COPIAR Y PEGAR el mismo mensaje en todos los post. :|
Sólo piénsenlo un poco... sólo es una observción, ya que nada es a la fuerza.
.______________________________________________________.

P.D.1 Te pedimos un LIKE & UN COMPARTIR en nuestro enlace de FACEBOOK. ¡Apóyanos!
P.D.2 Se abrirá aquí mismo un tema de discusión sobre la película. Así podrás expresarte sobre lo que te
gustó, lo que no te gustó, si viste algún error en nuestro trabajo, dínoslo y sobre todo esperamos tus
comentarios ya que eso es lo más importante para nosotros, como ven esto sigue siendo de Fans para Fans. ;)
P.D.3 Si bajas el enlace único de MEGA en lo que se te descarga la película ayúdanos dando click en los
demás enlaces y dándole saltar publicidad para que el cortador nos beneficie un poco de manera monetaria. :D

¡De parte de todo el STAFF de Kurayami Reborn te deseamos que disfrutes del proyecto!

•• STAFF del Proyecto ••

Traducción: Soma
Adaptación Español Neutro: YahelUzumaki
Typesettings & Tiempos & Edición: YahelUzumaki
Corrección: Soma & Jota & YahelUzumaki
Styler Settings: Enma & YahelUzumaki
Karaoke: Jota & Enma
Encoder & Uploader: Jota
Quality Check: YahelUzumaki
Mirror Creator: Jota & YahelUzumaki

•• Descarga Directa ••

Mp4 HD [ 1280 x 720 • x264 • AAC ] [ 1.26 GB ]

Lo sentimos, los links de descarga únicamente son para usuarios del foro.  Regístrate Ahora o Loguéate

Mp4 Lite SD [ 848 x 480 • x264 • AAC ] [ 690 MB ]

Lo sentimos, los links de descarga únicamente son para usuarios del foro.  Regístrate Ahora o Loguéate

« última modificación: Enero 10, 2016, 01:47:42 pm por Jota »

•• No contesto mp's sobre horarios y publicaciones de los capítulos. Ya lo he aclarado muchas veces. ••

• Algo que puede servirte •

Vive un mundo sin barreras. Aprende a levantarte <Olvida el pasado>, sonríe y disfruta de las bendiciones
<Vive al máximo tu presente> & finalmente transpórtate a ese lugar con el que siempre has soñado <Planifica tu futuro>

• Yo estoy destrás de la máscara •

• Contacto •

DiMiTrI_oNe

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
Muchísimas gracias por el gran trabajo que hacéis. Estaba deseando descargar esta película para disfrutarla y qué mejor forma de hacerlo que a través de vuestro Fansub y su grandísima versión. Muchísimas gracias. Un saludo.

SolidMario

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • "Nunca he luchado por nadie solo por mí"
INCREIBLE!!!! no la había querido ver hasta que ustedes la descargaran pero de una vez me la descargare de mega por que yo si tengo un internet rompe-culos jajajajaaja  ;D solo espero que los transformadores de la CFE no se sobrecarguen como usualmente lo hacen  :'(

bueno, muchísimas gracias a cada uno de los que trabajaron en la peli, que por cierto esta excelente la traducción de Soma :)

Kurayami Reborn, aquellos que vamos a descargar, te saludamos!!  :D

SolidMario Out!  8)

" A veces... incluso sabiendo que es una batalla perdida, hay que seguir luchando, una pequeña oportunidad sigue siendo una oportunidad, y puede suponer la diferencia entre ganar y perder. Tiene que creer, si cree con todo su corazón... entonces tendrá éxito. "

GIGANamikaze

• Kura - 先輩 - Senpai
  • Kura - 中忍 - Chûnin
  • País: mx
  • La sombra del fuego ilumina el pueblo
Excelente, esto si en verdad lo estaba esperando, muchisisisisisisisisisimas gracias por éste excelentisimo aporte! enhorabuena por todo el Fansub y muchas gracias a todos por la gran labor altruista que hacen por todos nosotros los fans =) ahora si como dicen de Fans para Fans!

Kusanagi

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
Simplemente mil gracias!!

No me imagino el tiempo q debieron de sacrificar para sacar esta pieza maestra!!!
Sigan adelante... x personas como ustedes es q amamos el animé!!!

Suerte!!!  ;D

Viince

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
Hola Staff de Kurayami  :o
Agradeciendo una vez más por tan EXCELSO Y MAGNÍFICO TRABAJO. Sin temor a equivocarme y obviamente sin ver aún la película, puedo asegurar que su versión además de su impecable traducción es la mejor en Internet, como ya han demostrado en todos los caps. traducidos hasta el momento, su versión de NARUTO Shippuden es la más Rompe-Madres ya que no usan asquerosos modísmos que, aparte de quitarle seriedad al asunto se ven ridículos. Que decir de su trabajo que llevan a cabo en los primeros capítulos de la saga. Y pues nada a descargarla, verla, y ya regresaré a dejar mis impresiones de su ver. de la peli, que estoy seguro NO defraudará. Salu2.  ;D

Daniel17

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
muy bueno gracias como siempre por la labor  :)

AmakusaShiro

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • ¡¡Ah!!¿¿Le temes a la muerte??
O.O!!! que gran sorpresa, Gracias por la peli y gracias por su esfuerzo y dedicacion.

Felicidades Bro(Santiamen4), espero lo pases de los mejor en tu dia, junto a familiares y amigos ^^

Shiro28

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
Gracias por la pelicula!!
los estuve esperando pacientemente, ahora solo queda disfrutar de su esfuerzo (:

Santiamen4

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • País: ar
  • Busco algo en que creer
    • Origami no Fansub
Gracias por compartir su trabajo  la eh estado esperando con muchas ganas de verla.
Gracias por la calida bienvenida al fansubs Yahel-san y lo de la edad hoy cumplo 25 pero a quien le importa eso XD. Les doi mil gracias a Enma. Soma, Jota y a ti Yahel por trabajar en la pelicula por las imagenes se ve que esta muy buena la calidad con la que trabajaron y con esto me refiero a subtitulos estilos karaokes calidad de encode, etc.
Como soy nuevo aqui recien me entero de que Soma es parte del fansub bienvenida no te habia visto aun, con respecto a choco y Alex estoy seguro que estan trabajando en algo genial solo queda esperar para saber con que nos sorprenderan. a Descargar.... saludos y hasta la proxima.
« última modificación: Mayo 14, 2013, 07:29:21 pm por Chocorauda »
Pelea hasta el final

X-sam-X

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
Wow!! Gracias! La estaba esperando con muchas ansias :D Excelente trabajo Kurayami Reborn!!
PD: Felicidades a Santiamen4 :D
PD2: Muchas gracias a todos los que trabajaron en este proyecto, sigan asi que todavia les falta mucho camino con este fansub :D
« última modificación: Mayo 14, 2013, 05:29:49 pm por X-sam-X »

Nobody-c

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • País: 00
gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, perdon por gritar, pero estoy emocionado!!!, ya lo esperaba y justo hoy que no sabia que ver, porque me tiene preocupado la serie Shingeki no Kyojin, el capitulo 5 me dejo terrible, y quiero ver la 6 yap, y solo los espero a ustedes, el capitulo de naruto, la pelicula de naruto que esta lista y asi poder soportar esta semana, jejeje, muchas gracias a todos!!!!!!! por el esfuerzo que le ha dado cada uno en este y en los otros proyectos, y en los proximos proyectos que lleguen hacer, gracias gracias gracias!!!
"Realmente ganaras dinero, pero muy lento, por lo mismo, si tienes paciencia y perseverancia, podrás ver buenos frutos a futuro, solo te pido, si lo deseas, registrarte a través de este link, ya que por cada nuevo usuario que se registre a través de este link, me estarás ayudando a ganar un poco mas de dinero, y si no quieres ayudarme, esta bien, puedes entrar directamente a la pagina de neobux buscándolo por San Google, si tienes consultas, mándame un mensaje, no dudes en preguntar, y te contare mi experiencia en neobux, que tengas un gran día."

Edric

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  ;D ;D ;D..ehhh :o...gracias locos!!!!!. :P.....por el aportazo y a todos los del estaff por su esfuerzo para sacar este proyecto....y  poder disfrutarlo.....;D ;D

Krypto

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
Muchas gracias por la película TEAM, hace tiempos que la quiero ver, se les agradece el arduo trabajo, sin más demoras a descargar se ha dicho.

saludos!!

Hatake07

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
Gracias Kurayami Reborn no Fansub son los mejores estaba esperando esta pelicula su exelente y profesional Version son grandes felicidades sigan asi saludos desde El Salvador