Junio 22, 2017, 08:40:41 pm

Autor Tema: 「Kurayami Reborn」 Naruto Shippûden Movie #06 • ROAD TO NINJA Sub. Español  (Leído 30810 veces)

Kurayamo

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
Gracias a todos por el exelente trbajo  como siempre lo han estado haciendo,sigan asi muchachos,valio la espera.

Clarckenpachi

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
Gracias por esta peli!!! La estaba esperando con ganas, por lo que habéis puesto en el post os lo estáis currando de lujo.
Cuando la haya visualizado ya os diré mi veredicto. He de decir que ya había bajado capis de naruto de vuestro fansub y eran bastante decentes.
Seguid así y "VIVA EL ANIME" de calidad.
Hasta otra Kurayami.  :)
« última modificación: Mayo 19, 2013, 09:59:50 am por clarckenpachi »

Jonat17

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
hola soy nuevo aca y queria agradecerles por compartir este exelente trabajo que hicieron muchas gracias de verdad esta muy bueno lo que ustedes hacen  :D :) ;D
espero sigan asi muchas gracias :)

Blundom

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
IDOLOS!! IDOLOS!! IDOLOS!! JAJAJA!! Que alegría por fin salio la película y que calidad se ve! no puedo esperar a que termine la descarga!

Kyutoryu-Zoro

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
OMG!!! tenia años que no pasaba por aquí pues que bien hicieron las dos películas (aunque apenas voy en
la primera película jajaj xD) ahora si podre disfrutar de su versión....

Bueno pues les dejo tan siquiera un comentario como muestra de agradecimiento...

Saludos
  :) :) :) :) :) :)

Lopezsant

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
muchas gracias por la peli

RoCkShooter

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
ahora que la he visto, debo decir que estuvo bastante buena la peli!! muchisimas gracias por traerla

Xgaudix

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
Excelente trabajo como siempre, el mejor Fansub para Naruto!!! Saludos desde Panamá

Uzumaki~Kirito

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • País: co
Me acabo de terminar después de ver la película después de unos días duros de estar descargándola gracias a la aplicación que conseguí puedo pausar la descarga en MEGA y no pierdo nada de lo descargado, sus versión esta impecable creo que no tengo nada que corregir, subtitulos, calidad de vídeo, tiempo todo les quedo casi perfecto, porque la perfección no existe , si existiera pues claramente seria ustedes "El Mejor Fansub" que existe, si pudiera sacar todo Naruto Shippûden y las Películas con sus calidad "Seria Fantástico" y espero que algún día así sea por ahora solo queda esperar... En verdad se los agradezco muchísimo se que invierten mucho de su tiempo aquí para traernos la mejor calidad posible, no tengo nada mas que decirles enserio MUCHAS GRACIAS AL TEAM.

Saludos, Kurayami Reborn No Fansub.
« última modificación: Mayo 20, 2013, 06:44:10 pm por Uzumaki~Kirito »

Kirathegod

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
Deberes muchas gracias al todo el staff  por su tiempo invertido en la realización de este gran proyecto, ya desde las imágenes se nota la gran calidad que sólo Kurayami Puede ofrecer.
Bueno, creo que estaré un rato haciendo clic en los enlaces si eso ayuda al Fansub.
Estoy seguro de que la voy ha disfrutar.
De nuevo muchas gracias a todos, saludos desde Perú.

Sharingan_001

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
GENIAL!!!!!!!!
Despues de un tiempo de auscencia me encuentro con
la grata sorpresa que ya estrenaron la pelicula tan largamente
esperada, de la calidad ya ni pregunto porque se que es la mejor
disponible y trabajada
son los mejores y gracias por el gran esfuerzo que hacen al traer esta
gran serie

Kenichi

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
D: Impresionante en serio muy impresionante su version digno de ser buenos profesionales en estos si que ustedes saben hacer esto... En serio qué bueno que ustedes siguen con vida espero que nunca mueran si mueren les revivire con el Edo Tensei para que sigan haciendo este magnifico trabajo que hacen... jejejeje.

Disculpen por no comentar en algunos episodios que bajo es que... bueno bla, bla, bla... pero ya no sucedera. Lo siento.

Bueno gracias a los profesionales que realizaron esta peli esperada por mucho tiempo.

Scarlet79

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
  • Here I come
muy contento por esta pelicula no queria opinar hasta verla y he quedado muy complacido, felicito a todos por traernos este material que sin duda lo guardare en la caja fuerte en una USB ya que para mi es oro molido virtualmente hablando je je je felicidades otra vez equipo Kurayami

Hiraga.saito

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • País: mx
muchas gracias la avía  estado esperando  la calidad  es excelente  :o  valió la pena la espera   ;D

Katniss_77

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
Muchas gracias he estado esperando pacientemente su versión, sin duda es una de las mejores sino la mejor  8)

Sigan así sigan así su trabajo es de agradecer.

De nuevo gracias.

Saludos  ;D