Junio 26, 2017, 03:41:18 pm

Autor Tema: 「Kurayami Reborn」 Naruto Shippûden Movie #06 • ROAD TO NINJA Sub. Español  (Leído 30851 veces)

Tecate

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
me hicieron sentir mal con su comentario, soy bien leecher y solo me gusta bajar sin agradecer, así que esta vez muchas gracias kurayami.

Pupetmon

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
GRACIAS A TODO EL EQUIPO DE KURAYAMI REBORN GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS POR TODO EL ESFUERZO ME ESTA DANDO UN ORGASMO DE TANTA EMOCION JAJAJA SUS CAPITULOS SON LOS MEJORES DE LA RED!!!!!

NYheart

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
Me alegra ver que, aunque la otra mitad del staff se fuese por el problema que surgió, hayaís vuelto y sigaís con Naruto. Vuestra versión, realmente, es la mejor. Al menos para mí.

En cuanto a la peli. Muchas gracias por trabajar con ella. Los raws buenos tardaron tanto en salir que estaba perdiendo la esperanza. La premisa de esta película me parece la más original de las que se han hecho hasta la fecha. Espero que cumpla.

Beto12

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
Como siempre exelente trabajo gracias por el esfuerzo que han realizado para traer la pelicula de Naruto estaba esperando su version se agradece mucho, descargando  ;D

Ferch

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
Gracias por esta pelicula,soy fan de naruto desde hace 10 años y la verdad son los mejores...!!!

llJhoN

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
Muchas gracias por la pelicula
esta muy bien hecho su Trabajo.

:)

Vigil22

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
  • Eve of War!
WooW!

A descargar la peli que mañana tengo dia libre y me pondre a verla.
No cabe duda de que la Calidad es Excelente, y eso lo puede saber cualquier persona
que siga de cerca el trabajo que ustedes desempeñan en cada uno de sus proyectos.

A trabajar Velocidad de Descarga rompe Culos...!!

GRACIAS Kurayami Reborn

Acb4184

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
gracias por el aporte lo estaba esperando.....
continuen hacien fgeliz a los fans

Deadkiller

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
pues bien no se que hacer ver la pelicula ver los episodios del manga o ver los capitulos de anime que dilema pelicula o episodios bueno en lo que me decido una ves mas les doy las gracias por compartir su entrega y tiempo con nosotros ese esfuerzo que los miembros de este equipo hacen es extraordinario y no tiene igual sigan asi calidad entrega y profesionalidad juntos en este magnifico lugar 

Chuyra

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
Muchas gracias por la película, estaba esperando su versión desde hace tiempo pero creo que lo olvide y hasta hace rato recordé que me faltaba esta película. Muchas gracias y sigan con su excelente trabajo.

Lordsnakeevil

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D excelente!!! por fin podre verla. De verdad muchas gracias por estos aportes.

Saludos!!!!!

Hachuwaka

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
muchísimas gracias por la película, que ya tenia ganas de verla. gran trabajo, como siempre. Gracias por mataros a currar para darnos a nosotros los fans el mejor trabajo posible sin esperar nada a cambio salvo clickear en la publicidad, cosa que haré encantado. No se cuanto pagan por click, pero será una mierda, asi que le dare un huevo de veces.
THX.
Como diría el gran Itachi Uchiha:''Aquellos que se olvidaron a si mismos y son capaces de aceptar su verdadera naturaleza, ¡Son los unicos fuertes!''

Jota

• "La humildad, pásala".
  • Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
  • País: cr
  • Sonríe a la vida y ella también lo hará.
    • Kurayami Reborn
muchísimas gracias por la película, que ya tenia ganas de verla. gran trabajo, como siempre. Gracias por mataros a currar para darnos a nosotros los fans el mejor trabajo posible sin esperar nada a cambio salvo clickear en la publicidad, cosa que haré encantado. No se cuanto pagan por click, pero será una mierda, asi que le dare un huevo de veces.
THX.

¡¡Gracias por tu apoyo, disfrútala!!

Sólo te comento por si tienes la duda, que no hay que darle clic a la publicidad en sí, sólo al botón amarillo de "Saltar Publicidad", esos son los clic que cuentan.

Si fuera el caso para que no pierdas el tiempo ya que esa confusión le había surgido a otro user que pensando eso tenía desactivado el Adblock y se le llenaban de ventanas emergentes de publicidad. ;)

Como sea, pese a eso lo aguantaba con tal de apoyarnos. Igual gracias a ti por tu apoyo. ^^

Saludos.

Matias_g92

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
Gracias por el trabajo... Vamos a ver la pelicula...  :D :D

UzumakiNadia

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
Hola... Podrian poner la pelicula en un solo link pero de Mediafire o 4shared?? No puedo descargar de Mega :'(
Se los agradecería infinitamente porque me interesa tenerla con su traducción... Saludos