Agosto 21, 2017, 01:35:59 am

Autor Tema: 「Kurayami Reborn」 Naruto Shippûden Movie #06 • ROAD TO NINJA Sub. Español  (Leído 31795 veces)

Jota

• "La humildad, pásala".
  • Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
  • País: cr
  • Sonríe a la vida y ella también lo hará.
    • Kurayami Reborn
Hola... Podrian poner la pelicula en un solo link pero de Mediafire o 4shared?? No puedo descargar de Mega :'(
Se los agradecería infinitamente porque me interesa tenerla con su traducción... Saludos

Hola, nos es imposible hacer eso ya que Mediafrare sólo permite un máximo de 200MB por archivo -cuenta free claro-, además no veo ningún problema con 4Shared ya que éste no tiene límite de tiempo entre descargas así que básicamente tardarías lo mismo, de igual forma con Putlocker no tiene límite de tiempo de espera, por lo que no veo una razón como tal para hacer eso que nos pides.

Es raro que Mega te dé problemas, usa Chrome o sino, instala el respectivo Plugin en el Firefox.

Finalmente, debes tener una idea de cuánto nos tomó subir ambas versiones y hacer 2 mirros más de cada una, comparado con eso no debes tener mayores inconvenientes al descargar una sola versión.

Saludos y espero que la disfrutes.
« última modificación: Julio 06, 2013, 09:56:52 pm por Jota »

UzumakiNadia

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
Hola,gracias por responder... Lo que pasa es que no tengo actualizado mi navegador a google chrome por eso no me permite hacer la descarga y como los de 4shared y mediafire son por partes por eso pedi ese favor... La verdad muchos conocimientos no tengo y no se como hacer para ver la pelicula así.
Gracias de todas formas aunque me quedo con las ganas de ver su traducción.
Saludos. 8)

YahelUzumaki

• Bang Bang Kurayami Reborn
  • Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
  • País: mx
  • Kurayami Ha Renacido
Hola,gracias por responder... Lo que pasa es que no tengo actualizado mi navegador a google chrome por eso no me permite hacer la descarga y como los de 4shared y mediafire son por partes por eso pedi ese favor... La verdad muchos conocimientos no tengo y no se como hacer para ver la pelicula así.
Gracias de todas formas aunque me quedo con las ganas de ver su traducción.
Saludos. 8)

Se puede descargar desde MEGA usando firefox, de hecho el mismo MEGA te explica cómo hacerlo... es muy pero muy sencillo. Deberías intentarlo, nuestra versión vale la pena. Aunque sigo sin entender qué tiene de malo que el archivo esté por partes. Créeme que el tiempo que tomaría subirlo en un sólo link [hipotéticamente hablando] es el mismo que tomaría bajarlo por partes...

¡Saludos!
« última modificación: Julio 29, 2013, 09:28:11 am por YahelUzumaki »

•• No contesto mp's sobre horarios y publicaciones de los capítulos. Ya lo he aclarado muchas veces. ••

• Algo que puede servirte •

Vive un mundo sin barreras. Aprende a levantarte <Olvida el pasado>, sonríe y disfruta de las bendiciones
<Vive al máximo tu presente> & finalmente transpórtate a ese lugar con el que siempre has soñado <Planifica tu futuro>

• Yo estoy destrás de la máscara •

• Contacto •

Feedexx34

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
Excellente trabajo!!  ;D
Gracias por la peli ustedes son unicos !! :D

Akira

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
Excelenteeeee...... Gracias por la pelicula....

Dinaruto

• La humildad ante todo
  • Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • País: ec
  • Uno mismo hace su destino
Muchas gracias a todo el Team de Muchas gracias a todo el Team de Kurayami Reborn No Fansub  :)
se les agradece todavia no habia descargado la pelicula 6 de naruto shippuden hasta esperar una version genial y grandiosa como las de Kurayami Reborn  :o
hasta que la encontre  :'( por fin esta si es la mejor version Full y todo completo  :'(
GRACIAS amigos  8)
Ah por cierto yo no tengo un internet tan rompe culos xD pero ahi en unos cuantos minutos no horas en este caso 1 hora y media por ahi
Salu2  :D
« última modificación: Octubre 28, 2013, 05:17:58 pm por Dinaruto »

Orlando26

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
  • Has el bien, sin mirar a quien.
Estaba esperando que ustedes editaran esta película para verla. Gracias como siempre por su gran trabajo. Saludos.

Raa10

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • El Mejor Hombre Es Aquel Quien No Es Nadie
desde que me uni a kurayami reborn solo veo calidad y de la buena y eso me encanta y debo agradeserlo muchas gracias  por sacar un gran producto lo agradesco de corazon saludazos a todo el staff
Lo Que Algun Dia Gustaria De Ver

Keima

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
Re:「Kurayami Reborn」 Naruto Shippûden Movie #06 • ROAD TO NINJA Sub. Español
« Respuesta #143 en: Agosto 08, 2013, 09:06:04 pm »
hola quiero decir que soy nuevo aquí y quiero decir que me dieron ganas de ver la peli por alguna razón desconocida jajaja, bueno buscando me tope con esta pagina me suscribi y leí todo lo que han pasado, los comentarios y me alegro de haber llegado aquí con solo ver los comentarios no tengo por que ver la peli antes de comentar para saber que estarán bien los sub  :D :D :D :D  ;D ;D ;D

ApolloPGTM

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
« Respuesta #144 en: Agosto 10, 2013, 12:41:16 pm »
Lo estaba esperando..
Muchas gracias al staff por trabajar esta peli.
Su trabajo es impecable & se admira el esfuerzo que hacen uds.
Bajando & gracias de nuevo.

Sakurachan

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
« Respuesta #145 en: Septiembre 07, 2013, 12:53:53 pm »
Muchas gracias chicos por brindarnos una vez mas lo mejor en videos, subtitulos y etc., etc. sigan asi por que creo que para muchos de los que seguimos su trabajo son los mejores, bueno al menos para mi asi es.

Sony039142

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
« Respuesta #146 en: Octubre 08, 2013, 03:42:58 pm »
Muchas muchas gracias en verdad, que mejor fansub para ver la peli que aqui en KURAYAMI se los agradesco mucho de verdad  :)  :D  ;D

MochiSoup

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
« Respuesta #147 en: Noviembre 10, 2013, 07:59:10 pm »
exelente trabajo, la verdad que de las traducciones de naruto la suya es la que mas me gusta, espero que puedan hacer el resto de las pelis y la serie completa son los mejores, sigan asi!!!

DarkSoul

• Kura - 様 - Sama
  • Kura - 上忍 - Jônin
  • País: mx
  • vive cada día de tu vida como si fuera el último
« Respuesta #148 en: Noviembre 10, 2013, 09:48:55 pm »
madre mía tanto tiempo que pasó desde que descargué la película y yo sin agradecercelos jajaja, bueno pero nunca es tarde para hacerlo así que después de que la vi hoy les quedó perfecta, gracias por ofrecernos esta película con su sello de calidad y perfección que los distingue.
¡Esto sí será luchar... sangre corriendo por las venas y mis músculos bailando!

Jota

• "La humildad, pásala".
  • Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
  • País: cr
  • Sonríe a la vida y ella también lo hará.
    • Kurayami Reborn
« Respuesta #149 en: Noviembre 10, 2013, 11:09:22 pm »
exelente trabajo, la verdad que de las traducciones de naruto la suya es la que mas me gusta, espero que puedan hacer el resto de las pelis y la serie completa son los mejores, sigan asi!!!

Qué bueno que te haya gustado. ^^
Y bueno, quizás algún día saquemos las demás, algún día.  8) 8) 8)

Gracias por preferirnos

madre mía tanto tiempo que pasó desde que descargué la película y yo sin agradecercelos jajaja, bueno pero nunca es tarde para hacerlo así que después de que la vi hoy les quedó perfecta, gracias por ofrecernos esta película con su sello de calidad y perfección que los distingue.

Jaja sí, más vale tarde que nunca, ¿no?

Gracias por tomarte la moestia luego de todo ese tiempo de agrader este humilde trabajo, ojalá nos sigas apoyando. :D

Saludos.