Enero 18, 2017, 11:25:03 pm

Autor Tema: 「Kurayami Reborn」 Naruto Shippûden Movie #06 • ROAD TO NINJA Sub. Español  (Leído 29532 veces)

ArrowSilver

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
Aunque ya la había visto, era una versión horrible D: Pero ya no más! Ahora con「Kurayami Reborn」es otra cosa xD Un millón de gracias por su versión :D!

Descargando el MP4 Lite.

FSG_Sennin

• Visitante
Oralee! :o de Poca M. :o ¡Proyectazo! Magnifico. Genial muchisisisimas Gracias, ya quiero verla. Estoy seguro que va a ser una experiencia Epica.
No cabe duda el mejor Fansub que he conocido. Mil gracias a todo el Staff por su gran trabajo y mis grandes felicitaciones para el cumpleañero Santiamen4 que se la pase bien.
¡KRnF el Mejor! :D
PD1: Sony Bravia, LOL, estuvo buena. ;D ;D
PD2: Cuenten con mis clicks
« última modificación: Mayo 14, 2013, 05:48:58 pm por FSG_Sennin »

Jerikap

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
OMG, OMG, OMG, OMG!!!!!! *o* - hiperventilando de la emoción - es como si fuera mi cumpleaños casi salto de la emoción; muchas, muchisimas gracias por subirlo >w< esperaba con ansias su versión, tengo muchos post que revisar en cuanto pueda descargare todo jajajaja claro comentando su trabajo en dichas entradas ;) que tomarse un ratito para comentar no cuesta. Aaahhh, lo bajaria con Mega si no tuviera problemas con el maldito, eh tenido malas experiencias con el susodicho ¬_¬U No tengo una gran banda, pero todo por ver esta pelicula en la version de Kura, ya espere bastante otra espera pequeña no importa *w* Les mando un gran saludo a todo el staff y de nuevo muchas gracias a todos los involucrados en este pesado proyecto n_n pasare a opinar despues que me parecio en el tema de discusión, aunque quejas no tengo xDD
[/pre]

Takaita~Hiwatari

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
OMG!! ¡Ya está aquí! Habéis trabajado más rápido de lo que esperaba, ¡estoy tan emocionada! >w< Estoy ansiosa por ver la película, VUESTRO trabajo. He tenido la oportunidad de verla online en otras páginas, pero he sido buena y he esperado fielmente a que saliera vuestro trabajo porque sé que me vais a ofrecer algo de MUY buena calidad ;) Si he esperado un año, no me iba a morir por esperar un poco más XD

Ojala os hubiera descubierto antes. Que anteriormente estaba en Naruto Uchiha y ahí subían un capítulo cada eclipse solar, de hecho creo que hace más de un año que no suben nada y ya no encontraba un fansub bueno para descargar Naruto Shippuden. ¡No desaparezcáis nunca! >3<

¡Mil gracias por vuestro trabajo! ¡Sois los mejores! ¡Sayonara! ^x^

Kafei7

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
Muchas gracias por darnos este trabajo de calidad y con tan excelente traducción. Saludos desde Colima, México.

Vamargo22

• Kura - 上忍 - Jônin
  • Hola hola ju-jujuju-juju
Increible chicos!!! Sois unas bestias en solo una semana la pelicula entera increible! Y ademas en una sola parte! Mi JD va a arder como no la descargue para cuando amanezca (son las 1 ahora mismo en españa jeje). Ahora a disfrutarla nos vemos en cuanto la vea xD
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...

ReyAlex

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
  • ReyAlex - Only One
Gracias Yahel y Jota por hacer valer esos "privilegios de staff"" =D
Jajajaja esta bien, esta bien, prometo ponerme a trabajar ^^

Muchas felicidades Santi, y muchas gracias Soma por la ardua traduccion. De paso felicito al colado de Enma... Jaja no te creas hombre, que sabes que te agradesco el gran trabajo que haces.

Sobre la pelicula, la comentare en el tema de discusion ^^

PD: Choco, en vez de pedir links ponte a trabajar ¬¬ .... Ok, me mordi la lengua jaja

Shisio89

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
De veras muchas gracias por la serie y por el tiempo que se tomaron para sacar esta pelicula que la estaba esperando pacientemente en su version.
Ademas gracias por subirla a varios servidores para facilitarnos la descarga. ;D " En Pocas palabras pensaron en todo". :)

« última modificación: Mayo 14, 2013, 06:59:49 pm por Shisio89 »

Iccma

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
Graciassssssssssss, de verdad muchas gracias por su tiempo y dedicacion.
Son los mejores...

Destroyer84

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • País: es
Descargando enlace único por mega y pinchados y saltada publicidad de todos, todos, todos los enlaces (creo que me ha dado artritis)... Por cierto, no me hagáis mucho caso, pero creo que hay algún enlace que no funciona, no sabría deciros porque los cargué todos a la vez, a lo bestia, jajaja.

Bueno en cuanto a lo que a la película se refiere... pues bueno, no soy un gran fan de todo lo que suene a relleno, ya sean capítulos, películas u ovas, pero teniendo en cuenta que tiene un prólogo, digamos, "oficial", me animaré a verla... a ver que tal jeje.

Así que sin más, no me enrrollo, y agradezco el trabajazo que os habéis dado... que si la peli es mala tampoco os vamos a echar las culpas... ::) jejeje

Muchas gracias!

Jota

• "La humildad, pásala".
  • Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
  • País: cr
  • Sonríe a la vida y ella también lo hará.
    • Kurayami Reborn
Gracias a todos por sus comentarios, esperamos que la disfruten.

Bueno en cuanto a lo que a la película se refiere... pues bueno, no soy un gran fan de todo lo que suene a relleno, ya sean capítulos, películas u ovas, pero teniendo en cuenta que tiene un prólogo, digamos, "oficial", me animaré a verla... a ver que tal jeje.

Recuerda que fue escrita por Kishimoto, así que es más "oficial" que esas cosas de Pierrot  :o Contado el Pólogo y demás ya te da un panorama, creo que te gustará. xD A mí sí me gustó.  ;D ;D ;D

Saludos a tod@s.
« última modificación: Julio 22, 2013, 09:54:49 am por YahelUzumaki »

Destroyer84

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • País: es
Gracias a todos por sus comentarios, esperamos que la disfruten.

[/color]

Recuerda que fue escrita por Kishimoto, así que es más "oficial" que esas cosas de Pierrot  :o Contado el Pólogo y demás ya te da un panorama, creo que te gustará. xD A mí sí me gustó.  ;D ;D ;D

Saludos a tod@s.

¿La película fué escrita también por Kishimoto?, o solo el prólogo?

Luchopitbull

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
 :'( :'( :'( Hace mucho Q Esperaba esta Peli... Gracias En Serio... excelente Todos Sus Trabajos!!! A Descargar Y Disfrutar!!!
@lucho_manu_EL

Kurosaki_r.

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
gracias por esta gran sorpresa muchas gracias y gran trabajo bueno como lo tienen a constumbrado.Una consulta no van hacer la version de 1080p?eso,muchas graaacias ;)

YahelUzumaki

• Bang Bang Kurayami Reborn
  • Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
  • País: mx
  • Kurayami Ha Renacido
gracias por esta gran sorpresa muchas gracias y gran trabajo bueno como lo tienen a constumbrado.Una consulta no van hacer la version de 1080p?eso,muchas graaacias ;)

No. No hay RAW como tal para hacerla, las que hay son upscale y daría lo mismo.
Además por el tiempo limitado que tenemos no creo que esté en planes por lo menos a corto plazo.

¡Saludos!

•• No contesto mp's sobre horarios y publicaciones de los capítulos. Ya lo he aclarado muchas veces. ••

• Algo que puede servirte •

Vive un mundo sin barreras. Aprende a levantarte <Olvida el pasado>, sonríe y disfruta de las bendiciones
<Vive al máximo tu presente> & finalmente transpórtate a ese lugar con el que siempre has soñado <Planifica tu futuro>

• Yo estoy destrás de la máscara •

• Contacto •