Julio 23, 2017, 05:55:56 am

Autor Tema: 「Kurayami Reborn」 Naruto Shippûden Movie #06 • ROAD TO NINJA Sub. Español  (Leído 31206 veces)

Jota

• "La humildad, pásala".
  • Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
  • País: cr
  • Sonríe a la vida y ella también lo hará.
    • Kurayami Reborn
Gracias a todos por sus comentarios, esperamos que la disfruten.

Bueno en cuanto a lo que a la película se refiere... pues bueno, no soy un gran fan de todo lo que suene a relleno, ya sean capítulos, películas u ovas, pero teniendo en cuenta que tiene un prólogo, digamos, "oficial", me animaré a verla... a ver que tal jeje.

Recuerda que fue escrita por Kishimoto, así que es más "oficial" que esas cosas de Pierrot  :o Contado el Pólogo y demás ya te da un panorama, creo que te gustará. xD A mí sí me gustó.  ;D ;D ;D

Saludos a tod@s.

¿La película fué escrita también por Kishimoto?, o solo el prólogo?

Ambos, el Prólogo es la adaptación de un One-Shot que hizo Kishimoto en el 2012 previo al estreno de la peli, y la película también está escrita por Kishimoto, él participó activamente es esta movie. :D

Saludos.
« última modificación: Julio 22, 2013, 09:55:43 am por YahelUzumaki »

Destroyer84

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • País: es
Ambos, el Prólogo es la adaptación de un One-Shot que hizo Kishimoto en el 2012 previo al estreno de la peli, y la película también está escrita por Kishimoto, él participó activamente es esta movie. :D

Saludos.

Pensaba que sólo había trabajado en el prólogo...así que de lujo, mucho mejor. Se agradece!
Saludos
« última modificación: Julio 22, 2013, 09:56:07 am por YahelUzumaki »

Enma

• Kura - 神 - Kami
  • Kura - 中忍 - Chûnin
Gracias Yahel y Jota por hacer valer esos "privilegios de staff"" =D
Jajajaja esta bien, esta bien, prometo ponerme a trabajar ^^

Muchas felicidades Santi, y muchas gracias Soma por la ardua traduccion. De paso felicito al colado de Enma... Jaja no te creas hombre, que sabes que te agradesco el gran trabajo que haces.

Sobre la pelicula, la comentare en el tema de discusion ^^

PD: Choco, en vez de pedir links ponte a trabajar ¬¬ .... Ok, me mordi la lengua jaja

Colado? Jajaja Creo que por lo menos ayudé en algo.
xD Vas a disfrutar del Style Setting y del FX del karaoke que puse, si no te gusta, ya sabes qué.. ^^
Saludos....
« última modificación: Mayo 14, 2013, 07:29:39 pm por YahelUzumaki »

Uzumaki~Kirito

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • País: co
Me ha contado que esta es un gran película, pero dije que no me la vería hasta que ustedes sacara su versión por quería ver calidad en todos los aspectos, la verdad fue muy rápido como trabajaron fue sorprende con la velocidad que no hicieron, ustedes son el mejor Fansub que hay de Naruto siempre mostrándonos su excelente trabajo, se los agradezco muchísimo, y sobre todo poner subirlo en MEGA ya que tengo una aplicación que me permite pausar y continuar las descargas cuando yo quiera.  Arigatô.

Saludos, Kurayami Reborn No Fansub.
« última modificación: Mayo 14, 2013, 07:47:51 pm por Uzumaki~Kirito »

Lukhs2012

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • País: ar
  • comentar es agradecer
primero q nada decirles q este mensaje va a hacer el maaaaaaaas extenso de todos ya q pensaba comentar 2 veces y dividirlo en 2 pero dije mejor ser original no ;) bueno ahora a la parte mas importante primero q nada es una gratisisisima sorpresa q hayan sacado este proyecto tan rapido ksi a velocidad luz ;) pero diciendo rapido no quiere decir apurado en cuanto a la calidad y subs timing, karaokes estilos etc al contrario premiar,felicitar y admirar de todo corazon a los q si trabajarn incasablemente en este gran proyecto( SOMA la gran traductora heroina de esta semana ;)-EDMON tambien un nuevo integrante y traductor :)- CHOCO el encoder de este important proyecto- SANTIAMEN q seguro q habra colaborado tambien ;)-REYALEX q segun yahel no colaboro pero yo no creo q sea asi jaja ENMA el gran diseñador / en esta peli voy admirar los trabajs q hiso ;)/ - JOTA el encodeador estrella de este gran proyecto :) y YAHEL el web master y supervisador de q todo halla quedado ok cmo todos los trabajs q vinieron haciendo :) :) :) ) q sin ellos no disfrutariams esta gran pelicula ni otras otras series q han y estan trabajando :) y q a pesar de tener cada uno d ellos una vida decidieron sacar esta pelicula para mi en tiempo record a pesar de estar trabajando en 2 series de este fansub y si es una verdadera lastima para aquellos q no ven el esfuerzo y dedicacion q ponen en cada uno de los proyectos series y peliculas cmo lo veo yo. pero para mi son todo y cmo dije antes ustedes si saben darle vida ANIMADA a TODAS las series con las q trabajaron y trabajan cmo la gran y conocida naruto shippuden. en cuanto a los enlaces gracias x pensar en todos ya q mi velocidad no es la mejor :( sin mas q decir espero no haberlos aburrido con mi esplayado comentario y espero haber agradecido cmo corresponde :).
pd: ven chicos y chicas todavia tengo mis 10 dedos agradecer no cuesta nada hacer todo el trabajo q ellos hacen si :)   
« última modificación: Mayo 14, 2013, 07:36:13 pm por Lukhs2012 »
con respeto se llega lejos

YahelUzumaki

• Bang Bang Kurayami Reborn
  • Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
  • País: mx
  • Kurayami Ha Renacido
primero q nada decirles q este mensaje va a hacer el maaaaaaaas extenso de todos ya q pensaba comentar 2 veces y dividirlo en 2 pero dije mejor ser original no ;) bueno ahora a la parte mas importante primero q nada es una gratisisisima sorpresa q hayan sacado este proyecto tan rapido ksi a velocidad luz ;) pero diciendo rapido no quiere decir apurado en cuanto a la calidad y subs timing, karaokes estilos etc al contrario premiar,felicitar y admirar de todo corazon a los q si trabajarn incasablemente en este gran proyecto( SOMA la gran traductora heroina de esta semana ;)-EDMON tambien un nuevo integrante y traductor :)- CHOCO el encoder de este important proyecto- SANTIAMEN q seguro q habra colaborado tambien ;)-REYALEX q segun yahel no colaboro pero yo no creo q sea asi jaja ENMA el gran diseñador / en esta peli voy admirar los trabajs q hiso ;)/ - JOTA el encodeador estrella de este gran proyecto :) y YAHEL el web master y supervisador de q todo halla quedado ok cmo todos los trabajs q vinieron haciendo :) :) :) ) q sin ellos no disfrutariams esta gran pelicula ni olas otras series q han y estan trabajando :) y q apesar de tener cada uno d ellos una vida decidieron sacar esta pelicula para mi en tiempo record a pesar de estar trabajando en 2 series de este fansub y si es una verdadera lastima para aquellos q no ven el esfuerzo y dedicacion q ponen en cada uno de los proyectos series y peliculas cmo lo veo yo. pero para mi son todo y cmo dije antes ustedes si saben darle vida ANIMADA a TODAS las series con las q trabajaron y trabajan cmo la gran y conocida naruto shippuden. en cuanto a los enlaces gracias x pensar en todos ya q mi velocidad no es la mejor :( sin mas q decir espero no haberlos aburrido con mi esplayado comentario y espero haber agradecido cmo corresponde :).
pd: ven chicos y chicas todavia tengo mis 10 dedos agradecer no cuesta nada hacer todo el trabajo q ellos hacen si :)

Jajajajaja. Aún tengo mis 10 dedos, jajajajajajajajaja. Me mató.

Gracias por el intenso y leal apoyo, amigo mío. No es que le echemos en cara a algunos que no trabajaron en la película, sólo que cada uno tiene su equipo de trabajo y cada uno trabaja en su series. En el caso de Naruto Shippûden el proyecto corre a cargo de Jota y de mí, ayudados eventualmente por Enma en algunas ocasiones y ahora por Soma en el tema de la traducción, sólo eso. :D

¡Saludos!

•• No contesto mp's sobre horarios y publicaciones de los capítulos. Ya lo he aclarado muchas veces. ••

• Algo que puede servirte •

Vive un mundo sin barreras. Aprende a levantarte <Olvida el pasado>, sonríe y disfruta de las bendiciones
<Vive al máximo tu presente> & finalmente transpórtate a ese lugar con el que siempre has soñado <Planifica tu futuro>

• Yo estoy destrás de la máscara •

• Contacto •

Mayecita300

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • País: co
  • Las Ovejas Negras Cambiaran el Mundo ;)
Grata sorpresa  ;D *Aun en shock* Me reporto con un Mil Gracias felicitaciones y reverencias por su trabajo ;) como siempre esperando con paciencia la mejor calidad.... *descargando mientras escribo* tengo grandes expectativas frente a esta película... Me parece genial la idea de un tema de discusión.... no me siento tan sola al verla jajajja *forever alone detectado*  :-X ...... y... Gracias de nuevo... kiaaaa ya la quiero ver....
« última modificación: Julio 05, 2013, 06:34:48 pm por YahelUzumaki »
"Sueña lo que hago y no digo, sueña en plena libertad, sueña que hay días en que vivo, sueña lo que hay que callar"
Silvio Rodriguez

Lukhs2012

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • País: ar
  • comentar es agradecer
ok perdon mia culpa si entendi mal ;) aunque tal vez no hallan trabajado en este proyecto igual de mi parte sentia la necesidad de agregarlos espero q no halla molestado a nadie ;)
con respeto se llega lejos

YahelUzumaki

• Bang Bang Kurayami Reborn
  • Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
  • País: mx
  • Kurayami Ha Renacido
ok perdon mia culpa si entendi mal ;) aunque tal vez no hallan trabajado en este proyecto igual de mi parte sentia la necesidad de agregarlos espero q no halla molestado a nadie ;)

Claro que no molestas a nadie, amigo. Ellos están trabajando en algo muy grande y pronto será el turno de agradecerles.
De cualquier forma todos somos un equipo y todos merecemos unas palabras de agradecimiento. :D

•• No contesto mp's sobre horarios y publicaciones de los capítulos. Ya lo he aclarado muchas veces. ••

• Algo que puede servirte •

Vive un mundo sin barreras. Aprende a levantarte <Olvida el pasado>, sonríe y disfruta de las bendiciones
<Vive al máximo tu presente> & finalmente transpórtate a ese lugar con el que siempre has soñado <Planifica tu futuro>

• Yo estoy destrás de la máscara •

• Contacto •

Chocorauda

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • No existen las coincidencias, solo lo inevitable.
Buenoooo! Primero que nada debo agradecer desde el fondo de mi pancreas... digo de mi corazon, el gran trabajo  realizado por Soma (solo ella los otros no XD) naa mentira agradecer al sensei Jota, al menma-chan y al troll mayor: Yahel.

Por otro lado aclarar que yo no pedi ver la movie antes fue Yahel quien me lo ofrecio... ok no XD.
Otra cosa, no encodeo lento, lo hago con paciencia jajaj.

ahhh se me olvidaba, felicidades Santuario de la juventud... Digo Santiamen, espero q la pases bien y que cumplas muchos mas.   

saludos desde El Salvador

que vonito ese nombre, lindo mi pais ^^

PD:   
Choco, en vez de pedir links ponte a trabajar ¬¬ .... Ok, me mordi la lengua jaja

Buena esa Alex y apuesto a que de verdad te mordiste la lengua jajajajaja
Vayas donde vayas, la gente es gente y el cielo es cielo.

Lordofsharingan

• Kura - 上忍 - Jônin
muchisisisisisimas gracias A TODO el staff, cada uno son muy valiosos en todos los puestos q desempeñan

me hizo reir......... Para quienes su internet es más lento que Choco encodeando, (y se me vino a la mente también Menma ^^)  ajjajajajajajajaj XDDDDDDDDD es bueno q le metan humor a esto

saludos muy agradecido

aaaaaa y feliz cumple a santiamen  ;D

NatsuDragneel

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
Muchas gracias Kurayami Reborn!
Felicitarlos por su gran esfuerzo y dedicacion, me queria ver la peli desde hace tiempo pero me espere a su version, sin duda alguna son el mejor fansub. :)
Muchas gracias y saludos staff!

Javier082

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
llego el dia tan ansiado por todos! :) el estreno de su version de la peli.. lo q nos toca como seguidores es agradecerles su gran esfuerzo y ayudar con las cosas sencillas q nos piden en la descripción..  MUCHAS GRACIAS A CADA UNO DE LOS MIEMBROS DE KURAYAMI REBORN!!

Kyubi999

• Welcome to the jungle
  • Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • Take it Easy
    • Blood Uchiha.. More adictive than heroin.
Excelente estuve esperando su versión! Gracias! ;D

:o  :o  :o  :o

Aegis

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • Dientes de machete, cabeza de gallo
Gracias por su excelente versión, ahora solo queda esperar que termine el relleno y podamos disfrutar de la trama del manga jeje, saludos