Agosto 21, 2017, 01:21:27 am

Autor Tema: 「Kurayami Reborn」 Naruto Shippûden Movie #06 • ROAD TO NINJA Sub. Español  (Leído 31794 veces)

Gray1412

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • País: cl
  • El Sucio Dan :3
Pensé que demorarían un poqutín mas xD Hasta hace un par de días me vi Blood Prison  y que mejor que continuar con la Siguiente *o*
Muchisimas Gracias a todo el Staff de Kurayami Reborn por traer la mejor versión de Naruto Road to Ninja!
Aquí yo paseándome por la web :3

LokiTo

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
Muchas gracias por el proyecto se que les habra costado mucho hacer esa peli   exitos con lo que viene el futuro felicidades por este proyecto cumplido :D

Vicetul

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
muchisimas gracias ! descargando SD para comprobar los resultados!  ;)

Sakuya

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
Wow.

¡Muchísimas gracias por su esfuerzo y dedicación! Y además fueron muy considerados con las opciones de servidores, de lujo. Pensaron en todo  ;)

Muchas gracias por su arduo labor  ;D

Estoy segura que les quedó increíble  ;D por fin veré la película, me esperé a su versión ;) ahora solo falta descargar

¡Saludos y gracias!

Nobody-c

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • País: 00
vuelvo para felicitarlos, recien acabo de ver la pelicula, estuvo muy bueno su trabajo como siempre, y la pelicula la encontre bien buena y entretenida, muuuuuuuuchas gracias por su esfuerzo, me gusta como trabajan y me sigue gustando, se agradece
"Realmente ganaras dinero, pero muy lento, por lo mismo, si tienes paciencia y perseverancia, podrás ver buenos frutos a futuro, solo te pido, si lo deseas, registrarte a través de este link, ya que por cada nuevo usuario que se registre a través de este link, me estarás ayudando a ganar un poco mas de dinero, y si no quieres ayudarme, esta bien, puedes entrar directamente a la pagina de neobux buscándolo por San Google, si tienes consultas, mándame un mensaje, no dudes en preguntar, y te contare mi experiencia en neobux, que tengas un gran día."

Chassman

• Kura - 上忍 - Jônin
  • País: gt
Señore!!!!!  Mil gracias por este trabajo, NO dudo por nada del mundo que éste será una Obra Maestra.

La calidad de su trabajo ya lo han demostrado a lo largo del tiempo con tan excelente calidad y consistencia...
La calidad se mide en la medida de que el trabajo realizado es bueno y constante, que no pierde su valor con el tiempo y ustedes cada día se reinventan!!!

Definitivamente son los mejores.

Nuevamente gracias a todo el Staff.

RodericBor

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
Jajajaja lo vi y me emocione xD es normal? :3 muchas muchas gracias, neta siento que tiene la mejor calidad sin necesidad de verlo ultra rifado, neta... !muchas gracias!

Fierroth

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
Woooooooow!!!.... muchísimas gracias por la película!!!... sabia que debía esperar por ustedes para verla!!... solo en su trabajo de calidad se puede confiar, muchas gracias y sigan haciendo un gran trabajo!!!

Seba_21

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
No me queda mas que agradecer y felicitarlos por su estupendo trabajo, de verdad la calidad es impresionante, quejas no hay solo reiterar mi agradecimiento y por la gran calidad que siempre demuestran en cada uno de los capitulos en general, y por supuesto en esta pelicula que desde hace harto queria ver pero quise esperar su version antes de verla, tambien saludar a santiamen por su cumple, y un saludos a todo el staff.

As029325

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
Hola soy as y quiero agradecerles por su excelente trabajo no he visto mejor fansub de naruto desde hace tiempo pero veo que ahora lo encontre con una excelente calidad y en un tiempo adecuado además veo que son un equipo bien organizado y entretenido saludos sigan así amigos hasta la finalización de esta gran serie
« última modificación: Mayo 14, 2013, 09:44:23 pm por As029325 »

Angelmiguel

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
OOOOOOOhhhhhhhhhhhhhhh   yes...!! Lo estaba esperando mucho y con ansias esta peli Road to Ninja
Muchisimas gracias por todo el trabajo y las ganas que le pusieron ...!!! De veras... Arigato gozaimasu  ;D ;D ;D

Rmp

• "Si tomo la espada para protegerte, no puedo abraz
  • Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • País: cr
  • mangaka en entrenamiento
GRACIAS A TODOS LOS QUE TRABAJARON EN ESTE PROYECTO!!! muchas gracias de verdad sin duda alguna son el mejor fansub como siempre dando su mayor esfuerzo para traernos las cosas con la mejor calidad de verdad muchas gracias estoy muy agradecido al igual que muchos, gracias!!  ;D

Calanga86

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
muchas gracias, he esperado por esta película buen rato, tuve que ser fuerte y no descargar la película de otros fansub, por que se que el trabajo aquí presente es de CALIDAD, muchas pero muchas gracias

MaxGueR

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • La creatividad es la inteligencia divirtiendose
Que Bien estaba esperando la pelicula y mas su version cuando Soma iba hacer la traducción (sin discriminar el trabajo de los demas traductores que lo hacen muy bien tambien :D) ya que sigo una serie que ella traduce por ahi xD... DE igual forma muchas gracias por el gran trabajo que hacen y mas que este proyecto les llevo mucho tiempo hacerlo :D Gracias...

IPao16

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
¡Muchas gracias por el increíble trabajo! :D Esta semana termino mi semestre y como genial recompensa me veré esta película :D He estado perdida ultimamente por falta de tiempo, pero siempre los seguiré y apoyaré su trabajo. Arigatou gozaimasu!  ;D ;D ;D
PD: Yahel, deja en paz a Alex y a Choco ¬¬ xD!