Enero 18, 2017, 03:01:35 am

Autor Tema: 「Kurayami Reborn」 Naruto Shippûden Movie #06 • ROAD TO NINJA Sub. Español  (Leído 29519 veces)

Samuz

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
SSSIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!, por fin ya esta lista la peli, después de tanta espera ahora si a disfrutar, y sin antes agradecerles por su trabajo y por esforzarse para satisfacernos, Muchas Gracias.

NandoOshoO

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Dmuchsisisisisisisisisimas gracias por publicarla la esperaba en su version son el numero uno y excelente trabajo no nada mas en la peli si no en todos los anime q han subido muchas muchas gracias ahora espero la de dragon ball z batalla de los dioses en su gran version y con su excelente trabajo espero y la publiquen chao biie, biieee saludos a todos los del stafff...!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jomas94

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
Muchísimas gracias por la película, la verdad no la había descargado por falta de espacio (y luego se  me olvido xD) pero ahora en versión blu ray *.* muchas, muchas pero muchas gracias equipo Kurayami :D

Arisnime

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
Gracias chicos, son los mejores, siempre vale la pena esperar por un trabajo de calidad y ese sin duda alguna es el suyo, de verdad que esperaba con ansias esta película con sus subs, y lo que dices es cierto Yahel, nada cuesta agradecer ya que eso es lo único que reciben a cambio y es lo mínimo que podemos hacer.

De nuevo GRACIAS a todo el staff de Kurayami Reborn por tan magnífico trabajo y ¡Felicidades a Santiamen4!

MaYo

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
MUUUUUUUUUUCHAS GRACIAS!!! ;D ;D ;D Simplemente sin palabras y muy agradecida por su dedicación y excelente trabajo. Al igual que como muchos ya han mencionado me aguanté hasta su versión. Y bueno la verdad muy sorprendida por la rapidez con la que la sacaron, eso refleja el buen trabajo en equipo, que es una de las cosas que más me gustan de este fansub. Bueno sin más que decir a ver la peli se ha dicho y otra vez gracias a todos los involucrados en este gran proyecto.
P.D.: Todos sus post me matan de risa, siempre son muy divertidos. Y de mi parte claro que le di click a todos los mirrors, es lo mínimo que podemos hacer para agradecer ;D ;D ;D

Nekoxerox

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
OMG!! OMG!! la estaba esperando !!
Gracias a todo el staff , se agradece el esfuerzo!!
saludos  ;D

DarthJeff

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
Desde que salio esta película pregunte en el antiguo Kurayami si la iban a trabajar, la respuesta fue que si, cuando paso lo que paso me resigne a tener que verla por otro lado  :-\, cuando salio Kurayami Reborn me alegre mucho porque continuaban con el proyecto de NS y con la gran calidad que los había caracterizado, pero mi alegría fue mayor cuando comunicaron que iban a trabajar la película Road To Ninja, asi que espere y espere pacientemente hasta que el gran día llego y la espera fue recompensada ampliamente. Muchas gracias a todos los miembros del staff de Kurayami Reborn por este excelente trabajo, quedo impecable, se ve grandioso, se escucha fantástico y lo disfrute al máximo. Les agradezco por todo el tiempo y esfuerzo que dedicaron al proyecto y bien merecido tienen su descanso.

YahelUzumaki

• Bang Bang Kurayami Reborn
  • Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
  • País: mx
  • Kurayami Ha Renacido
Desde que salio esta película pregunte en el antiguo Kurayami si la iban a trabajar, la respuesta fue que si, cuando paso lo que paso me resigne a tener que verla por otro lado  :-\, cuando salio Kurayami Reborn me alegre mucho porque continuaban con el proyecto de NS y con la gran calidad que los había caracterizado, pero mi alegría fue mayor cuando comunicaron que iban a trabajar la película Road To Ninja, asi que espere y espere pacientemente hasta que el gran día llego y la espera fue recompensada ampliamente. Muchas gracias a todos los miembros del staff de Kurayami Reborn por este excelente trabajo, quedo impecable, se ve grandioso, se escucha fantástico y lo disfrute al máximo. Les agradezco por todo el tiempo y esfuerzo que dedicaron al proyecto y bien merecido tienen su descanso.

Me da muchísimos gusto que te haya gustado. Y sí, tratamos de dejarla lo más impecable posible.
Seguiremos con lo demás cuando se nos pase la huevonada, jajajajajaja.

¡Saludos y gracias por comentar! :333333

•• No contesto mp's sobre horarios y publicaciones de los capítulos. Ya lo he aclarado muchas veces. ••

• Algo que puede servirte •

Vive un mundo sin barreras. Aprende a levantarte <Olvida el pasado>, sonríe y disfruta de las bendiciones
<Vive al máximo tu presente> & finalmente transpórtate a ese lugar con el que siempre has soñado <Planifica tu futuro>

• Yo estoy destrás de la máscara •

• Contacto •

Carlos610

• animes lo MEJOR
  • Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
gracias por la peli a descargar y disfrutar viéndola saludos

The_bullanguero

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
noooooo se pasaron  cabros :o exelente su trabajo por logras esta peli , mil gracias  y ´puta feliz por que  ustedes son simplemente geniales  8)

Junpei

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
Muchas gracias.
Su trabajo es impecable, estaba muy complacido con la película 5 que hace poco subieron y ahora con esta sorpresa no tengo más que agradecer la dedicación y el empeño que ponen a sus proyectos. De verdad muchas, muchas gracias.
Saludos!

Axl

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
Voy a llorar d la emoción  :'( que bien al fin podre verla muchas gracias kura felicidades por su trabajo

Blacamon

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
Gracias kurayami  ;D

TheRaton

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
Se agradece, la verdad que es interesante esta peli, son el mejor fansub lejos. Espero que sigan asi!! Saludos!

John2005

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
Gracia