Octubre 25, 2014, 04:25:34 am

Autor Tema: 「Kurayami Reborn」 Naruto Shippûden Movie #06 • ROAD TO NINJA Sub. Español  (Leído 15870 veces)

Zero_X

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
Muchas gracias por la pelicula, la verdad ya habia perdido un poco la fe en la serie por tanto relleno.
Y sobre todo por seguir con el excelente trabajo de tiene el fansub.

Vinato

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
Muchas gracias!!! lo espere por mucho tiempo su versión  ;D 
Naruto Shippûden Movie #06 • ROAD TO NINJA Descargando  ;D

Elxtucu

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
Me recomendaron la pelicula, me dijeron que estaba muy buena. Me preguntaron porque no la habia visto a lo que le respondo... ...espero la peli con la mejor calidad de kurayami reborn ;) Gracias! todos! a ver como esta...

Lukhs2012

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • País: ar
  • comentar es agradecer
termino de ver la pelicula son las 21:37hs pm y me parecio excelente no sola la historia y cambios de los personajs n cuento mas x respeto a los q no la vieron y con respecto al trabajo q hicieron para mi es profesional les aguarda un brillante futuro los subs perfectos con colores respecto a cada personaje el timing impecable los efectos de los jutsus tambien todo y sobretodo los magistrales karaokes del final me encantaron sobretodo el fx de las sombras de las notas musicales y el efecto de la vivracion de las letral mortal felicitaciones x el extraordinario trabajo c la re merecen las vacaciones bueno eso es todo lo q pienso cn respecto a la peli  ;D ;D ;D
con respeto se llega lejos

Otaky

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
muchas grasia por la pelicula

Kamams

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
A todo el Staff les agradezco por el enorme esfuerzo que han hecho con esta pelicula. No tenía intención de verla, pero me han dado ganas debido a los entusiasmados comentarios que he leido.

Siempre los sigo desde la oscuridad en todos los proyectos de Naruto. Espero con ansias que en su momento puedan sacar en excelente versión la pelicula de DBZ.

MUCHAS GRACIAS MIS AMIGOS. UN ENORME ABRAZO DESDE CHILE!

Untalmr

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
Muchas gracias por el trabajo, estaba buscando la película y me encontré con este fansub y para mi sorpresa también tiene el proyecto de naruto shippuden, muchas gracias y no dudo que su trabajo sea de calidad :)

MadaraUchiha

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
Wow que aportazo, pero tengo una pregunta tienen las pelis anteriores de naruto shippuden como la muerte de naruto y kizuna, porfa si la tienen me pasan que con esa calidad esta regenial ^^.

PD:buen foro sigan asi saludos desde colombia.
"¡Encuentra tu verdadero yo, el auténtico mundo, y vuélvete más fuerte!"

Jota

• "La humildad, pásala".
  • Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
  • País: cr
  • Sonríe a la vida y ella también lo hará.
    • Kurayami Reborn
Wow que aportazo, pero tengo una pregunta tienen las pelis anteriores de naruto shippuden como la muerte de naruto y kizuna, porfa si la tienen me pasan que con esa calidad esta regenial ^^.

Hola, en estos momentos no las tenemos pero tenemos planes macabros para ellas.  8)

En un tiempo lo verás.

Saludos.
Ella es mi chica :3 - Mostrar Contenido

YahelUzumaki

• Bang Bang Kurayami Reborn
  • Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
  • País: mx
  • Kurayami Ha Renacido

No las tenemos, pero sí que están en nuestros planes hacerlas. Sólo que será con una línea de tiempo cronológica, sacaremos el segundo MEGA KURA PACK y después la película número #1 "La muerte de Naruto" en calidad orgasmeante. Sólo es cosa de que pase el tiempo.

¡Saludos y gracias por comentar!

•• No contesto mp's sobre horarios y publicaciones de los capítulos. Ya lo he aclarado muchas veces. ••

• Algo que puede servirte •

Vive un mundo sin barreras. Aprende a levantarte <Olvida el pasado>, sonríe y disfruta de las bendiciones
<Vive al máximo tu presente> & finalmente transpórtate a ese lugar con el que siempre has soñado <Planifica tu futuro>

• Yo estoy destrás de la máscara •

• Contacto •

MadaraUchiha

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
wow estare ancioso de esperar esos aportazos, saludos  ;D
"¡Encuentra tu verdadero yo, el auténtico mundo, y vuélvete más fuerte!"

A3cauz

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
ooooh cielos!!!! gracias chicos... ROAD TO NINJA con la Calidad de Kurayami... es que merece pop corn y TV led jejeje.... Gracias por la peli una vez más y como siempre se han pasado... Disfruten sus vacaciones chicos muuuy merecidas

Max92

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
Yo soy uno de los leechers que señalaron. A pesar de que no comentó aspectos susceptible de ser denominados como negativos, no agradezco por descargar. Aun así, creo que el proceso realizado en este proyecto merece un aplauso. Mientras bajé, me metí a todos los links de publicidad, dí me gusta en Facebook, etc. El mensaje es simple: Son geniales y gracias.

Landsb

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
Muchisimas gracias por este película, desde su anuncio la he estado esperando y ahora gracias  ha ustedes podre verla y en HD

HikariNoGiri

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
muchisisimas gracias por el gran trabajo que realizan, claramente es un trabajo echo de FANS PARA FANS

muchas gracias  ;D