Febrero 25, 2017, 07:00:32 am

Autor Tema: Konichihua Mina  (Leído 952 veces)

Mikasa D. Ackerman

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
Konichihua Mina
« en: Mayo 14, 2013, 06:31:53 pm »
Tsugeeeeee naaaaa!!  :o , esa es mi expresion al breve recorrido que le he dado a su web, veo con emoción y alegria que este nuevo Kurayami no deja nada a desear de su predecesor, ya estuve con ustedes descargando a naruto y supe del truene entre los integrantes, me reintegro al equipo hasta ahora por que Naruto era mi unica razon de descargar con ustedes (me he querido chutar las otras series pero no he tenido tiempo para verlas desde el inicio  :-\) y entre el truene y el rellenaruto, decidi descansar la serie hasta que volviera a tomar fuerza, pero ya estamos otra vez aqui para darles lata!!  :D.

veo por las imagenes colocadas en cada post, que la edición de los capitulos a mejorado bastante, dignas de formar parte de mi colección personal de anime, Agradesco infinitamente su trabajo y espero estar con ustedes en estra travesia Otaku que es la que nos une a todos los que nos inscribimos a su web.

P.D.: No soy excelente redactora o tengo una ortografía impecable, pero espero me tengan paciencia

Jota

• "La humildad, pásala".
  • Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
  • País: cr
  • Sonríe a la vida y ella también lo hará.
    • Kurayami Reborn
Re:Konichihua Mina
« Respuesta #1 en: Mayo 14, 2013, 06:42:38 pm »
Pues bienvenida seas a tu nueva casa, es bueno saber que nos seguiste el rastro hasta aquí. ^^

Espero que lo pases genial y gracias por preferirnos, pásate a las normas y dale una leída para que estés al tanto de todo.  8)

Saludos y nos estamo leyendo.

YahelUzumaki

• Bang Bang Kurayami Reborn
  • Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
  • País: mx
  • Kurayami Ha Renacido
« Respuesta #2 en: Mayo 14, 2013, 06:44:14 pm »
¡Bienvenida!

Siendo sincero no te recuerdo de la anterior web, pero creo que es lo de menos, nunca es tarde para charlar e intercambiar saludos. Pásala bien por el foro. Ésta es tu casa, así que no necesitas tocar para poder entrar. ^^

Te recomiendo le des una ojeada a las normas del foro para tener todo al 100%.

¡Saludos!

•• No contesto mp's sobre horarios y publicaciones de los capítulos. Ya lo he aclarado muchas veces. ••

• Algo que puede servirte •

Vive un mundo sin barreras. Aprende a levantarte <Olvida el pasado>, sonríe y disfruta de las bendiciones
<Vive al máximo tu presente> & finalmente transpórtate a ese lugar con el que siempre has soñado <Planifica tu futuro>

• Yo estoy destrás de la máscara •

• Contacto •

Vamargo22

• Kura - 上忍 - Jônin
  • Hola hola ju-jujuju-juju
« Respuesta #3 en: Mayo 14, 2013, 07:07:16 pm »
Bienvenida! Disfruta de todas las series que hacen en este fansub porque son muy buenas y el mimo con que las hacen les da un toque especial digno de mencion, nos vemos por el foro.

Saludos.
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...

Lordofsharingan

• Kura - 上忍 - Jônin
« Respuesta #4 en: Mayo 14, 2013, 08:07:20 pm »
welcome to home, q bueno q te haya gustado las cosas maravillosas de esta web y fansub, pasatela bien

saludos

Chocorauda

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • No existen las coincidencias, solo lo inevitable.
« Respuesta #5 en: Mayo 14, 2013, 08:17:58 pm »
La mas calida de las bienvnidas para ti, espero disfrutes del trabajo que aqui se realiza y te recomiendo que veas  las series que tenemos ademas de Naruto.  ;)
Vayas donde vayas, la gente es gente y el cielo es cielo.