Enero 16, 2017, 05:46:09 am

Autor Tema: 「Kurayami Reborn」 La otra parte del STAFF que se separó no volverá D:  (Leído 5706 veces)

YahelUzumaki

• Bang Bang Kurayami Reborn
  • Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
  • País: mx
  • Kurayami Ha Renacido

Este tema quería hacerlo desde hace unos meses pero necesitábamos poder confirmarlo.
Como algunos recordarán cuando hablamos en el post para dar la info de que nos habíamos separado,
recalqué que una vez que supiera la URL del fansub que harían los ex-miembros del STAFF la daría a conocer;
de ese modo, si alguien quería ir y disfrutar de las series que ellos hicieran los pudieran encontrar sin problema.

Pues bien, esto nunca llegó, creo que su último aviso fue que tuvieron problemas con su Karaoker,
que en breve regresarían, pero hasta la fecha ni el mismo Alex, que se nos unió desde hace un rato y Vicetul,que ha
estado trolleando por el chat útimamente (Jaja), no sabían sobre el tema de qué estaba pasando, y si volverían o no.

Hace unos días la página de facebook que hurtaron (¬¬) la han borrado u ocultado...
Eso quiere decir que no habrá fansub por parte de aquellos que decidieron seguir por su lado.

Esta información es meremente informativa (LOL) y con el único fin de saber si alguien los extrañan. (No es cierto)
Sólo se puso porque se decidió informar las cosas en su momento, y bueno, hoy es el día. :D

Sin más por el momento, les dejamos un cordial saludo esperando estén de lo mejor.

P.D.1 Seguimos en la huevonada total y parece que vamos para largas vacaciones. :D

P.D.2 Menma, Choco y Alex son maricas, si los ven, aléjese de ellos. Pueden ser chicas peligrosas. ^_^

P.D.3 Perdonen el encabezado en facebook, quería ser popular y llamar la atención. Jajajaja
También son los estragos marcados por la huevonada y el no tener qué hacer. LOL

PUTÉENME, LO MEREZCO.
« última modificación: Enero 10, 2016, 03:24:42 pm por Jota »

•• No contesto mp's sobre horarios y publicaciones de los capítulos. Ya lo he aclarado muchas veces. ••

• Algo que puede servirte •

Vive un mundo sin barreras. Aprende a levantarte <Olvida el pasado>, sonríe y disfruta de las bendiciones
<Vive al máximo tu presente> & finalmente transpórtate a ese lugar con el que siempre has soñado <Planifica tu futuro>

• Yo estoy destrás de la máscara •

• Contacto •

Vamargo22

• Kura - 上忍 - Jônin
  • Hola hola ju-jujuju-juju
Re:「Kurayami Reborn」 La otra parte del STAFF que se separó no volverá D:
« Respuesta #1 en: Mayo 22, 2013, 05:42:37 pm »
Mala noticia, si leeis esto os deseo la mayor de las suerte alla donde vayan y que nos veamos pronto.

PD: Volved al trabajo de una vez panda de vagos!!! xD
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...

SolidMario

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • "Nunca he luchado por nadie solo por mí"
« Respuesta #2 en: Mayo 22, 2013, 05:45:56 pm »
aah como se les ocurre poner "el fansub murio..." en facebook, casi me da la chiripiolca  :o

jaja pero menos mal que no fue lo que pensé  :P

que mala onda por la otra banda que no haya querido seguir fansubeando, pero bueno cada quien sabe que pedo y por que hueco sale  ;D

LARGA VIDA A KURAYAMI REBORN  8)

PD: dicen las malas lenguas que Choco salio en una película de ficheras :s

SolidMario Out!  8)

" A veces... incluso sabiendo que es una batalla perdida, hay que seguir luchando, una pequeña oportunidad sigue siendo una oportunidad, y puede suponer la diferencia entre ganar y perder. Tiene que creer, si cree con todo su corazón... entonces tendrá éxito. "

Gabomago15

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
« Respuesta #3 en: Mayo 22, 2013, 05:47:05 pm »
Era sólo eso yo me había asustado pensando que este fansub había muerto, bueno igual fome por ellos que no pudieron salir adelante, pero la vida continua. Se cuidan amigos.

Pd: Gracias por la recomendación tendre cuidado con ellos xD jajaa

Scarlet79

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
  • Here I come
« Respuesta #4 en: Mayo 22, 2013, 05:49:45 pm »
No sabia de sus preferencias sexuales estare pendiente por si me los encuentro y bien en la vida hay amistades que vienen y van pero como siempre los verdaderos camaradas siempre estaran ahi para apoyarte pero con estos amigos que tienes en la actualidad tedras que cuidarte ya que pueden llegarte por la retaguardia ja ja ja  :o solo es broma al parecer te llevas muy bien con ellos  saludos.

YahelUzumaki

• Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
  • Kurayami Ha Renacido
« Respuesta #5 en: Mayo 22, 2013, 05:52:17 pm »
aah como se les ocurre poner "el fansub murio..." en facebook, casi me da la chiripiolca  :o

jaja pero menos mal que no fue lo que pensé  :P

que mala onda por la otra banda que no haya querido seguir fansubeando, pero bueno cada quien sabe que pedo y por que hueco sale  ;D

LARGA VIDA A KURAYAMI REBORN  8)

PD: dicen las malas lenguas que Choco salio en una película de ficheras :s

SolidMario Out!  8)

Por la forma en que te expresas pareces ser Mexicano, entonces te diré que Choco participó en la película de las "ficheras" junto con Carmelita Salinas y Ráfael Inclan, así que más respeto a nuestra primera actríz. :D

No sabia de sus preferencias sexuales estare pendiente por si me los encuentro y bien en la vida hay amistades que vienen y van pero como siempre los verdaderos camaradas siempre estaran ahi para apoyarte pero con estos amigos que tienes en la actualidad tedras que cuidarte ya que pueden llegarte por la retaguardia ja ja ja  :o solo es broma al parecer te llevas muy bien con ellos  saludos.

Así es mi estimado, somos buenos amigos, aunque con ellos 3 específicamente de lejitos. Jajajaja
« última modificación: Mayo 22, 2013, 05:56:42 pm por YahelUzumaki »

•• No contesto mp's sobre horarios y publicaciones de los capítulos. Ya lo he aclarado muchas veces. ••

Vive un mundo sin barreras. Aprende a levantarte <Olvida el pasado>, sonríe y disfruta de las bendiciones
<Vive al máximo tu presente> & finalmente transpórtate a ese lugar con el que siempre has soñado <Planifica tu futuro>

• Contacto •

Destroyer84

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • País: es
« Respuesta #6 en: Mayo 22, 2013, 05:59:51 pm »
Jajaja os gusta asustar al personal ehhh?, aunque bueno con el post de facebook que habéis puesto me imaginé que sería alguna coña vuestra como la del día de los inocentes jejeje.

Bueno, yo no sé que peso tenía cada uno en el anterior fansub. Obviamente soy ajeno a disputas internas, así que no sé siquiera si seguía alguna serie de los anteriores miembros del staff. Yo sobre todo los seguía por Naruto, pero bueno, una lástima, a fin de cuentas los conocí como Kurayami no fansub, y al menos les hubiera dado una oportunidad de haber vuelto. Menos mal que tenemos Kurayami Reborn... que no es poco! jeje.

En cuanto a lo demás... lo de tener cuidado con ciertos personajes... bueno, yo creo que España les queda un poco lejos, aunque andaré con los ojos abiertos no sea que...

Saludos!

ReyAlex

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
  • ReyAlex - Only One
« Respuesta #7 en: Mayo 22, 2013, 06:05:08 pm »
Oe oe deja de arruinar mi reputacion con tus mentiras de deseos sexuales reprimidos pedazo de troll ¬¬

PD: Menudo susto les metiste a los fans jajaja

SolidMario

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • "Nunca he luchado por nadie solo por mí"
« Respuesta #8 en: Mayo 22, 2013, 06:05:36 pm »
Por la forma en que te expresas pareces ser Mexicano, entonces te diré que Choco participó en la película de las "ficheras" junto con Carmelita Salinas y Ráfael Inclan, así que más respeto a nuestra primera actríz. :D

ahh ya decia yo xD jajaja me lo imagine diciendo "me remonta a mis épocas de antaño cuando era estrella del cine nacional" así como Super Wanda Seux  ;D pero que bueno tener un staff tan laureado aunque se les agua la canoa a algunos (no digo nombres) se les respeta por igual :D

" A veces... incluso sabiendo que es una batalla perdida, hay que seguir luchando, una pequeña oportunidad sigue siendo una oportunidad, y puede suponer la diferencia entre ganar y perder. Tiene que creer, si cree con todo su corazón... entonces tendrá éxito. "

Augusto105

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
« Respuesta #9 en: Mayo 22, 2013, 06:18:07 pm »
estuve pensando todo el tiempo en que "oh Kurayami va a morir"... luego lei que se referian a KnF y no a ustedes y luego fue "uff".. xD bueno que mal pero ya no se le puede hacer nada, una lastima.

IPao16

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
« Respuesta #10 en: Mayo 22, 2013, 07:06:06 pm »
Yahel deja de trollear a los fans!! ¬¬ >:(

Takaita~Hiwatari

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
« Respuesta #11 en: Mayo 22, 2013, 07:20:54 pm »
Al otro Kurayami me la trae floja lo que le ocurra, y diré porqué. Cuando Kurayami se dividió hace meses, uno de sus miembros se puso en contacto conmigo para ver si quería formar parte del fansub, y le respondí que no, pero que mi hermana sí estaba interesada y le puse en contacto con ella. Y el tipo resultó ser un mocoso subnormal y maleducado, de verdad lo odiamos. Le faltó el respeto a mi hermana de todas las formas posibles, y más que buscar a alguien para trabajar en el fansub, parecía buscar a alguien para ligar. Are you kidding me?

¡Muerte a ese Kurayami!  >:(  ¡Larga vida a ESTE Kurayami!  ;D

Jota

• "La humildad, pásala".
  • Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
  • País: cr
  • Sonríe a la vida y ella también lo hará.
    • Kurayami Reborn
« Respuesta #12 en: Mayo 22, 2013, 07:22:17 pm »
Jajajaja, regresando a mi casa y veo esto, WTF?!!

Naa, ya saben que queremos hacer dinámico el asunto, (ojlá que Yagel no haya provocado ataques cardiacos o suicidios.) LOL

Pásenla bien y ya estaremos en las andadas de nuevo. ^^ Estamos acumulando Chakra.  8)

Saludos.

YahelUzumaki

• Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
  • Kurayami Ha Renacido
« Respuesta #13 en: Mayo 22, 2013, 07:30:24 pm »
Al otro Kurayami me la trae floja lo que le ocurra, y diré porqué. Cuando Kurayami se dividió hace meses, uno de sus miembros se puso en contacto conmigo para ver si quería formar parte del fansub, y le respondí que no, pero que mi hermana sí estaba interesada y le puse en contacto con ella. Y el tipo resultó ser un mocoso subnormal y maleducado, de verdad lo odiamos. Le faltó el respeto a mi hermana de todas las formas posibles, y más que buscar a alguien para trabajar en el fansub, parecía buscar a alguien para ligar. Are you kidding me?

¡Muerte a ese Kurayami!  >:(  ¡Larga vida a ESTE Kurayami!  ;D

Puedo imaginarme quién fue, pero bueno... jajajajaajaja. Se me salió el refresco cuando leí esto...
Bueno, acá somos un poco más profesionales. Yo recuerdo que una chica en el otro foro escribía de una manera casi perfecta y le mandé un mp pero nunca quedamos en nada, de hecho el fansub murió días después y ella me contestó que sí le gustaría ayudar pero ya no se armó nada de nada.

Para la siguiente temporada se abrirá un reclutamiento, así que estará abierto para todo mundo.
Espero tu hermana o los que lean este mensaje se animen. Somos buena vibra. :D

¡Saludos! :3

• Contacto •

Enma

• Kura - 神 - Kami
  • Kura - 中忍 - Chûnin
« Respuesta #14 en: Mayo 22, 2013, 07:47:21 pm »
Ohh cuando no la loca de Yahela-chan y sus trolleadas... ¬¬ jajaja! xD