Agosto 18, 2017, 07:37:45 am

Autor Tema: 「Kurayami Reborn」 Shingeki No Kyojin 07 Sub. Español  (Leído 4325 veces)

Edmond411

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
「Kurayami Reborn」 Shingeki No Kyojin 07 Sub. Español
« en: Mayo 28, 2013, 05:23:22 pm »

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
• Ficha Técnica •
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fuente: TVrip
Calidad: Excelente
Formato de Vídeo: • Mp4 HD || Mp4 Lite SD •
Peso Promedio: • Mp4 HD [350 MB] || Mp4 Lite SD [120 MB] •
Resolución del Vídeo: • Mp4 HD [1280x720] || Mp4 Lite SD [848x480] •
Formato de Audio: ACC 2.1
Idioma de Audio: Japonés
Subtítulos: Español Neutro
Karaokes: Fx & LUA
Edición: Aegisub

• Información & Capturas •

La ultima vez me extendí lo suficiente y de por sí la espera por este episodio ha sido bastante larga
(¿lo bueno se hace esperar no?), asi que lo mantendré corto.

Los civiles ya han sido evacuados, pero la larga defensa de Trost continúa para los soldados que aún permanecen dentro de la ciudad. Armin debe hacer frente a Mikasa, Jean lidia con sus problemas emocionales y un giro que nadie podría haber previsto. Estando en medio de una roca y un lugar duro, ¿qué harán los cadetes para salir con vida de esta particularmente difícil situación? 

¡De parte del STAFF de Kurayami Reborn esperamos que disfrutes del episodio!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
•• STAFF del Capítulo ••
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Traducción: Edmond411
Karaokes: Enma & Jota
Encoder & Uploader: Jota
Edición & Quality Check: Jota
Tiempos & Styler Settings: ReyAlex
Corrección & Typesettings: YahelUzumaki
Mirror Creator: Jota & YahelUzumaki

•• Descarga Directa ••

Shingeki No Kyojin 07
•• Una Pequeña Espada • La Defensa de Trost [Parte 3] ••

Mp4 HD [ 1280 x 720 | x264 | AAC ] [ 350 MB ]

Lo sentimos, los links de descarga únicamente son para usuarios del foro.  Regístrate Ahora o Loguéate

Mp4 Lite SD [ 848 x 480 | x264 | AAC ] [ 105 MB ]

Lo sentimos, los links de descarga únicamente son para usuarios del foro.  Regístrate Ahora o Loguéate

« última modificación: Junio 03, 2013, 12:28:38 pm por YahelUzumaki »

GIGANamikaze

• Kura - 先輩 - Senpai
  • Kura - 中忍 - Chûnin
  • País: mx
  • La sombra del fuego ilumina el pueblo
Re:「Kurayami Reborn」 Shingeki No Kyojin 07 Sub. Español
« Respuesta #1 en: Mayo 28, 2013, 05:36:20 pm »
Muchas gracias!! ésto si lo estaba esperando!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D Yahel TE AMO!! jajajaja

Vamargo22

• Kura - 上忍 - Jônin
  • Hola hola ju-jujuju-juju
« Respuesta #2 en: Mayo 28, 2013, 05:46:33 pm »
Bien!!! Por fin volveis a la carga!!! Gracias chicos espero con ganas el siguiente.

Saludos.
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...

Gray1412

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • País: cl
  • El Sucio Dan :3
« Respuesta #3 en: Mayo 28, 2013, 05:47:12 pm »
Muchas Gracias por este cap de Shingeki! Estaba impaciente por ver como seguía xDD
Aquí yo paseándome por la web :3

Destroyer84

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • País: es
« Respuesta #4 en: Mayo 28, 2013, 05:54:37 pm »
Yo no soy tan fuerte de espíritu como todos aquellos que esperaban vuestra versión jeje, pero es que nunca me enganché a ninguna otra serie tanto como a esta, así que ya había visto tanto el capítulo 7 como el 8... igualmente bajaré vuestra versión, la estaba esperando.

Muchas gracias!

Shisio89

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
« Respuesta #5 en: Mayo 28, 2013, 05:57:31 pm »
Gracias por este episodio que lo estaba esperando....Pero la espera vale la pena.

ReyAlex

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
  • ReyAlex - Only One
« Respuesta #6 en: Mayo 28, 2013, 06:08:31 pm »
Yo no soy tan fuerte de espíritu como todos aquellos que esperaban vuestra versión jeje, pero es que nunca me enganché a ninguna otra serie tanto como a esta, así que ya había visto tanto el capítulo 7 como el 8... igualmente bajaré vuestra versión, la estaba esperando.

Muchas gracias!

Bueno, en ese caso el capitulo va para la colección que es una serie que se tiene que manterner en el disco duro o grabarla  ;D

Dsifrutenlo :P

Lukhs2012

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • País: ar
  • comentar es agradecer
« Respuesta #7 en: Mayo 28, 2013, 06:35:42 pm »
ouuu yeah si q lo esperaba y cmo c dijo en la reseña lo bueno c hace esperar cmo es debido agradecer a quiens hicieron este capi posible y me imagino q debe estar a full trabajand x q c q ustedes son un fansub reponsable sigan asi sn los mejores d ls mejores gracias x tod :) :) :)
con respeto se llega lejos

YahelUzumaki

• Bang Bang Kurayami Reborn
  • Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
  • País: mx
  • Kurayami Ha Renacido
« Respuesta #8 en: Mayo 28, 2013, 06:37:02 pm »
Muchas gracias!! ésto si lo estaba esperando!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D Yahel TE AMO!! jajajaja

Lo siento. Me rompiste el corazón por facebook. Sigue tu camino. Jajajajajaja
Gracias por un nuevo episodio, chicos. ^^

:3

•• No contesto mp's sobre horarios y publicaciones de los capítulos. Ya lo he aclarado muchas veces. ••

• Algo que puede servirte •

Vive un mundo sin barreras. Aprende a levantarte <Olvida el pasado>, sonríe y disfruta de las bendiciones
<Vive al máximo tu presente> & finalmente transpórtate a ese lugar con el que siempre has soñado <Planifica tu futuro>

• Yo estoy destrás de la máscara •

• Contacto •

Chassman

• Kura - 上忍 - Jônin
  • País: gt
« Respuesta #9 en: Mayo 28, 2013, 06:42:02 pm »
Vaya... después de unas largas vacaciones!!!!

Gracias por el Capitulo...

Saludos!!!!

Scarlet79

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
  • Here I come
« Respuesta #10 en: Mayo 28, 2013, 07:56:16 pm »
se pone muy interesante este anime vale la pena verlo gracias por el 7mo. Kurayami

Destroyer84

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • País: es
« Respuesta #11 en: Mayo 28, 2013, 08:10:06 pm »

Muchas gracias!

Bueno, en ese caso el capitulo va para la colección que es una serie que se tiene que manterner en el disco duro o grabarla  ;D

Dsifrutenlo :P

Por supuesto. Además, así tengo excusa para volver a ver el capítulo, que es muy bueno jeje, y cuando publiquéis el 8 lo mismo, que es todavía mejor que el 7!
Esta serie no es para guardarla en un disco duro, es para guardarla en 4 o 5 discos duros por lo menos jaja

Btr

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
« Respuesta #12 en: Mayo 28, 2013, 09:00:22 pm »
Siiiiii gracias esperadisimo el Cap !!!!
GRACIAS !!!!!!!:):):):):):):)

Nobody-c

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • País: 00
« Respuesta #13 en: Mayo 28, 2013, 09:56:10 pm »
muuuuuuuuuuuuuuchas gracias por este nuevo capitulo, la espera valio la pena, y ahora a disfrutar el capitulo con el trabajo de ustedes incluidos, graciass
"Realmente ganaras dinero, pero muy lento, por lo mismo, si tienes paciencia y perseverancia, podrás ver buenos frutos a futuro, solo te pido, si lo deseas, registrarte a través de este link, ya que por cada nuevo usuario que se registre a través de este link, me estarás ayudando a ganar un poco mas de dinero, y si no quieres ayudarme, esta bien, puedes entrar directamente a la pagina de neobux buscándolo por San Google, si tienes consultas, mándame un mensaje, no dudes en preguntar, y te contare mi experiencia en neobux, que tengas un gran día."

Aegis

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • Dientes de machete, cabeza de gallo
« Respuesta #14 en: Mayo 28, 2013, 10:15:06 pm »
Este capítulo es muy bueno, aunque lo vi en otra versión la de ustedes me parece mejor, así que la descargaré para mi colección jeje, saludos