Enero 22, 2017, 03:16:33 pm

Autor Tema: 「Kurayami Reborn」 Naruto Shippûden 312 Sub. Español  (Leído 5116 veces)

YahelUzumaki

• Bang Bang Kurayami Reborn
  • Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
  • País: mx
  • Kurayami Ha Renacido
「Kurayami Reborn」 Naruto Shippûden 312 Sub. Español
« en: Mayo 29, 2013, 12:53:27 pm »

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
• Ficha Técnica •
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fuente: TVrip
Calidad: Excelente
Formato de Vídeo: • Mp4 HD || Mp4 Lite SD •
Peso Promedio: • Mp4 HD [300 MB] || Mp4 Lite SD [100 MB] •
Resolución del Vídeo: • Mp4 HD [1280x720] || Mp4 Lite SD [848x480] •
Formato de Audio: ACC 2.1
Idioma de Audio: Japonés
Subtítulos: Español Neutro
Karaokes: Fx & LUA
Edición: Aegisub

• Información & Capturas •

Después de unas pequeñas vacaciones, regresamos a la carga. ^^

Lo sentimos pero con lo de la película #06, las finales de fútbol y la unión matrimonial de Enma con Choco,
pues ustedes entenderán que estuvimos a manos llenas y con el tiempo corto en estos últimos días.

Para que unos mueran de una vez parece que el relleno se extiende todo el mes de Junio,
de Julio no hablo porque no lo conozco, aún no nos han presentado. Jajaja.

Quisiera compartir con ustedes una anécdota un poco incómoda que nos sucedió hace algunos días.
Recibimos la visita en nuestro chat de un gran fan de Kurayami Reborn y pidió oportunidad para unirse a
las filas como STAFF. Hizo su prueba y logró pasarla. Se le pidió que nos mandara una foto para la imagen
de su perfil como lo manejamos en la barra de menú de la web, y esto fue lo que nos mandó:

Mostrar Contenido

Jajajajaja. Se le tuvo que decir que hablábamos de una foto de anime más no de él.
Si alguien lo llega a ver en el chat su nickname es •• Mitzukage ••, darle un consejo no estaría de más. ;)

En cuanto al capítulo veremos al legandario Maestro Chen y su Jutsu "El Dragón de la Hoja".
Como siempre esperamos gustosos sus comentarios. ^^

¡De parte del STAFF de Kurayami Reborn esperamos que disfrutes el episodio!

• STAFF del Capítulo •

Traducción: Crunchyroll
Adaptación Español Neutro: YahelUzumaki
Tiempos & Edición & Typesettings: YahelUzumaki
Karaokes: Jota & Enma & YahelUzumaki
Styler Settings & Corrección: Jota
Encoder & Uploader: Jota
Quality Check: YahelUzumaki
Mirror Creator: YahelUzumaki & Jota

• Descarga Directa •

Naruto Shippûden 312 • El Anciano & Los Ojos del Dragón •

Mp4 HD [ 1280 x 720 | x264 | AAC ] [ 310 MB ]

Lo sentimos, los links de descarga únicamente son para usuarios del foro.  Regístrate Ahora o Loguéate

Mp4 Lite SD [ 848 x 480 | x264 | AAC ] [ 100 MB ]

Lo sentimos, los links de descarga únicamente son para usuarios del foro.  Regístrate Ahora o Loguéate

« última modificación: Diciembre 22, 2013, 12:51:51 am por YahelUzumaki »

•• No contesto mp's sobre horarios y publicaciones de los capítulos. Ya lo he aclarado muchas veces. ••

• Algo que puede servirte •

Vive un mundo sin barreras. Aprende a levantarte <Olvida el pasado>, sonríe y disfruta de las bendiciones
<Vive al máximo tu presente> & finalmente transpórtate a ese lugar con el que siempre has soñado <Planifica tu futuro>

• Yo estoy destrás de la máscara •

• Contacto •

Scarlet79

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
  • Here I come
Re:「Kurayami Reborn」 Naruto Shippûden 312 Sub. Español
« Respuesta #1 en: Mayo 29, 2013, 01:13:49 pm »
gracias volvemos de nuevo con naruto algo me dice que el relleno esta ya unos cuantos capitulos 5 o 6 a disfrutar este saludos

Destroyer84

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • País: es
« Respuesta #2 en: Mayo 29, 2013, 01:23:54 pm »
¿Me podríais decir, objetivamente, que tal está el relleno?. Hace ya unos cuantos capítulos que terminé por dejarlo porque era infumable, aunque viendo las imágenes previas del episodio, no soy muy optimista jeje. No sabéis hasta que punto os admiro por invertir la cantidad de trabajo que os dáis para esta basura de capítulos. A mí me encanta Naruto, pero si no soy ni capaz de ver los rellenos, no me hago una idea de vuestro sufrimiento trabajándolos jeje.
Ojalá estos de Pierrot fueran inteligentes y directamente cortaran la emisión de la serie mientras no hubiera material suficiente para animar... todos ganaríamos. No perderían tanta audiencia, no tendrían tantísimas críticas y encima vosotros tendríais un merecidísimo descanso jejeje.

Igualmente muchas gracias por vuestro esfuerzo!

Edito:
Tendré pesadillas por culpa de esa foto, malditoooooss  jajaja

YahelUzumaki

• Bang Bang Kurayami Reborn
  • Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
  • Kurayami Ha Renacido
« Respuesta #3 en: Mayo 29, 2013, 01:33:02 pm »
¿Me podríais decir, objetivamente, que tal está el relleno?. Hace ya unos cuantos capítulos que terminé por dejarlo porque era infumable, aunque viendo las imágenes previas del episodio, no soy muy optimista jeje. No sabéis hasta que punto os admiro por invertir la cantidad de trabajo que os dáis para esta basura de capítulos. A mí me encanta Naruto, pero si no soy ni capaz de ver los rellenos, no me hago una idea de vuestro sufrimiento trabajándolos jeje.
Ojalá estos de Pierrot fueran inteligentes y directamente cortaran la emisión de la serie mientras no hubiera material suficiente para animar... todos ganaríamos. No perderían tanta audiencia, no tendrían tantísimas críticas y encima vosotros tendríais un merecidísimo descanso jejeje.

Edito:

Así es, concuerdo con todo lo que has expresado. El relleno (actual) es peor que los anteriores, da un sueño eterno trabajarlo, de hecho me cuesta mucho sacar los capítulos adelante; claro, hablando netamente de estos últimos 3. Es infumable como bien decís, sólo que muchos sí siguen el relleno y pues como dice JOTA: "para la colección de algunos". Te recomiendo como buen fan fiel al manga que parece ser mejor esperes a que termine esta tortura llamada relleno. D:

¡Saludos!

•• No contesto mp's sobre horarios y publicaciones de los capítulos. Ya lo he aclarado muchas veces. ••

• Algo que puede servirte •

Vive un mundo sin barreras. Aprende a levantarte <Olvida el pasado>, sonríe y disfruta de las bendiciones
<Vive al máximo tu presente> & finalmente transpórtate a ese lugar con el que siempre has soñado <Planifica tu futuro>

• Yo estoy destrás de la máscara •

• Contacto •

Destroyer84

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • País: es
« Respuesta #4 en: Mayo 29, 2013, 01:41:14 pm »

Edito:

Así es, concuerdo con todo lo que has expresado. El relleno (actual) es peor que los anteriores, da un sueño eterno trabajarlo, de hecho me cuesta mucho sacar los capítulos adelante; claro, hablando netamente de estos últimos 3. Es infumable como bien decís, sólo que muchos sí siguen el relleno y pues como dice JOTA: "para la colección de algunos". Te recomiendo como buen fan fiel al manga que parece ser mejor esperes a que termine esta tortura llamada relleno. D:

¡Saludos!

Lo peor de todo es que tengo amigos que son fieles al manga, y no paran de decirme que está impresionante... sufro mucho para evitar los malditos spoilers!! jajaja. Estoy como loco por ver como continua la historia, pero es que siempre he sido más de anime que de manga, así que no queda otra que esperar.

Saludos!

Pichipower

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • País: cr
  • Cada loco Con su Tema
« Respuesta #5 en: Mayo 29, 2013, 01:49:45 pm »
uno + para la coleccion ! Gracias Kurayami  8)

Shisio89

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
« Respuesta #6 en: Mayo 29, 2013, 02:09:47 pm »
Gracias de nuevo por su trabajo; lastima que el episodio sea de relleno, pero que se le puede hacer, sera esperar que pase este relleno.

Gabomago15

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
« Respuesta #7 en: Mayo 29, 2013, 02:52:48 pm »
Gracias amigos por volver a sacar los cap, lástima que sigan siendo rellenos, y más aun todo Junio puto Pierrot xD, y como dijeron ustedes yo sólo los bajo para la colección y porque la calidad del capitulo es buenisima. Y vuelvo a reiterar gracias por los caps se cuidan y sigan así.

Pd: No podi querer usar esa imagen de avatar, quede con ataques al ver la foto xD jajaja

Armando

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
« Respuesta #8 en: Mayo 29, 2013, 02:53:33 pm »
Que loquillo "Mitzukage" en que lugares te vas a meter... Equipo Kurayami cuidenlo que quien sabe que se esta "metiendo"... Gracias por el capitulo equipo. Saludos.

Lordofsharingan

• Kura - 上忍 - Jônin
« Respuesta #9 en: Mayo 29, 2013, 02:59:52 pm »
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA  la unión matrimonial de Enma con Choco

GRACIAS POR EL CAP

ReyAlex

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
  • ReyAlex - Only One
« Respuesta #10 en: Mayo 29, 2013, 03:21:54 pm »
Que loquillo "Mitzukage" en que lugares te vas a meter... Equipo Kurayami cuidenlo que quien sabe que se esta "metiendo"... Gracias por el capitulo equipo. Saludos.

Me preocuparia mas el hecho de que no "trate de sacar lo que metio" xDDD

Gracias por el capitulo pero tengo ya me quede bastante atrasado (como 50 capitulos) y prefiero seguir asi hasta que vuelvan a retomar la historia del manga que si intento ponerme al corriente me llevare tremenda decepcion u.u

Lukhs2012

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • País: ar
  • comentar es agradecer
« Respuesta #11 en: Mayo 29, 2013, 03:34:37 pm »
muchas gracias x otro capi y x ponerc al ruedo ;)  si comparto q son algo aburridos podrian ser mas cmo chikara pero pierrot sabra lo q hace y en si no entiendo x q viven estirando el anime cn puros rellenos q cada vez son mas seguidos :( a comparacion del manga va años luz adelantado pero si somos fanas del anime tenems q aguantar los interminables rellenos pero bueh.
con respeto se llega lejos

Vamargo22

• Kura - 上忍 - Jônin
  • Hola hola ju-jujuju-juju
« Respuesta #12 en: Mayo 29, 2013, 03:35:06 pm »
Bueno lo primero dar la bienvenida a "Mitzukage" lo de la foto me ha matado!!! Todavia sigo riendome... Bueno y en cuanto al capi lo de siempre: gracias y espero que el relleno no dure mas alla de Junio.

Saludos.
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...

Luchopitbull

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
« Respuesta #13 en: Mayo 29, 2013, 03:36:37 pm »
Ndy!!!! Relleno jajaja pero bueno hay q verlo igual gracias... Como siempre Genial Las Calidades Y Espero Los demas Capitulos Pa Verlos Juntos Con Los de los Titanes!... Y Esa Foto En Serio... Mejor Mo Opino Jajajaja :-X
@lucho_manu_EL

GIGANamikaze

• Kura - 先輩 - Senpai
  • Kura - 中忍 - Chûnin
  • La sombra del fuego ilumina el pueblo
« Respuesta #14 en: Mayo 29, 2013, 03:54:35 pm »
Antes que nada, muchas gracias por el episodio, solo lo descargaré y guardaré para la colección ¬¬ y Yahel eres un maldito Troll!! sigo sangrando por los ojos después de esa foto tan devastadora... tendré pesadillas hasta que se acabe el maldito relleno de Nabruto...