Junio 22, 2017, 08:39:48 pm

Autor Tema: 「Kurayami Reborn」 Shingeki No Kyojin 09 Sub. Español  (Leído 5263 veces)

YahelUzumaki

• Bang Bang Kurayami Reborn
  • Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
  • País: mx
  • Kurayami Ha Renacido
「Kurayami Reborn」 Shingeki No Kyojin 09 Sub. Español
« en: Junio 06, 2013, 12:56:05 pm »

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
• Ficha Técnica •
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fuente: TVrip
Calidad: Excelente
Formato de Vídeo: • Mp4 HD || Mp4 Lite SD •
Peso Promedio: • Mp4 HD [350 MB] || Mp4 Lite SD [120 MB] •
Resolución del Vídeo: • Mp4 HD [1280x720] || Mp4 Lite SD [848x480] •
Formato de Audio: ACC 2.1
Idioma de Audio: Japonés
Subtítulos: Español Neutro
Karaokes: Fx & LUA
Edición: Aegisub

• Información & Capturas •

Y llegamos a un capítulo más de esta grandiosa serie. ^^

No hay mucho qué decir si no lo de siempre: "un gran capítulo con un extraordinario final". :D

Esta vez el Equipo Edmond & Alex le pusieron ganas y velocidad, el capítulo estaba desde el lunes pero
no tuve tiempo de corregirlo/editarlo. He estado un poco enfermo y por ello en este post no habrá trolleo. Jajajaja.

Les dejo el Jutsu de Eren estilo Sasuke:

Mostrar Contenido

¡De parte del STAFF de Kurayami Reborn esperamos que disfrutes del episodio!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
•• STAFF del Capítulo ••
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Traducción: Edmond411
Karaokes: Enma & Jota
Encoder & Uploader: Jota
Edición & Quality Check: Jota
Tiempos & Styler Settings: ReyAlex
Corrección & Typesettings: YahelUzumaki
Mirror Creator: Jota & YahelUzumaki

•• Descarga Directa ••

Shingeki No Kyojin 09
•• ¿Dónde Está el Brazo Izquierdo? • La Defensa de Trost [Parte 5] ••

Mp4 HD [ 1280 x 720 | x264 | AAC ] [ 340 MB ]

Lo sentimos, los links de descarga únicamente son para usuarios del foro.  Regístrate Ahora o Loguéate

Mp4 Lite SD [ 848 x 480 | x264 | AAC ] [ 110 MB ]

Lo sentimos, los links de descarga únicamente son para usuarios del foro.  Regístrate Ahora o Loguéate

« última modificación: Junio 06, 2013, 01:09:23 pm por YahelUzumaki »

•• No contesto mp's sobre horarios y publicaciones de los capítulos. Ya lo he aclarado muchas veces. ••

• Algo que puede servirte •

Vive un mundo sin barreras. Aprende a levantarte <Olvida el pasado>, sonríe y disfruta de las bendiciones
<Vive al máximo tu presente> & finalmente transpórtate a ese lugar con el que siempre has soñado <Planifica tu futuro>

• Yo estoy destrás de la máscara •

• Contacto •

RodericBor

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
Re:「Kurayami Reborn」 Shingeki No Kyojin 09 Sub. Español
« Respuesta #1 en: Junio 06, 2013, 01:03:16 pm »
Muchisimas gracias equipo, hacen mis jueves mas agradables :3 neta, me fascina la serie y más con su trabajo :D gracias ><

Rmp

• "Si tomo la espada para protegerte, no puedo abraz
  • Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • País: cr
  • mangaka en entrenamiento
« Respuesta #2 en: Junio 06, 2013, 01:04:08 pm »
GRACIAS!!!!!!!! me alegraron el día

Gray1412

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • País: cl
  • El Sucio Dan :3
« Respuesta #3 en: Junio 06, 2013, 01:08:40 pm »
Wow! Muchas Gracias por el cap :3 Lo estaba esperando y ya antes me habían spoileado sobre lo del Susano de Eren...  xD
Aquí yo paseándome por la web :3

Scarlet79

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
  • Here I come
« Respuesta #4 en: Junio 06, 2013, 01:28:51 pm »
Es una caja de sorpresas cada vez que veo un capitulo de esta serie se les agradece por subirlo seguire disfrutandolo, gracias kurayami

Shisio89

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
« Respuesta #5 en: Junio 06, 2013, 01:33:23 pm »
Gracias por el capitulo y por la dedicacion para sacar adelante este proyecto que esta excelente segun mi criterio en cuanto a la calidad y la historia de la serie. :D

Nobody-c

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • País: 00
« Respuesta #6 en: Junio 06, 2013, 01:36:10 pm »
muchas gracias por el capitulo, ya puedo soportar mejor las esperas, jeje, hago cualquier cosa para no pensar en que aparesca el proximo capitulo, muchas gracias por el esfuerzo de todos, que te mejores!!
"Realmente ganaras dinero, pero muy lento, por lo mismo, si tienes paciencia y perseverancia, podrás ver buenos frutos a futuro, solo te pido, si lo deseas, registrarte a través de este link, ya que por cada nuevo usuario que se registre a través de este link, me estarás ayudando a ganar un poco mas de dinero, y si no quieres ayudarme, esta bien, puedes entrar directamente a la pagina de neobux buscándolo por San Google, si tienes consultas, mándame un mensaje, no dudes en preguntar, y te contare mi experiencia en neobux, que tengas un gran día."

Seba_21

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
« Respuesta #7 en: Junio 06, 2013, 02:05:08 pm »
Muchas gracias por el capitulo lo estaba esperando con ansias, y como siempre se les agradece la gran calidad de simpre

Destroyer84

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • País: es
« Respuesta #8 en: Junio 06, 2013, 02:09:50 pm »
Muchas gracias gente!, descargando el nuevo capítulo!

Lukhs2012

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • País: ar
  • comentar es agradecer
« Respuesta #9 en: Junio 06, 2013, 02:33:35 pm »
muchisimas gracias x otro capitulazo de esta apasionante y atrapante serie y gracias a edmond y alex x sacarlo ;) y muy buena esa imagen de susano version eren jajaja y si q fue una sorpresa q lo hallan sacado no esperaba x ver la continuacion y de x q sobrevivio pero es el protagonista x eso jajaja.
pd: vi los avances del capi 316 de ns y segun entendi ya retoma la serie del manga puede ser???alguien que despeje dudas gracias :)
con respeto se llega lejos

Arisnime

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
« Respuesta #10 en: Junio 06, 2013, 02:45:18 pm »
Gracias chicos, todo lo que pueda decir no es suficiente para agradecerles por su trabajo, siempre estoy al pendiente para ver que nueva sorpresa nos tienen y cuando menos lo espero ya tienen un capítulo más subtitulado. No cabe duda que esta serie está con todo y sus subs como siempre son los mejores.

Me encanto el Susano de Eren, pero sentí que algo falto en el post, así que mejórate pronto Yahel para que sigas con tus trolleos.

YahelUzumaki

• Bang Bang Kurayami Reborn
  • Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
  • País: mx
  • Kurayami Ha Renacido
« Respuesta #11 en: Junio 06, 2013, 02:48:38 pm »
muchisimas gracias x otro capitulazo de esta apasionante y atrapante serie y gracias a edmond y alex x sacarlo ;) y muy buena esa imagen de susano version eren jajaja y si q fue una sorpresa q lo hallan sacado no esperaba x ver la continuacion y de x q sobrevivio pero es el protagonista x eso jajaja.
pd: vi los avances del capi 316 de ns y segun entendi ya retoma la serie del manga puede ser???alguien que despeje dudas gracias :)

No amigo. El relleno continuará hasta el capítulo 320. Ahí habrá episodio doble y se retomará la historia del maga acompañado de un nuevo ending, o al menos eso es lo que hemos leído... XD

¡Saludos! :3333333333333333333333333333
« última modificación: Junio 06, 2013, 07:59:16 pm por YahelUzumaki »

•• No contesto mp's sobre horarios y publicaciones de los capítulos. Ya lo he aclarado muchas veces. ••

• Algo que puede servirte •

Vive un mundo sin barreras. Aprende a levantarte <Olvida el pasado>, sonríe y disfruta de las bendiciones
<Vive al máximo tu presente> & finalmente transpórtate a ese lugar con el que siempre has soñado <Planifica tu futuro>

• Yo estoy destrás de la máscara •

• Contacto •

Junpei

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
« Respuesta #12 en: Junio 06, 2013, 03:26:05 pm »
Muchísimas gracias por su gran trabajo, esta serie esta increíble. Saludos!

NatsuDragneel

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
« Respuesta #13 en: Junio 06, 2013, 04:17:06 pm »
Gracias por este capítulo en verdad se esperaba. ;)

NandoOshoO

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
« Respuesta #14 en: Junio 06, 2013, 04:25:25 pm »
 :o :o :o :o :o uuhhhh gracias por el capitulo ya lo esperaba yeaahh saludos ii muii buena vibras uuuuuhhhh :o :o :o :o :o