Enero 16, 2017, 05:49:15 am

Autor Tema: 「Kurayami Reborn」 Festejando que ya somos 1000 usuarios regitrados :D  (Leído 2090 veces)

YahelUzumaki

• Bang Bang Kurayami Reborn
  • Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
  • País: mx
  • Kurayami Ha Renacido

Hola. Sean bienvenidos, niños, niñas y gente con 9 ojos. ;)

Estamos festejando (si se puede decirle así) que ya somos 1000 usuarios en esta nueva era.
Sí, recuerdo que anteriormente éramos cerca de los 5000 usuarios pero todo eso se lo llevó el viento.
También recuerdo que teníamos más gente troll que otra cosa, por ello, aquí todos estamos más que felices.

Retomando puntos específicos:

1. Ya se puso al día SNK por parte del equipo de trabajo encargado de éste.
2. Se está trabajando con NS relleno, puede que algún día (no sé cuál) tengan los 4 últimos de un sólo arrimón.
3. Se trabajan de manera simultánea en proyectos secretos. No pregunten, no se les dirá nada. :D
4. Se abrió un reclutamiento para tomar al menos 1 ó 2 series de Temporada.

En resumen, quien piense que nos estamos rascando las bolas... ¡Que pida perdón ahora mismo! xDD!!!

Pensé que poniendo una frases de ánimo y agradecimiento por los 1000 usuarios registrados estaría bien,
pero creo que sería algo vago, vacío y coloquial. Me he puesto a pensar que muchos de ustedes platican con
nosotros en el chat, admiran el trabajo en particular de alguien y sobre todo siempre están de buen humor
respondiendo a nuestras ironías y estupideces. Por ello en este post haremos una dinámica como la
tradicional que hay en algunas web de facebook. La mecánica será "PREGÚNTALE AL STAFF".

Quienes quieran unirse a esta dinámica podrán hacerle una pregunta a cualquiera del STAFF, cualquier duda
que tengan o quieran conocer sobre alguno de nosotros y así interactuaremos con ustedes. El punto de
esto es que los del STAFF tendrán que responder la pregunta con la verdad eso es lo que hará el post
interesante, de igual forma habrá quienes no quieran tomar parte en esto o simplemente seguir
manteniéndose en el anonimato. Ya será cosa de cada quien...

Sólo deben dejar su pregunta de la siguiente forma:

Pregunta para: Nick de la persona en rojo
Mi pregunta es:

Y nosotros contestaremos con toda la sinceridad del mundo. Espero se diviertan un poco y lo tomen
como una dinámica para conocernos un poco más ya que hasta entre nosotros no nos conocemos al 100%.

Gracias por tu preferencia y si quieres ser parte de esto pues ya sabes.

¡Un saludo de parte del STAFF de Kurayami Reborn No Fansub!

« última modificación: Julio 06, 2013, 03:11:33 pm por Jota »

•• No contesto mp's sobre horarios y publicaciones de los capítulos. Ya lo he aclarado muchas veces. ••

• Algo que puede servirte •

Vive un mundo sin barreras. Aprende a levantarte <Olvida el pasado>, sonríe y disfruta de las bendiciones
<Vive al máximo tu presente> & finalmente transpórtate a ese lugar con el que siempre has soñado <Planifica tu futuro>

• Yo estoy destrás de la máscara •

• Contacto •

Destroyer84

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • País: es
Re:「Kurayami Reborn」 Festejando que ya somos 1000 usuarios regitrados :D
« Respuesta #1 en: Julio 06, 2013, 03:56:52 pm »
Pregunta para: YahelUzumaki
Mi pregunta es: Recuerda que estás obligado a decir la verdad, eh?? ¿Cúales son esos proyectos secretos? jajajajajaja, tú te lo has buscado amigo! jeje
« última modificación: Julio 06, 2013, 04:45:24 pm por YahelUzumaki »

YahelUzumaki

• Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
  • Kurayami Ha Renacido
« Respuesta #2 en: Julio 06, 2013, 04:07:59 pm »

Mi pregunta es: Recuerda que estás obligado a decir la verdad, eh?? ¿Cúales son esos proyectos secretos? jajajajajaja, tú te lo has buscado amigo! jeje

Claro. Con gusto te lo diré: Los proyectos secretos son sobre la subtitulación de Anime en Japonés.
Lo siento, pero no pediste nombres y se ha quemado tu cartucho de pregunta. :DDDDDDDD

¡Saludos!

•• No contesto mp's sobre horarios y publicaciones de los capítulos. Ya lo he aclarado muchas veces. ••

Vive un mundo sin barreras. Aprende a levantarte <Olvida el pasado>, sonríe y disfruta de las bendiciones
<Vive al máximo tu presente> & finalmente transpórtate a ese lugar con el que siempre has soñado <Planifica tu futuro>

• Contacto •

Destroyer84

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • País: es
« Respuesta #3 en: Julio 06, 2013, 04:13:04 pm »

Claro. Con gusto te lo diré: Los proyectos secretos son sobre la subtitulación de Anime en Japonés.
Lo siento, pero no pediste nombres y se ha quemado tu cartucho de pregunta. :DDDDDDDD

¡Saludos!

Anime en japonés... ¡¿pero eso es posible?! jajaja. Me parece que me ha salido el tiro por la culata... :P

Un placer formar parte de esos 1000 usuarios, y por cierto... llegué a Chunin!!!, antes que Naruto y Sasuke! jejeje 8)

YahelUzumaki

• Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
  • Kurayami Ha Renacido
« Respuesta #4 en: Julio 06, 2013, 04:21:51 pm »

¡Saludos!

Anime en japonés... ¡¿pero eso es posible?! jajaja. Me parece que me ha salido el tiro por la culata... :P

Un placer formar parte de esos 1000 usuarios, y por cierto... llegué a Chunin!!!, antes que Naruto y Sasuke! jejeje 8)

Es por si te quedaba alguna duda. No hay nada mejor que desviar la atención con una redundancia. Wiiiiiiiii. :D
Tenía que contestar con alguna estupidez ya que obviamente no contestaría esa pregunta en específico.

Gracias por preferirnos. xDD!!
« última modificación: Julio 06, 2013, 04:46:47 pm por YahelUzumaki »

• Contacto •

AnimePaper

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
« Respuesta #5 en: Julio 11, 2013, 10:16:59 am »
Pregunta Para: YahelUzumaki

Mi pregunta es: ¿Me odias?  ;)

YahelUzumaki

• Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
  • Kurayami Ha Renacido
« Respuesta #6 en: Julio 11, 2013, 06:10:06 pm »
Pregunta Para: YahelUzumaki

Mi pregunta es: ¿Me odias?  ;)

Sí.

• Contacto •