Febrero 27, 2017, 10:07:27 pm

Autor Tema: 「Kurayami Reborn」 Naruto Shippûden 317, 318, 319 & 320 Sub. Español  (Leído 7974 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jota

  • "La humildad, pásala".
  • Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
  • ******
  • Mensajes: 665
  • País: cr
  • Karma: 103
  • Sexo: Masculino
  • Sonríe a la vida y ella también lo hará.
    • Kurayami Reborn

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
• Ficha Técnica •
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Fuente: TVrip
Calidad: Excelente
Formato de Vídeo: • Mp4 HD || Mp4 Lite SD •
Peso Promedio: • Mp4 HD [300 MB] || Mp4 Lite SD [100 MB] •
Resolución del Vídeo: • Mp4 HD [1280x720] || Mp4 Lite SD [848x480] •
Formato de Audio: ACC 2.1
Idioma de Audio: Japonés
Subtítulos: Español Neutro
Karaokes: Fx & LUA
Edición: Aegisub

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
• Información & Capturas •
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


¡Hola Comunidad!

Bueno, en principio Yahel iba a hacer este post pero por varias circunstancias se le
hizo difícil, sí lo sé, ya deben cansarse de verme a cada rato en los post. jajaja

Pues lo que sucede es que Yahel ha tenido unos inconvenientes últimamente y en estos
momentos estamos esperando que los pueda solucionar, alcen sus manos y bríndenle su energía. :D

Ahora como ven, lo prometido es deuda y aquí la estamos saldando, les traemos este maratón de rellenuto,
el cual por dicha llega su fin. Ya este jueves se retoma la historia del manga, habrá muchos traseros
pateados y dejará el orgullo pisoteado a otros. Entre otras cosas... 8)

Por ser relleno, decidimos ir haciéndolos y postearlos de un sólo paquetazo, así es más fácil para nosotros y también para ustedes.

Como dato, en el capítulo 320 comienza un nuevo ED como se había mencionado el cual se llama
Yume o Kakaite ~Hajimari no Crissroad y está a cargo de RAKE. El respectivo karaoke
está a cargo de nuestro nakama Enma así que esperamos que les guste, si es así hágasenlo saber.  ;)

Esperamos que disfruten de estos 4 capítulos y como ven dejamos al día la serie a
espera del próximo episodio: Llegan los Refuerzos.

Sin más, l@s dejo con el post.

¡De parte del STAFF de Kurayami Reborn esperamos que disfrutes el episodio!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
• STAFF del Capítulo •
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Traducción: Crunchyroll
Adaptación Español Neutro: YahelUzumaki
Tiempos & Edición & Typesettings: YahelUzumaki
Karaokes: Jota & Enma & YahelUzumaki
Styler Settings & Corrección: Jota
Encoder & Uploader: Jota
Quality Check: YahelUzumaki
Mirror Creator: YahelUzumaki & Jota

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
• Descarga Directa •
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Naruto Shippûden 317 • ¡¡Shino Vs Torune!! •


Mp4 HD [ 1280 x 720 | x264 | AAC ] [ 317 MB ]

Lo sentimos, los links de descarga únicamente son para usuarios del foro.  Regístrate Ahora o Loguéate

Mp4 Lite SD [ 848 x 480 | x264 | AAC ] [ 100 MB ]

Lo sentimos, los links de descarga únicamente son para usuarios del foro.  Regístrate Ahora o Loguéate


Naruto Shippûden 318 • Un Vacío en el Corazón, El Otro Jinchûriki •


Mp4 HD [ 1280 x 720 | x264 | AAC ] [ 315 MB ]

Lo sentimos, los links de descarga únicamente son para usuarios del foro.  Regístrate Ahora o Loguéate

Mp4 Lite SD [ 848 x 480 | x264 | AAC ] [ 100 MB ]

Lo sentimos, los links de descarga únicamente son para usuarios del foro.  Regístrate Ahora o Loguéate


Naruto Shippûden 319 • El Alma que Vive en una Marioneta •


Mp4 HD [ 1280 x 720 | x264 | AAC ] [ 325 MB ]

Lo sentimos, los links de descarga únicamente son para usuarios del foro.  Regístrate Ahora o Loguéate

Mp4 Lite SD [ 848 x 480 | x264 | AAC ] [ 95 MB ]

Lo sentimos, los links de descarga únicamente son para usuarios del foro.  Regístrate Ahora o Loguéate


Naruto Shippûden 320 • Corre, Omoi •


Mp4 HD [ 1280 x 720 | x264 | AAC ] [ 340 MB ]

Lo sentimos, los links de descarga únicamente son para usuarios del foro.  Regístrate Ahora o Loguéate

Mp4 Lite SD [ 848 x 480 | x264 | AAC ] [ 95 MB ]

Lo sentimos, los links de descarga únicamente son para usuarios del foro.  Regístrate Ahora o Loguéate


Naruto Shippûden Ending 26 • Yume o Kakaite ~ Hajimari no Crissroad •


« última modificación: Julio 17, 2013, 04:07:59 pm por YahelUzumaki »

Axl

  • Kura - 下忍 - Genin
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: 0
Re:「Kurayami Reborn」 Naruto Shippûden 317, 318, 319 & 320 Sub. Español
« Respuesta #1 en: Julio 16, 2013, 02:57:39 pm »
Gracias por los capítulos y por el tiempo que le dedican sigan asi  :)

Gray1412

  • Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • Mensajes: 174
  • País: cl
  • Karma: 5
  • Sexo: Masculino
  • El Sucio Dan :3
Re:「Kurayami Reborn」 Naruto Shippûden 317, 318, 319 & 320 Sub. Español
« Respuesta #2 en: Julio 16, 2013, 02:59:49 pm »
Muchas gracias por este paquetazo de rellenuto *~* ojalá me entretengan un poco estos caps xD
Aquí yo paseándome por la web :3

GIGANamikaze

  • Kura - 先輩 - Senpai
  • Kura - 中忍 - Chûnin
  • ******
  • Mensajes: 87
  • País: mx
  • Karma: 12
  • Sexo: Masculino
  • La sombra del fuego ilumina el pueblo
Re:「Kurayami Reborn」 Naruto Shippûden 317, 318, 319 & 320 Sub. Español
« Respuesta #3 en: Julio 16, 2013, 03:52:45 pm »
Muchas graciaas! y hoy que me quería dormir temprano =( tendré que verme obligado a verlos todos hoy, sólo espero que valga la pena! xD jajaja

PD. Yahel es puro cuento!

Sankyoto3119

  • Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • Mensajes: 106
  • Karma: 2
Re:「Kurayami Reborn」 Naruto Shippûden 317, 318, 319 & 320 Sub. Español
« Respuesta #4 en: Julio 16, 2013, 03:55:35 pm »
Gracias por el paquete de relleno y checando el karaoke del nuevo ED

FSG_Sennin

  • Visitante
Re:「Kurayami Reborn」 Naruto Shippûden 317, 318, 319 & 320 Sub. Español
« Respuesta #5 en: Julio 16, 2013, 04:46:49 pm »
  ;D¡¡¡Doumo Arigatou Gozaimasu!!! ;D
Solo unos días más y vienen cosas superchingonas.
Agradesco el trabajo. De nuevo muchisimas gracias. :D

Lukhs2012

  • Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • Mensajes: 244
  • País: ar
  • Karma: 38
  • Sexo: Masculino
  • comentar es agradecer
Re:「Kurayami Reborn」 Naruto Shippûden 317, 318, 319 & 320 Sub. Español
« Respuesta #6 en: Julio 16, 2013, 05:08:38 pm »
wow muchas gracias x el mini pack de narutin :) cmo siempre yo sabia q lo q prometen cumplen y gracias a dios c termina el relleno ;) y si yo pienso que es mejor q saquen de un sacudon todos los capitulos y x otro lado quiero desearle a yahel q sea cual sea el problema que tenga q lo pueda solucionar y espero q no sea nada grave  :(
con respeto se llega lejos

Aegis

  • Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • Mensajes: 64
  • Karma: 1
  • Sexo: Masculino
  • Dientes de machete, cabeza de gallo
Re:「Kurayami Reborn」 Naruto Shippûden 317, 318, 319 & 320 Sub. Español
« Respuesta #7 en: Julio 16, 2013, 05:25:04 pm »
Muchas gracias, pensé que se retrasarían con el episodio del jueves porque no habían posteado el relleno, ahora si a disfrutar de la trama original saludos.

Javier082

  • Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • Mensajes: 86
  • Karma: 2
Re:「Kurayami Reborn」 Naruto Shippûden 317, 318, 319 & 320 Sub. Español
« Respuesta #8 en: Julio 16, 2013, 05:52:30 pm »
llego el dia tan esperado!! ya se imaginaran lo contento q estoy x esta publicacion ya q no me e visto ni uno de estos capitulos :) solo queda decir GRACIAS...  ;D sigan adelante.. espero q el equipo de mexico ya no tenga q jugar para q no se atracen nuevamente jaja  ;)

Nobody-c

  • Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • Mensajes: 159
  • País: 00
  • Karma: 10
Re:「Kurayami Reborn」 Naruto Shippûden 317, 318, 319 & 320 Sub. Español
« Respuesta #9 en: Julio 16, 2013, 06:25:23 pm »
se agradece por el pack, ahora las veere de una, jeje, muuuchas gracias
"Realmente ganaras dinero, pero muy lento, por lo mismo, si tienes paciencia y perseverancia, podrás ver buenos frutos a futuro, solo te pido, si lo deseas, registrarte a través de este link, ya que por cada nuevo usuario que se registre a través de este link, me estarás ayudando a ganar un poco mas de dinero, y si no quieres ayudarme, esta bien, puedes entrar directamente a la pagina de neobux buscándolo por San Google, si tienes consultas, mándame un mensaje, no dudes en preguntar, y te contare mi experiencia en neobux, que tengas un gran día."

ReyMaquina

  • Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • Mensajes: 99
  • Karma: 3
  • Sexo: Masculino
Re:「Kurayami Reborn」 Naruto Shippûden 317, 318, 319 & 320 Sub. Español
« Respuesta #10 en: Julio 16, 2013, 06:50:12 pm »
Muchas gracias por los capitulos los esperaba con ancias  :'(  podrian arreglar el link de la version SD del capitulo 317 xq es el capitulo 316
No importa cuanto cambien las cosas, nunca olvides quien eres...

Arisnime

  • Kura - 下忍 - Genin
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
Re:「Kurayami Reborn」 Naruto Shippûden 317, 318, 319 & 320 Sub. Español
« Respuesta #11 en: Julio 16, 2013, 07:25:41 pm »
4 capítulos de golpe y el de Shingeki, ahora sí que han trabajado duro, mil gracias por eso, y gracias kami-sama porque por fin se termino el relleno :'(, estoy derramando lagrimas de alegría XD, ya no puedo esperar el próximo capítulo, pero por supuesto que subtitulado por ustedes que hacen un trabajo magnifico.

Jota

  • "La humildad, pásala".
  • Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
  • ******
  • Mensajes: 665
  • País: cr
  • Karma: 103
  • Sexo: Masculino
  • Sonríe a la vida y ella también lo hará.
    • Kurayami Reborn
Re:「Kurayami Reborn」 Naruto Shippûden 317, 318, 319 & 320 Sub. Español
« Respuesta #12 en: Julio 16, 2013, 07:48:45 pm »
Muchas gracias por los capitulos los esperaba con ancias  :'(  podrian arreglar el link de la version SD del capitulo 317 xq es el capitulo 316


Listo, gracias por reportar el link erróneo. xD

Shisio89

  • Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • Mensajes: 71
  • Karma: 3
Re:「Kurayami Reborn」 Naruto Shippûden 317, 318, 319 & 320 Sub. Español
« Respuesta #13 en: Julio 16, 2013, 08:31:54 pm »
Muchas gracias por los capitulos, y gracias por el gran trabajo de ponerse al dia con los episodios; y por fin a seguir con la verdadera historia y no con el relleno.

Jomas94

  • Kura - 下忍 - Genin
  • *
  • Mensajes: 24
  • Karma: 0
Re:「Kurayami Reborn」 Naruto Shippûden 317, 318, 319 & 320 Sub. Español
« Respuesta #14 en: Julio 16, 2013, 09:10:20 pm »
Yeey! pack de capítulos hahah :D que bueno que ya se regresa a la historia del manga pero espero que no sean sólo unos pocos capítulos y pongan otro relleno  >:( Bueno, Gracias por los capítulos :)