Noviembre 22, 2017, 12:24:01 am

Autor Tema: 「Kurayami Reborn」 Naruto Shippûden 321 Sub. Español  (Leído 13701 veces)

Dinaruto

• La humildad ante todo
  • Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • País: ec
  • Uno mismo hace su destino
Re:「Kurayami Reborn」 Naruto Shippûden 321 Sub. Español
« Respuesta #60 en: Julio 21, 2013, 08:42:38 pm »
Gracias como siempre a todo el Team Kurayami Reborn por estos grandioso episodio de naruto shippuden son los mejores se les agradece y que la pasen bien
gracias por este episodio amigos  :D

Samanib

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
« Respuesta #61 en: Julio 21, 2013, 09:57:52 pm »
estupendo nos vemos la proxima smana

son los mejores

Kamams

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
« Respuesta #62 en: Julio 22, 2013, 08:35:17 pm »
Tienes la razón Yahel!!, aunque a veces me gusta más con su nombre en japonés.. logré entender a que te referías. :)

MUCHAS GRACIAS POR TODO!, de verdad muy agradecido cada semana.

Excelente el capítulo... se agradece muchisimo su versión!!

Solo como crítica,... cuando aparece Madara, como que nada que ver que hayan traducido el "Rinne Tensei No Jutsu!!..... allí deberían haber puesto el nombre del jutsu con los pergaminos arriba con la traducción!!... ESO ES LO QUE CARACTERIZA A KURAYAMI!

No necesariamente. Si eres observador podrás notar que los pergaminos sólo se ponen al ejecutar dicho Jutsu, sería un trabajo interminable [además de molesto] estar editando todos los Jutsu en cada vídeo. Otro ejemplo claro es que "Jutsu Clones de Sombra", "Jutsu de Invocación", "Jutsu del Sueño Fingido", entre otros, se traducen como tal porque suena incoherente dejarlo en japonés.

Ejemplo:

-Usó el Jutsu de Invocación para revivir a Madara, el Edo Tensei es un Jutsu terrible.
-Usó el Kuchiyose No Jutsu para revivir a Madara, el Jutsu de Resucitación es una técnica terrible.

Dime tú, ¿cuál suena mejor? :3

Ahora bien, algunos si se tradujeran se perdería el sentido, tales como "Rasengan", "Chidori" y "Edo Tensei". Estos se dejan como tal por lo corto que son al pronunicarlos. Lo mismo ocurre con términos meramente japoneses como lo son: Hokage, Mizukage, Chûnin, Genin, Jônin, entre muchos otros.

¡Saludos!

LadenRogue

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
« Respuesta #63 en: Julio 22, 2013, 09:02:25 pm »
woooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooow gracias  gracias por ser tan grandioso por eso siempre los sigo por su grandiosa traduccion

YahelUzumaki

• Bang Bang Kurayami Reborn
  • Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
  • País: mx
  • Kurayami Ha Renacido
« Respuesta #64 en: Julio 22, 2013, 10:18:21 pm »
woooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooow gracias  gracias por ser tan grandioso por eso siempre los sigo por su grandiosa traduccion

Como puedes notar en los créditos y en los post la traducción es de Crunchyroll.
Sólo que me tomo el tiempo para editar/adaptar a mi gusto, además de corregirla y quitar los modismos. ;)

¡Saludos y gracias por seguirnos! :3

•• No contesto mp's sobre horarios y publicaciones de los capítulos. Ya lo he aclarado muchas veces. ••

• Algo que puede servirte •

Vive un mundo sin barreras. Aprende a levantarte <Olvida el pasado>, sonríe y disfruta de las bendiciones
<Vive al máximo tu presente> & finalmente transpórtate a ese lugar con el que siempre has soñado <Planifica tu futuro>

• Yo estoy destrás de la máscara •

• Contacto •

Scarlet79

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
  • Here I come
« Respuesta #65 en: Julio 23, 2013, 01:37:15 am »
OK  voy a ponerme al dia ya que no he podido descargar sus capitulos gracias por publicarlo

Santiamen4

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • País: ar
  • Busco algo en que creer
    • Origami no Fansub
« Respuesta #66 en: Julio 23, 2013, 10:18:45 am »
Gracias por un capitulo mas hecho con mucho esfuerzo de su parte par darnos la calidad a la que no han acostumbrado ahora apesar de las dificultades que tubieron nos dan este capitulo lo que puedo hacer es disfrutarlo aun mas para que su sacrificio no sea envano XD
Pelea hasta el final

NandoOshoO

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
« Respuesta #67 en: Julio 23, 2013, 04:12:09 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Dhehehehehe uds ii sus locuras pero bueno se les agredece x este cap saludines a todos x alla chao....!!!! ;D ;D ;D ;D

Razor_10

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
« Respuesta #68 en: Julio 24, 2013, 01:39:36 am »
por fin se acabo este sufrimiento (?
gracias por un nuevo episodio :3
saludos!

Messi_19_barcelona

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
« Respuesta #69 en: Julio 25, 2013, 02:18:24 pm »
gracias por el cap. esperando el 322

MaYo

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
« Respuesta #70 en: Julio 25, 2013, 07:19:27 pm »
Muchas gracias por el capítulo!!! Ahora que terminé con las cosas de la universidad que me tenían como loca, voy a hacer maratón de Naruto y Shingeki ;D. Muchas gracias a todo el staff por traernos estas dos grandiosas series con la excelente calidad que los caracteriza ;D :)

Kuronoblas

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
« Respuesta #71 en: Julio 25, 2013, 08:32:29 pm »
Muchas gracias por regresar kurayami.......ya estaba esperando un sub decente de Naruto............y mejor aun en MEGA son  lo mejor.

Spartan1337

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
« Respuesta #72 en: Julio 26, 2013, 09:54:10 am »
Buenas tardes Señores/aS, cuando pusieron el 321 intenté descargarlo pero me salió una pagina que da la opcion para descargar el Google Chroome, asi que decidí esperar por si fuese que estaba mal el enlace o lo que fuera y a día de hoy me sigue apareciendo lo mismo... leo los comentarios de otros y no mencionan nada al respecto, total que aún no he podido descargarlo, ¿esto le pasó a alguien más o soy el único? ... gracias por su tiempo ;).

Jota

• "La humildad, pásala".
  • Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
  • País: cr
  • Sonríe a la vida y ella también lo hará.
    • Kurayami Reborn
« Respuesta #73 en: Julio 26, 2013, 10:07:53 am »
Buenas tardes Señores/aS, cuando pusieron el 321 intenté descargarlo pero me salió una pagina que da la opcion para descargar el Google Chroome, asi que decidí esperar por si fuese que estaba mal el enlace o lo que fuera y a día de hoy me sigue apareciendo lo mismo... leo los comentarios de otros y no mencionan nada al respecto, total que aún no he podido descargarlo, ¿esto le pasó a alguien más o soy el único? ... gracias por su tiempo ;).

Lo que sucede es que MEGA utiliza un sistema al diferente y sólo funcionaba con Google Chrome, de ahí que recomendara descargar éste para una buena descarga.

Hoy en día ya existe un plugin que él mismo te da los pasos para instalarlo en el Firefox y que te funcione también en él.

De todos modos, precisamente hace unos minutos he cambiado los links a 4Shared así que no tendrás ningún problema.

Saludos.

YahelUzumaki

• Bang Bang Kurayami Reborn
  • Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
  • País: mx
  • Kurayami Ha Renacido
« Respuesta #74 en: Julio 26, 2013, 10:09:51 am »

Lamento decirte que sólo te pasa a ti. Si navegas usando firefox o IE cuando entras a MEGA ésta tiene un convenio con Google Chrome y te invita a que lo descargues. Para porder bajar el capítulo será necesario que instales un parche que el mismo mega te dirá cómo hacerle. No es nada grave y es muy sencillo de hacerlo.

¡Saludos!
« última modificación: Mayo 19, 2014, 09:58:06 pm por YahelUzumaki »

•• No contesto mp's sobre horarios y publicaciones de los capítulos. Ya lo he aclarado muchas veces. ••

• Algo que puede servirte •

Vive un mundo sin barreras. Aprende a levantarte <Olvida el pasado>, sonríe y disfruta de las bendiciones
<Vive al máximo tu presente> & finalmente transpórtate a ese lugar con el que siempre has soñado <Planifica tu futuro>

• Yo estoy destrás de la máscara •

• Contacto •