Septiembre 25, 2017, 05:21:32 pm

Autor Tema: 「Kurayami Reborn」 Naruto Shippûden 322 Sub. Español  (Leído 8198 veces)

YahelUzumaki

• Bang Bang Kurayami Reborn
  • Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
  • País: mx
  • Kurayami Ha Renacido
「Kurayami Reborn」 Naruto Shippûden 322 Sub. Español
« en: Julio 26, 2013, 10:34:30 am »

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
• Ficha Técnica •
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fuente: TVrip
Calidad: Excelente
Formato de vídeo: • MKV HD || Mp4 HD || Mp4 Lite SD •
Peso Promedio: • MKV HD [300 MB] || Mp4 HD [350 MB] || Mp4 Lite SD [100 MB] •
Resolución del Vídeo: • MKV HD [1280x720] || Mp4 HD [1280x720] || Mp4 Lite SD [848x480] •
Formato de Audio: AAC 2.1
Idioma de Audio: Japonés
Subtítulos: Español Neutro

• Información & Capturas •

¡¡Las imágenes pueden contener spoiler!!
Por algo se diseñó el slide en modo carrusel. Es decisión de cada quien si gira las imágenes o no.

¡NECESITAMOS UNOS MINUTOS DE TU ATENCIÓN!

Estamos haciendo un llamado a todos nuestros fans en este post para tratar un asunto bastante importante.
Como recordarán hace unos meses pedimos apoyo para recaudar fondos y poder sustentar los gastos
monetarios para cubirir las necesidades del fansub. En ese llamado mucho estaba entusiatas, querían hacer
una marcha al Zócalo e incluso prostituirse para poder ayudar al fansub, cosa que agradeceremos siempre de todo corazón.

En aquella ocasión sólo 2 personas nos brindaron su apoyo económico y el resto de los gastos corrió por los miembros del fansub. La cosa es que los recursos se terminaron y nuevamente abrimos un llamado para saber si alguien puede ayudar con la cooperación. Ganamos muy poco con la "abeja" [adf.ly] y ese dinero no es suficiente para cubrir dichos gastos.

Estamos poniendo esta información en un capítulo de Naruto ya que es donde hay mayor número de
seguidores y queremos saber si alguien puede ayudar [obviamente no están obligados] sólo recordándoles
que nosotros estamos poniendo mucho de nuestra parte para tenerlos satisfechos en todo momento.

1. Recuerden que nuestra cuenta de paypal sólo funciona con transpaso desde una cuenta homónima "o" con tarjeta de crédito.
2. Estamos implementando la donación vía mensaje de texto. Esperamos afinar los detalles.

En el próximo post se pondrá la información final y quienes puedan podrán brindarnos su donación.

En cuanto al "capítulo" sólo puedo decir que se preparen para entrar en la verdadera acción.
¿Están listos para ver cómo patean culos por todos lados...? Y qué mejor con el sello Kurayami Reborn, ¿no?
Contemplen, admiren y sobre todo "Deléitense" con el abrumador poder de Madara. :D

No te pierdas ninguna de nuestras noticias siguiéndonos en nuestras redes sociales:

¡De parte del STAFF de Kurayami Reborn esperamos que disfrutes el episodio!

• STAFF del Capítulo •

Traducción: Crunchyroll
Adaptación Español Neutro: YahelUzumaki
Tiempos & Edición & Typesettings: YahelUzumaki
Karaokes: Jota & Enma & YahelUzumaki
Styler Settings & Corrección: Jota
Encoder & Uploader: Jota
Quality Check: YahelUzumaki
Mirror Creator: YahelUzumaki & Jota

• Descarga Directa •

Naruto Shippûden 322 • Uchiha Madara •

Mp4 HD [ 1280 x 720 | x264 | AAC ] [ 350 MB ]

Lo sentimos, los links de descarga únicamente son para usuarios del foro.  Regístrate Ahora o Loguéate

Mp4 Lite SD [ 848 x 480 | x264 | AAC ] [ 110 MB ]

Lo sentimos, los links de descarga únicamente son para usuarios del foro.  Regístrate Ahora o Loguéate

Recuerda que si un enlace llega a caerse, no dudes en entrar a nuestro hilo oficial del proyecto:
Recapitulatorio Naruto Shippûden

« última modificación: Enero 10, 2016, 02:02:52 pm por Jota »

•• No contesto mp's sobre horarios y publicaciones de los capítulos. Ya lo he aclarado muchas veces. ••

• Algo que puede servirte •

Vive un mundo sin barreras. Aprende a levantarte <Olvida el pasado>, sonríe y disfruta de las bendiciones
<Vive al máximo tu presente> & finalmente transpórtate a ese lugar con el que siempre has soñado <Planifica tu futuro>

• Yo estoy destrás de la máscara •

• Contacto •

Javier082

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
Re:「Kurayami Reborn」 Naruto Shippûden 322 Sub. Español
« Respuesta #1 en: Julio 26, 2013, 10:50:01 am »
gracias por el cap :) refiriéndome al tema de donación si llegan a implementar las donaciones vía mensajes de texto les ira mucho mejor ya q todos no contamos con tarjetas de credito pero si con un celular

Gabomago15

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
« Respuesta #2 en: Julio 26, 2013, 10:53:03 am »
Chuta que fome que se acabaran los fondos, espero que algunos fans puedan ayudar yo no poseo tarjetas de crédito sino ayudaría, aunque si llegan a implementar las donaciones a través de mensaje de texto ahí si que ayudaré en lo que pueda, sobre el capítulo esta muy genial y la calidad excelente a excepción de unos detalles por parte de Studio Pierrot pero eso no pasa por ustedes, gracias por compartirlo se cuidan.

Pd: Ya po amigos fans anímense a colaborar que este fansub nos sirve a todos, obviamente en la medida que puedan.

LokiTo

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
« Respuesta #3 en: Julio 26, 2013, 10:57:11 am »
gracias por el capitulo creo que va ser un comienzo a los mejores capitulos de Naruto shippuden Suerte ojala esos problemas monetarios se resuelvan y el fan sub siga

Hachuwaka

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
« Respuesta #4 en: Julio 26, 2013, 10:58:55 am »
Como siempre, muchas gracias por el capítulo, tiene muy buena pinta, a ver qué tal. Con respecto a las donaciones, pues lo mismo que dicen Gabomago15 y Javier082, que seguro conseguirán mas dinero con los sms, ya que muchos no tenemos tarjeta de crédito, como yo por ejemplo, que tengo 14 años  ???
Gracias por vuestro esfuerzo y dedicación.
Como diría el gran Itachi Uchiha:''Aquellos que se olvidaron a si mismos y son capaces de aceptar su verdadera naturaleza, ¡Son los unicos fuertes!''

AmakusaShiro

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • ¡¡Ah!!¿¿Le temes a la muerte??
« Respuesta #5 en: Julio 26, 2013, 11:03:28 am »
Gracias por el cap ^^.

Como la mayoria dice, yo tampoco cuento con una tarjeta de credito T-T

Destroyer84

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • País: es
« Respuesta #6 en: Julio 26, 2013, 11:05:25 am »
Wowwww que ganas de ver el capítulo. Muchas gracias máquinas.
En cuanto a lo de las donaciones, como muchos han comentado por aquí, el tema de la donación vía sms sería mucho más rentable. Suerte!

Vamargo22

• Kura - 上忍 - Jônin
  • Hola hola ju-jujuju-juju
« Respuesta #7 en: Julio 26, 2013, 11:08:22 am »
Gracias por el trabajo duro chicos!!! Buscare en mis pocos ahorros a ver si algo puede recaer en vosotros.

Saludos.
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...

Jomas94

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
« Respuesta #8 en: Julio 26, 2013, 11:18:31 am »
Gracias por el cap :D Si hacen la función de mensajes de texto con mucho gusto les ayudaría, es muy difícil encontrar un buen fansub estos días, me gusta mucho su trabajo pero por las otras opciones no les podría ayudar :/ espero que aún así continúen mucho tiempo más :)

Hiraga.saito

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • País: mx
« Respuesta #9 en: Julio 26, 2013, 11:21:53 am »
Gracias por fin comiensa la accion  8). respecto  a las donasiones como dicen los demas comentarios seria megor por sms ya que no cuento con targeta de credito. suerte con las donaciones
« última modificación: Julio 26, 2013, 11:22:35 am por YahelUzumaki »

Klaudhiioh_uchiha

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • País: cl
« Respuesta #10 en: Julio 26, 2013, 11:32:54 am »
¡Gracias por el capitulo!

esta realmente buenisimo y con la calidad que ustedes siempre nos brindan
con respecto a las donacion seria bueno lo de los mensajes ya que no
todos poseemos tarjetas de credito,

gracias nuevamentes....

!!!Saludoossssss¡¡¡¡

Luchopitbull

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
« Respuesta #11 en: Julio 26, 2013, 11:42:45 am »
 :'( Disculpen por No poder Colaborar Economicamente Con Ustedes Me Da Pena xq Hacen Un Exelente Trabajo :-[
Pero Ojala Salgan bien Las cosas y Podamos Disfrutar x Largo Rato el Buen trabajo Q Cada Semana Nos dan gracias de Verdad... Y gracias X Este capitulo  ;D
@lucho_manu_EL

Gray1412

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • País: cl
  • El Sucio Dan :3
« Respuesta #12 en: Julio 26, 2013, 11:43:41 am »
Muchas Gracias por el capítulo de NS! a ver qué tal están las habilidades de Madara :3
Me gustaría poder ayudar, pero no tengo tarjeta ni nada... ni dinero xD sólo puedo ayudar dandole click a la abejita u.u
ojalá se solucione su problema ^^
Aquí yo paseándome por la web :3

Kafei7

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
« Respuesta #13 en: Julio 26, 2013, 11:54:00 am »
Muchas gracias por su trabajo.
Si consiguen le donación por medio de celular con gusto les ayudo. Si no cuando consiga mi tarjeta de crédito.
Me encantan sus versiones de Naruto y Shingeki no Kyojin.  :)

MonkeyDEdgar

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
  • Yo seré el Rey de los Piratas
« Respuesta #14 en: Julio 26, 2013, 11:59:40 am »
SALUDOS, MUCHAS GRACIAS POR HABER SUBIDO ESTE CAPÍTULO QUE ESTÁ INTERESANTE XD!!! ESPERO QUE SIGAN ASÍ STAFF DE KURAYAMI REBORN NO FANSUB 8) ;)