Octubre 18, 2017, 11:26:39 am

Autor Tema: 「Kurayami Reborn」 El Fansub te necesita, ahora tienes una 2da. forma de ayudar  (Leído 4610 veces)

Jota

• "La humildad, pásala".
  • Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
  • País: cr
  • Sonríe a la vida y ella también lo hará.
    • Kurayami Reborn

¡Buenas Comunidad!

Ahora sí, llegó la hora de que alcen sus manos y nos brinden su valiosa energía,
el fansub te necesita y esperamos que entre todos podamos seguir sacándolo adelante. :D

Al fin, hemos podido implementar una 2da. forma en la cual ustedes queridos
y queridas Kura-Fans pueden hacer un donativo para esta causa.

Como ya saben, hasta el día de hoy el único medio por el que nos podían ayudar a
sufragar los gastos del host y dominio del Fansub, era a través de PayPay. Sin embargo,
era sabido que no tod@s disponían de cuenta PayPal y/o Tarjeta de Crédito, por cual esta
vez hemos querido y podido implementar una nueva forma que facilitará en gran medida su
deseo de ayudarnos.

Se trata de PayGol, haciendo donativos a través de SMS

En el último post de NS lo comentamos y vimos como muchos y muchas estarían
en la disposición de ayudar de esta forma, así que esperamos que en verdad les sea
de gran utilidad este medio.

Este medio tiene cobertura en más de 82 países, así que no te preocupes,
sea donde sea que vivas, estamos casi seguros que podrás ayudarnos. :D

Con esta nueva opción estamos muy felices, ya que de ser un éxito ya no tendremos que
andar buscando Semillas del Hermitaño y recurrir a Ninjutsu Médico para sanar las cuentas $$$. ::)

Ahora bien, les daré una pequeña guía sobre PayGol.

1. Primero que nada, deben buscar en la web el botón de PayGol y hacer clic en él:

2. Te saldrá una ventana en donde te dirá en rojo lo que tienes
que enviar (escríbelo igual en mayúscula) a un número, igualmente en rojo, ejemplo:

Analicemos cada parte de la imagen antes de explicar el proceso:

Como ven, debería salirles automáticamente su país, deben asegurarse de ello.

Punto A: Muchas veces su operador tiene un límite del crédito que
se puede gastar por cada mensaje, así que dependiendo de su país, en realidad se enviarán
tantos mensajes sean necesarios para completar el saldo a donar, por ejemplo: Si el monto a
donar es de $3.96, y si en su país el tope es de $0.99 por mensaje, entonces en realidad estarías
enviando 4 mensajes de $0.99. De ahí que en la imagen ves (4 sms), esto cambiará según tu país y sucede
en cualquier otro servicio como los que ves en la TV.

** Abajo en ROJO verás lo que debes enviar al número indicado, lo explicaremos en el punto C.

Punto B: Ahí saldrán los operadores de tu país que hasta el momento trabajan
con PayGol, en mi caso sólo sale ICE, a pesar de que ya está Movistar, Claro, etc...
Si no sale el operador con el que estás afiliado en tu país -supongo-
que el donativo no será efectivo, solamente con el que salga ahí.

AHORA SÍ, ATENCIÓN:

Punto C: Una vez que has envíado lo que sale en rojo (en mayúscula si sale así)
al número especificado, te llegará un mensaje al celular con un PIN. Este PIN es la confirmación
de que el pago ha sido completado, sin embargo debes ingresarlo en el cuadrito señalado como C
en la imagen para verificarlo, en mi caso al probarlo era el mismo que ya salía por defecto en la ventana,
sin embargo, una vez que hayas recibido el PIN en tu celular ingrésalo aunque ya esté y dale OK.

Si todo sale bien, serás redirigido al foro de la web, de esta manera estarás seguro que has donado. ^^

IMPORTANTE

Quisimos fijar un monto neutral, el cual consideramos que será accesible para tod@s. El monto a donar
serán de $2.50 USD, a ustedes su operador les cobrará en su moneda el equivalente a ese monto.

¿Por qué $2.50 USD?
1. Recuerden que nada es gratis, PayGol también debe ganar algo por la prestación del servicio, así que un porcentaje menor será para ellos, estarás de acuerdo, así son las cosas... sin embargo es mínimo, tu donativo nos llegará casi íntegro. ;)

2. Tomando en cuenta lo anterior, es un monto que pensamos es razonable
y nada lejano, de igual forma quienes piensen que no es suficiente, puedan y deseen apoyarnos
con más que esa cantidad, simplemente deben enviar 2 o más mensajes, según sea su deseo y posibilidad.

Recuerden que esto es voluntario, al igual que el trabajo de todo el Staff. En verdad si deseas
ayudarnos estaríamos más que agradecidos y serías un contribuyente a que esto siga adelante. :D

Si por algún motivo no dispones de ese monto y deseas ayudar, no te preocupes, puedes ir guardando
saldo en tu celular y una vez lo completes haz el donativo, esto quedará abierto permanentemente. :)

Sin más, les dejamos abierta esta posibilidad y quienes estaban dispuestos a hacerlo l@s esperamos,
igual si aún no te decides y quieres, te esperamos. :D

Finalmente, una vez que hagas tu donativo, sería bueno que dejes un comentario para así saber si coinciden. ^^
« última modificación: Agosto 24, 2013, 02:47:47 pm por Jota »

Jomas94

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
Bueno como había dicho si aplicaban esta opción iba a donar, dicho y hecho, me pareció un monto razonable xD
Espero que sigan con su buen trabajo que me encanta su versión de Naruto y ahora de Shingeki No Kyojin que la vi ayer y ya me traumo hahaha Saludos, sigan con su buen trabajo :)

Javier082

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
hola! ;D ya hice mi contribución..  aunque fue el monto mínimo que establecieron espero que les sirva de algo :)

Jota

• "La humildad, pásala".
  • Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
    • Kurayami Reborn
Muchas gracias a ambos, efectivamente hemos recibido su contribución. :D

Saludos y gracias por colaborar. ^^

Sigan disfrutanto de la web. ;)

Seba_21

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
Hola creo que done, pero no estoy seguro que haya funcionado y mande dos mensajes de tres ojala mi contribucion ayude ya que ustedes hacen un gran trabajo. Saludos.

EDITADO

Ahora si estoy seguro que ayude, saludoosss  :) :) :)
« última modificación: Julio 27, 2013, 09:32:09 pm por Jota »

YahelUzumaki

• Bang Bang Kurayami Reborn
  • Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
  • País: mx
  • Kurayami Ha Renacido
Hola creo que done, pero no estoy seguro que haya funcionado y mande dos mensajes de tres ojala mi contribucion ayude ya que ustedes hacen un gran trabajo. Saludos.

EDITADO

Ahora si estoy seguro que ayude, saludoosss  :) :) :)

Gracias por tu contribución. Continúa disfrutando de la web y nuestros releases. ^_^

•• No contesto mp's sobre horarios y publicaciones de los capítulos. Ya lo he aclarado muchas veces. ••

• Algo que puede servirte •

Vive un mundo sin barreras. Aprende a levantarte <Olvida el pasado>, sonríe y disfruta de las bendiciones
<Vive al máximo tu presente> & finalmente transpórtate a ese lugar con el que siempre has soñado <Planifica tu futuro>

• Yo estoy destrás de la máscara •

• Contacto •

Kafei7

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
Listo. Espero sea de ayuda y puedan seguir subtitulando hasta el final de Naruto. Saludos  ;D

あくま

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
Muy bien!!!, en cuanto tenga saldo les colaboro para seguir disfrutando de su gran trabajo

GIGANamikaze

• Kura - 先輩 - Senpai
  • Kura - 中忍 - Chûnin
  • País: mx
  • La sombra del fuego ilumina el pueblo
Una pregunta, funciona si mi teléfono es de plan de renta? ya que deseo ayudar pero yo no cuento con sistema de prepago =(

Jota

• "La humildad, pásala".
  • Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
    • Kurayami Reborn
Una pregunta, funciona si mi teléfono es de plan de renta? ya que deseo ayudar pero yo no cuento con sistema de prepago =(

Claro que funciona, siempre y cuando dispongas del monto a donar.  8)

Funciona en ambas modalidades: Prepago y Postpago, en este último simplemente se sumará en el recibo mensual.

Saludos.

Chassman

• Kura - 上忍 - Jônin
  • País: gt
Bueno amigos, como agrado quiere agrado!!!! Ya he realizado mi donativo, espero que más personas ayuden para poder seguir disfrutando del trabajo tan impecable que realizan.

Una consulta, cómo sabrán quienes realmente donan y quienes sólo hablan por hablar???

De cualquier modo. Saludos y Exitos!!!

Un saludo desde Guatemala!!!

Luchopitbull

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
 :o hasta cuando se podra colaborar con el fansub... yo el 15 de agoto recien podre colaborar!!  :P
@lucho_manu_EL

Jota

• "La humildad, pásala".
  • Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
    • Kurayami Reborn
Bueno amigos, como agrado quiere agrado!!!! Ya he realizado mi donativo, espero que más personas ayuden para poder seguir disfrutando del trabajo tan impecable que realizan.

Una consulta, cómo sabrán quienes realmente donan y quienes sólo hablan por hablar???

De cualquier modo. Saludos y Exitos!!!

Un saludo desde Guatemala!!!

¡Gracias por tu donativo! :D

La verdad no es necesario u obligado saber quién dona y quién no, solamente los invitamos a que si así lo desean, una vez que han donado nos dejen su comentario para corroborar que así es y asegurarnos de que todo ha salido bien y ver si efectivamente, hay un donativo que corresponda a ese comentario.

Repito, es voluntario para así facilitarnos el seguimiento y asegurarnos de que el sistema esté funcionando correctamente. ;)

Saludos.
« última modificación: Julio 29, 2013, 11:47:01 pm por Jota »

Lukhs2012

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • País: ar
  • comentar es agradecer
q buen noticion para la continuidad del fansub ya c q no debo comentar si no done pero solo queria decir que ni bien tenga saldo en mi linea mensual donare sin dudarlo 1 segundo y espero q este servicio siga abierto por mas tiempo ;)
con respeto se llega lejos

Kai_01

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
Bueno, como habia dicho ya he hecho mi donativo (podrian confirmar que le llegaron 2 mensajes) en el caso de México es de 30 pesos.

Salu2  :D