Febrero 25, 2017, 07:01:36 am

Autor Tema: pregunta?  (Leído 759 veces)

Raa10

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • El Mejor Hombre Es Aquel Quien No Es Nadie
pregunta?
« en: Agosto 03, 2013, 03:13:56 pm »
amigos del staff y usuarios de kurayami reborn no fansub alguien sabe de donde puedo descargar los audios en latino de naruto pequeño en calidad exelente alguna pagina o si alguna persona los tiene por favor solo quiero los audios no la serie se los agradeseria de corazon si me ayudaran  :'(

gracias por tomarse el tiempo de leer esto  :)
Lo Que Algun Dia Gustaria De Ver

YahelUzumaki

• Bang Bang Kurayami Reborn
  • Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
  • País: mx
  • Kurayami Ha Renacido
Re:pregunta?
« Respuesta #1 en: Agosto 03, 2013, 04:23:45 pm »
Tiene mucho tiempo que vi un post en mcanime donde de igual forma estaban tratando de conseguir el audio latino de los capítulos de Naruto. Creo que ya tenían hechos hasta el 19, pero eso pasó hace mucho.

La verdad no sabría decirte de dónde podrías coserguirlos ya que especialmente esa serie es difícil de conseguir en buena calidad. Sólo pude encontrarla en Netflix [online de paga] hace poco que Alex lo hackeó. xD

¡Saludos!

•• No contesto mp's sobre horarios y publicaciones de los capítulos. Ya lo he aclarado muchas veces. ••

• Algo que puede servirte •

Vive un mundo sin barreras. Aprende a levantarte <Olvida el pasado>, sonríe y disfruta de las bendiciones
<Vive al máximo tu presente> & finalmente transpórtate a ese lugar con el que siempre has soñado <Planifica tu futuro>

• Yo estoy destrás de la máscara •

• Contacto •

Lordofsharingan

• Kura - 上忍 - Jônin
« Respuesta #2 en: Agosto 03, 2013, 04:36:33 pm »
habia (no se si lo haya ahora) un fansub aunque yo ahora no los sigo, q estaba sacando naruto en HD y tienen audios creo q  se llama darkitsune, ellos estaban grabando los audios  los del staff no se de pronto puede q los tengan y te los pasen o todavia les falten grabar algunos pero estaban con eso, bueno hasta alla no se , suerte con tu busqueda

Raa10

• Kura - 中忍 - Chûnin
  • **
  • El Mejor Hombre Es Aquel Quien No Es Nadie
« Respuesta #3 en: Agosto 03, 2013, 05:14:56 pm »
habia (no se si lo haya ahora) un fansub aunque yo ahora no los sigo, q estaba sacando naruto en HD y tienen audios creo q  se llama darkitsune, ellos estaban grabando los audios  los del staff no se de pronto puede q los tengan y te los pasen o todavia les falten grabar algunos pero estaban con eso, bueno hasta alla no se , suerte con tu busqueda

gracias lord tratare de conseguirlos gracias por la información te lo agradezco de corazón
Lo Que Algun Dia Gustaria De Ver

Lordofsharingan

• Kura - 上忍 - Jônin
« Respuesta #4 en: Septiembre 25, 2013, 03:51:43 pm »

gracias lord tratare de conseguirlos gracias por la información te lo agradezco de corazón

estan algo demorados pero hay van y estan sacando bleach tambien .__. , necesitan ayuda, bueno q bueno q te haya servido :D