Marzo 01, 2017, 12:44:52 pm

Autor Tema: Hola gusto en conocerlos  (Leído 799 veces)

Keima

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
Hola gusto en conocerlos
« en: Agosto 08, 2013, 09:56:25 pm »
Hola soy nuevo (oviamente jajajaja) me alegro haber llegado a esta muy buena pagina, todo comenzo hace exactamente unas horas atrás jajaja cuando me tope con un inmerso mar de conocimientos (mi cabes intentando terminar la tarea) y recordé que no había visto aun la pelicula de road to ninja, me puse a buscar y me encontré con esta pagina, al principio solo vine a descargar pero al suscribirme me puse a leer varios post y me di cuenta de por cuanto han pasado así que por alguna razón me sentí cómodo y me doy la libertad de escribir aquí quierop decir que me alegro al haber encontrado esta pagina ;) ;) ;) ;)  ;D ;D ;D ;D ;D

YahelUzumaki

• Bang Bang Kurayami Reborn
  • Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
  • País: mx
  • Kurayami Ha Renacido
Re:Hola gusto en conocerlos
« Respuesta #1 en: Agosto 08, 2013, 10:03:43 pm »
Hola, Keima. Bienvenido seas a esta tu nueva casa. Como bien dices, con toda confianza siéntete cómodo. ;)
Te darás cuenta que tenemos pocos proyectos pero hacemos lo mejor de lo mejor para entregarlos y dejar más que satisfecho a nuestro público. Gracias por animarte a presentarte. Verás que muchos te darán una cálida bienvenida.

Espero verte comentando por el foro.

¡Saludos! :33333333333333

•• No contesto mp's sobre horarios y publicaciones de los capítulos. Ya lo he aclarado muchas veces. ••

• Algo que puede servirte •

Vive un mundo sin barreras. Aprende a levantarte <Olvida el pasado>, sonríe y disfruta de las bendiciones
<Vive al máximo tu presente> & finalmente transpórtate a ese lugar con el que siempre has soñado <Planifica tu futuro>

• Yo estoy destrás de la máscara •

• Contacto •

Jota

• "La humildad, pásala".
  • Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
  • País: cr
  • Sonríe a la vida y ella también lo hará.
    • Kurayami Reborn
« Respuesta #2 en: Agosto 08, 2013, 11:35:06 pm »
Hola Keima.

Te doy la más calurosa bienvenida a esta comunidad, espero que lo pases muy bien y como dice Yahel, espero verte seguido por el foro. ^^

Igual, siempre he sido de la idea de que lo importante no es la cantidad, sino calidad, por eso en la poca cantidad que podemos hacer debido a nuestra obligaciones, tratamos siempre de dar lo mejor.

Espero que sea de tu agrado. ;)

Saludos.

Vamargo22

• Kura - 上忍 - Jônin
  • Hola hola ju-jujuju-juju
« Respuesta #3 en: Agosto 09, 2013, 08:04:13 am »
Bienvenido seas!!! Se agradece gente como tu que comprende el esfuerzo de otros y da las gracias por ello. Nos vemos por el foro.

Saludos.
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...

Lordofsharingan

• Kura - 上忍 - Jônin
« Respuesta #4 en: Agosto 09, 2013, 01:45:01 pm »
gusto en conocerte tambien bienvenido, nos leemos