Febrero 25, 2017, 07:00:05 am

Autor Tema: PREGUNTA  (Leído 991 veces)

santi kpo

• creo que con una palabra puedo decir mil cosas...
  • Kura - 下忍 - Genin
  • *
  • hace mucho tiempo escucho voces y ni una palabra..
PREGUNTA
« en: Agosto 12, 2013, 02:40:04 pm »
HACE CUANTO EXISTE ESTE FANSUB ?? ESTA MUY BUENO Y QUIERO SABER SI VAN A SABIR TODAS LAS SAGAS DE NARUTO SHIPPUDEN  :D
Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.

YahelUzumaki

• Bang Bang Kurayami Reborn
  • Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
  • País: mx
  • Kurayami Ha Renacido
Re:PREGUNTA
« Respuesta #1 en: Agosto 12, 2013, 03:47:56 pm »
El fansub nació a finales del 2011 con el nombre de "Kurayami No Fansub" y se inició trabajando con Naruto Shippûden solamente. Después en Octubre de 2012 se separó y pasó a ser "Kurayami Reborn No Fansub". En resumen comenzamos desde el Capítulo #242 y lo hemos trabajado hasta la fecha de hoy, Capítulo #324.

Como fans de Naruto comenzamos a sacar los capítulos iniciales de la saga Shippûden y ya tenemos del Capítulo #001 al #013 y estamos por sacar del #014 al #027. Sí tenemos planeado sacarla toda, pero es un proyecto a largo plazo así que no esperes packs de capítulo de manera mensual. ;)

Todos los capítulos disponibles los podrás encontrar en el recapitulatorio de la serie que está dándole click al banner de Naruto dentro del Menú "Proyectos".

¡Saludos!
« última modificación: Agosto 12, 2013, 03:51:19 pm por YahelUzumaki »

•• No contesto mp's sobre horarios y publicaciones de los capítulos. Ya lo he aclarado muchas veces. ••

• Algo que puede servirte •

Vive un mundo sin barreras. Aprende a levantarte <Olvida el pasado>, sonríe y disfruta de las bendiciones
<Vive al máximo tu presente> & finalmente transpórtate a ese lugar con el que siempre has soñado <Planifica tu futuro>

• Yo estoy destrás de la máscara •

• Contacto •

Jota

• "La humildad, pásala".
  • Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
  • País: cr
  • Sonríe a la vida y ella también lo hará.
    • Kurayami Reborn
« Respuesta #2 en: Agosto 12, 2013, 03:57:19 pm »
Hola, primero que nada bienvenido a esta comunidad.

Antes que nada, supongo de debiste haber leído este tema, ahí te darás una idea de cómo es que llegamos aquí.
Como verás ahí, este fansub surgió por el cierre del anterior, el cual había sido fundado en Diciembre del 2011.

Este, como Kurayami Reborn fue "fundado" el 29 de Octubre del 2012, a 2 días del cierre del anterior, en realidad se puede ver como la continuación del anterior, un resurgir como el nombre lo indica.

Así resumo lo primero que preguntas. xD

Sobre lo segundo ya Yahel te respodió (es rápido el hombre :P), así que reorganicé mi comentario. xD

Así que sin más, espero que disfrutes de nuestro trabajo y la pases muy bien en el foro, espero verte seguido.

Saludos y siguenos en las redes sociales, así no perderás de nada.  8)
« última modificación: Agosto 12, 2013, 04:01:35 pm por Jota »

santi kpo

• creo que con una palabra puedo decir mil cosas...
  • Kura - 下忍 - Genin
  • *
  • hace mucho tiempo escucho voces y ni una palabra..
« Respuesta #3 en: Agosto 12, 2013, 03:58:02 pm »
OKEY GRACIAS PERO IGUAL YA LOS TENGO A TODOS PERO ME GUSTA COMO LO TRADUCEN USTEDES BUEN APORTE! JE ESPERO Q LA PUEDAN SUBIR A TODAS...
Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.

Lordofsharingan

• Kura - 上忍 - Jônin
« Respuesta #4 en: Agosto 13, 2013, 08:08:27 pm »
OKEY GRACIAS PERO IGUAL YA LOS TENGO A TODOS PERO ME GUSTA COMO LO TRADUCEN USTEDES BUEN APORTE! JE ESPERO Q LA PUEDAN SUBIR A TODAS...
uufff y lo q se viene de las sagas en esta calidad q hacen es fenomenal !!!